Jump to content

audison

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de audison

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo mas logico y coherente es tener coches siempre a mejor, o como mucho mas o menos del mismo nivel, porque supongo que despues de llevar un Rs4, el S3 parecera un carrito de helados jeje. Yo he tenido: Ford Orion 1.6 100cv Rover 420si 136cv Seat Ibiza TDI 130CV BMW 320td compact 150cv Ahora mismo tengo dos coches: Nissan 350Z 300cv y Peugeot 207 HDI GT 110cv (pa currar). Y mis proximas presas que tengo en mente son: Audi S5........... y con mucha suerte un R8. Saludos.
  2. Mmmm... para gustos colores pero la verdad que un 350 z impresione más que el tt , sabiendo que parte del diseño está basado en el Mk1... pues que quieres que te diga, para mi una burda réplica En principio iba a comprarme el TT con toda seguridad, pero me dijeron que me pasase a ver el 350Z que estaban ahora super rebajados ante la salida del motor de 313cv, y pense que no perdia nada por verlo. Total que me presento alli no muy convencido, cuando veo el coche me quede impresionado, mas impactante y deportivo aun que el TT, solo dos plazas, deportivo total.Luego mire el equipamiento y tenia absolutamente de todo, excepto el navegador que vale 1500 euros. Segun mis impresiones, el TT es muy bonito tambien pero es mas redondo, mas como un huevo, y aparenta "menos coche" al ser asi redondito, el Z es mas estilizado en su linea, mas espectacular, al TT le fallan esos dos asientos atras que no valen para nada en realidad si lo piensas bien. Del interior gana claramente el TT en calidad, la mayor pega del Z es un interior espartano, aunque no malo. Luego tambien vi el motoraco del Z, un 3.5 V6 y me quede flipando, le dije que si podia oirlo arrancado, y como vio que estaba interesado accedio, total que arranco y DIOSSSSSS esto suena a gloria bendita!!! y pense: voy a pagar 37000 euros por un TT de 200cv bastante menos equipado, o un Z de 300CV full equip por el mismo precio???? No hijooo noooo Asi que ya sabeis mi historia, ambos son dos buenos coches, bonitos y deportivos, y para gustos los colores, pero os digo chicos que estaba convencido de pillarme el TT, pero el Z es un autentico deportivo, un pepino de c***, aprate que yo no tenia 50.000 euros para pillarme el TT 3.2 S Tronic full equip, que es el que se igualaria en condiciones al 350Z. Un saludo y a disfrutar de las maquinas!!!!
  3. Si quieres un buen pepino, mirate un Nissan 350Z, en Gamboa de Leganes (Madrid)venden el modelo de 300CV nuevo a estrenar en dirversos colores por 37000 euros, ante la salida del nuevo motor de 313cv estan dejando tirado de precio el modelo de 300cv. El modelo vale 44750 con pintura, asi que ya me diras que super precio. Esteticamente es mas impresionante que el TT, y el equipamiento que lleva es: -Faros bixenon -Intermitentes y pilotos traseros tecnologia led -Llantas Rays forjadas de aluminio de 18 pulgadas -Frenos brembo oro. -Asientos deportivos con tapiceria de cuero. (guapisimos) -Asientos calefactables. -Regulacion electrica de asientos. -Equipo de sonido bose, con cargador frontal de 6 cds, 6 altavoces y un subwoofer. (suena de lujo) -Control de crucero. -Manos libres bluetooht con marcacion por voz. -Avisador de cambio de marcha en funcion de las revoluciones. (lo regulas tu) -Climatizador. Mejor vete a verlo, yo fui a ver los dos, el TT y el Z, y me he pillado un 350Z full equip con navegador por 38500!!! Un saludo!!
  4. solo la parrila, el capo y todo el faldon delantero........