Jump to content

Xamu

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Xamu

  • Cumpleaños 10/02/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Utrera (Sevilla)

Logros de Xamu

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Xamu

    Duda

    Hola, tengo un A3 del 2008 Edición S-Line es de mayo, queria saber que vag-com necesito y el modelo de centralita. Gracias de antemano!
  2. Yo estoy interesado, y no me deja enviar mensajes privados, me dice que no puedes recibir mas. Quisiera saber cuales te quedan. Gracias y un saludo
  3. Avisar si alguien sabe algo de los aireadores, gracias !!!!
  4. Hola queria saber si te quendan gadget para los aireadores. Gracias
  5. Xamu

    Leds posicion

    Compañeros queria saber si alguno tiene estas luces de posicion en el coche y si dan fallos o no. Gracias!! http://es.dealextreme.com/p/dc-12v-0-6w-16-18lm-6000k-5x5050-smd-led-car-white-light-bulbs-with-decoder-pair-123393
  6. yo por 15 euros quiero uno!!!
  7. si no cuesta mucho me apunto, aunque yo fui a preguntar presupuesto y me dijeron que por lo menos 80 euros
  8. si estuviera una bombilla fundida lo marcaría el FIS. Y lógicamente que el sensor tarde 15 minutos en apagar las luces NO es normal. Pues entonces ve al conce, nose que le puede pasar, la bombilla chica que tu dices es la de posicion, la grande la diurna, alomejor se te a jodio el sensor de luz, hazle una foto al cuadro de mandos y haver si lo tienes como yo. Un saludo!
  9. Puede ser, te digo que cuando este el coche en el garage y enciendas el coche tienes dos opciones de mirar lo de la luz diurna: 1: Pones lo de la luz diurna encendidida es decir DRL con la rayita vertical y en el mando de las luces las pones apagadas en el circulito, deberia de encender. 2: No tocando nada y cuando estes en el garage te pones en el sensor de luz que esta en la luna delantera en el espejo, pues por fuera, y hay pones tu movil con luz o algo que tenga luz y que el fotosensor capte que hay luz y asi se apagan las luces (Xenon) y se encienden las otras!! un saludo!!!
  10. Yo tambien tengo eso que tu dices, y si funciona perfectamente, yo las llevo siempre encendidas y cuando es de noche con el sensor de luz y lluvia se apaga y se enciende automaticamente las xenon, creo que tiene que esta la ruedecita con la ralllita vertical para que este funcionando, pruebalo tu encendiendo el coche y poniendo la ruedecita como te e dicho, eso si, si tienes sensor de luz que sea de dia, si no se te apaga y enciende el xenon. Un Saludo!!
  11. Xamu

    Ayuda

    Lo voi a preguntar, gracias!!!!
  12. Xamu

    Ayuda

    Lo he imprimido pero las medidas no concuerdan en nada, llevo dos dias comiendome la cabeza! jajaja, gracias compañero!!
  13. Xamu

    Ayuda

    Holaaa, necesito ayuda sobre las medidas del gadgte de los aireadores y si alguien lo puede hacer con el programa autocad???? seria de gran ayuda, o decirme como se hace. Gracias de antemano! un saludo
  14. Holaa, quisiera saber las medidas exactas, tengo un amigo que corta por laser y quisiera uno, gracias de antemano!