Jump to content

speed72

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por speed72

  1. pues le hice un scan al coche y consegui borrar unos cuantos errores memorizados menos estos dos y la dichosa lucecita. este es lo que he grabado los codigos que no cosigo borrar son estos: 00595 - Crash Data Stored = 00595-0253 Datos de impacto memorizados 01366 - Opened Due to Crash Signal = 01366-0556 apertura por señal de impacto pues no hay manera de borrarlos ni la lucecita dichosa, el coche tubo un impacto lateral y salto el airbag del acompañante en principio parece estar bien conectado. ¿sabeis que puedo hacer o que se debe hacer con estos dos problemas ?
  2. Compre en el foro vag-com en un grupo de compra el vag704 con el ºcable es en ingles pero voy expirementando, crfeo que hay un grupo de compra abierto en ese foro. Tambien he puesto este post alli pero no he conseguido ninguna repuesta a ver si alguien ha hecho algo en coche algo mas antiguos.
  3. Buenas a todos , hace poco que tengo el vag. me gustaria saber si algun forero ha ido cambiando cosas mediante el vag. como el cocche tiene casi 10 años sigamos que no es de los modernos no se cuantas cosas habeis hecho. Yo hasta ahora he coseguido esto. 1 cambiar todos los intervalos de cambios de aceite y servicios 2.cerrar las puertas pasados lo 20 km/hora y cuando quitas las llaves se abren las puertas 3. creo que anulado la valvula egr en fin para los mas "mayorcitos" tambien hacemos algo. haber si alguien ha coseguido mas cosas 1 saludo
  4. tiene su tema, sustituir la junta de la culata, no es una terea super dificil pero tiene sus pasos y herramientas, si las tienenes qye sustituir es por que te habras encontrado con algun problema (aceite en el liquido de expansion, burbujas en en mismos deposito de del rifegerante. el caso esque lo primero es que si tienes algun problema lo primero es rectificar la culata y donde te lo hagan te daran la junta que necesitas dependientdo de la cantidad de material que hayan tenido que rectificar, en el mismo juego de juntas te daran los pares de apriete, si le haces una marcas al cigueñal y al arbol de levas, y colocas exactamente la correa de distribucion igual lo podrias hacer.
  5. la rotula de direccion tambien podria estar con mucho juego. no pasa nada tio jeje.pues no la verdad esk no escucho ruido alguno.silenblok de la barra 100 euros.