Jump to content

audi quattro

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por audi quattro

  1. ke lastima se las veia en buen estado.. gracias Borja _racing!!
  2. la verdad es ke ace bastante ke abri este post pero tube problemas con internet y me kede sin. pero aora vuelvo a tener internet aunke bastante lento pero algo es algo. tengo pendiente una presentacion en condiciones con fotitos del competition ke todos esperais. prometo ke pondre fotos para ke opineis y deciros ke el dia 15 de noviembre estara mi coche en la kdd valenciana x si alguien se anima a verlo en persona. sobre el 80s ke tenia para despiece.....ya me desice de el. un saludo compañeros!!! PARA ADMIN: BORRAR ESTE POST Y CUANDO TENGA LAS FOTOS PREPARADAS HAGO LA PRESENTACION ABRIENDO UN POST NUEVO. GRACIAS!!!! DISCULPEN LAS MOLESTIAS
  3. tu coche es el largo?? estaria interesado en las pinzas. valdrian para el coche de mi firma??? contestame x privado xfa. un saludo!!!
  4. los faros delanteros son los ke tienen la lupa???
  5. USUARIO: audi quattro (isma) VEHICULO: audi 80 quattro 2.0 16v competicion AÑO: 1996 KILOMETROS: 170.000 UBICACION: valencia COMENTARIOS: LO KE YA TODOS SABRAN (INCREIBLE LA TRACCION QUATTRO)
  6. hola karlos80!!! el aleron ke tengo en venta es el ke tiene 4 puntos de anclaje. mi coche no es el coupe!! el termino B4 supongo ke sera el de 4 puertas no? si estas interesado en el aleron me lo comentas...esta en perfecto estado. un saludo!!!
  7. ola a todos, soy nuevo en este foro y me presento diciendo ke poseo un audi 80 2.0 16v quattro competicion en negro y tambien tengo un audi 80s en rojo para despiece, x si necesitais alguna cosa no teneis mas ke mandarme un MP con la pieza ke buscais. este audi tiene un aleron de aluminio original en perfecto estado con todos los tornillos y juntas de goma. techo solar electrico, antinieblas etc.. ire poniendo fotos del coche x si os interesa algo.un saludo
  8. yo tengo un audi 80s ke creo ke no se vendieron con ese motor en españa es para despiece y tengo un cuadro x si os interesa.tambien tengo los antinieblas originales, aleron de metal original en rojo etc. si necesitais algo me mandais un MP. tambien tengo un 80 2.0 16v quattro competicion en negro, pero ese no es para despiece jeje. un saludo!!!