Jump to content

100black&white

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por 100black&white

  1. Me podria interesar el volante,de donde eres? gracias.
  2. holame interesaria mucho el climatizador( lo que ves en el tablero), los catalizadores y el electroventilador. Gracias
  3. Es correcto scoupe siempre en el mismo sitio aparcado no?
  4. Las llantas son del RS4 las pinte en badalona talleres lobauto me cobro 200€.
  5. El nombre del taller es talleres la cumbre plaza santa creus barcelona tel. 934295283
  6. Pues nada que una vez hecho el exterior pasaremos al interior. Me gustaria saber que volante me vale para el 100 del 92, yo tengo ese de barco de cuatro palos y plano,y me gustaria poner uno de tres brazos aunque sin conectar el airbag eso se puede?
  7. Los ultimos que yo estoy utilizando son unos hankook la verdad es que agarran bien y de m omento no se han gastado nada aparentemente. los llevo en el 100 y tambien en el camióncillo, para mi un 8.
  8. gracias a todo el mundo. Es en el primer foro que soy participe, y no se como va todavia, poco a poco lo ire pillando. Las llantas son de Rs4 en 18" (replicas) pintadas en gris mate con neumaticos hankook. Pintado en blanco polar, lleva suspension monroe sensatrac y muelles -3.5 cm MAD. los intermitentes delanteros blancos, los traseros rojos y retrovisores de A6 C4 en negro mate, por ultimo un escape artesanal fabricado por talleres La cumbre de Barna, bonito ruido y pasa la itv. Este finde hare mas fotos y os las pondre a todos espero opiniones; Gracias. P.D: perdon por el tocho y por no saber contestar individualmente.
  9. Pue eso, que estoy buscando un volante original de Audi para mi A 100. Me gustaria saber que modelo me iria bien, El mio no tiene airbag. ¿ se puede poner uno que si lleve pero sin conectar? ¿cual? a 100 1992.
  10. Gracias por el recibimiento.El interior es de origen pero esta bastante bien conservado,aunque queremos hacer algunos cambios. Ya subire alguna fotillo.
  11. USUARIO: 100 BLACK&WHITE VEHICULO: 100 2.8 V6 AÑO:1992 KILOMETROS: 226 MIL UBICACIÓN: BADALONA (BCN)
  12. muy buenas tardes, despues de mucho chafardear y remirar este estupendo foro hemos decidido formar parte de el. Yo y mi padre somos de Badalona (Barcelona), y tenemos un Audi 100 2.8 v6, del 92 con 226. km. El coche es una maravilla y va como la seda, espero que os guste.