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  1. A4 avant 2.o TDI 140 cv multitronic Fecha: sept. 2006 Motor: BRE Km: 62000 Averias: Despues de pasar la revisión de los 60000 km y hacerme la campaña de sofware de motor, me dio un problema en la vlvula de recirculación degases "EGR" me la cambiaron y pedi la vieja la desmonte y el problema es devido a la carbonilla que se deposita en la clapeta, y se desgastan losdientes del servo. Aconsejo que la limpieis cada 50000 km aprox. la broma sale por unos 300€. Tambien me hace un ruido la dirección cuando me hace tope, chilla pero estoy tratandolo en garantia. Por lo demas el lo de todos las vibraciones y el consumo de aceite es proporcional al pedal derecho. Estoy pensando en una repro ya que tengo cambio de levas y con esta potencia no le saco mucho juego. Que me decis es recomendable , que taller me recomendais necesitaría información. Gracias.
  2. Yo tengo un problema similar y me lo estan trantado en el conce. Primero me dijeron que era el rodillo de la correa del alternador, me lo cambiaron y dejo de sonar. Esta reparación me la cubrio la garantia ya que me quedaban algunos días. Al mes el ruido volvio y lo volvi a llebar al conce pero esta vez segun dicen es la bomba. Que casualidad que en garantia no era la bomba y ahora que dicen que no esta en garantia es la bomba. El caso que segun ellos es la bomba estoy a la espera de que me la cambien y de que me contesten ya que tengo una reclamación en atención al cliente de Audi para que me entre en garantia. Cuando sepa algo te comento. Mi ruido es un chillido que suena cuando giro la dirección a tope en ambos lados.
  3. Una pregunta purets, Cuantos kilometros tiene tu coche?. Estas contento con el?. Yo la verdad es que si, ya que el cambio es una pasada. mi coche tiene 60.000km y hasta ahora no habia tenido nada. Bueno un poco ruidoso pero creo que es por las barras ya que el mio es avant. Lo de el tema de la dirección no es demasiado preocupante, por ahora. A tí no te hace ningun ruido cuando llega la dirección a tope?.
  4. Despues del cambio has notado mucha mejoria?. yo le he dejado hoy en el concesionario y la verdad es que estoy un poco desilusionado ya que no tienen ni put* idea. Ya no hay mecanicos, son sustituye piezas y juegan al pinto pinto... el problema viene cuando se acaba la garantia es decir ya. Ya contare lo que me dicen en el conce.
  5. Necesito que me ayudeis con vuestra experiencia. Tengo un error del potenciometro de la válvula egr. El caso es que cuando arranco suena un ruido como de piñones engranado y el coche no anda una m**** ya que esta en modo taller. mañana lo llevo al conce pero me gustaria saber si alguno habeis tenido este problema y saber si la válvula egr en este modelo se puede anular tanto mecanicamente como electronicamente. Me parece complicado ya que no es como otras válvulas es mucho mas compleja. Tambien tengoun ruido en la dirección cuando la llevo a tope, suena un chillido esto me lo mieraron en garantia y me cambiaron un rodillo en un principio mejoro pero esta otra vez igual en poco mas de un mes. Me gustaria que me comentarais si alguno sabeis algo como puedo afrontar estos temas.
  6. Cuando arranco suena el servo de la valv. como si no pudieran engranar unos piñones o algo parecido no tengo ni idea ya que es electronica y los tornillos vienen lacrados para no poder tocarlos.

    Es una put*da ya que la garantia se termino hace 1 mes. que listos son hacen coches para 2 años.

  7. Tengo un problema con mi audi,me a dtectado un fallo del potenciometro de la válvula EGR. necesito ayuda, alguien puede decirme algo al respecto, me gustaria anularla ya que considero que la valv. egr es una pieza de esas que sobran en el coche.