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crarana

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  1. el mio es del año 95 y tiene 5 valvulas por cilindro, lo se de buena tinta, en diciembre se le planeó las dos culatas y para ello se tienen que desmontar las 40 valvulas que eso lo hice yo. No sé nada pero por lo que decís por aquí igual le han cambiado el motor.
  2. crarana

    nivel gasolina A8

    Gracias Mario A6, imagino que será lo que tu dices, pero el problema es que he oido que estos coches llevan dos o tres aforadores, no sé si me equivoco, seguro que alguien nos lo dice, y ya de paso que nos diga cual de ellos puede fallar y donde esta situado. Gracias de todas maneras
  3. crarana

    nivel gasolina A8

    Hola alguien sabe porque cuando la aguja del nivel de gasolina llega a la mitad del deposito empieza a dar nivel erroneo? me explico; con el deposito lleno y hasta la mitad todo perfecto, pero al quedar el deposito mas o menos por la mitad de combustible la aguja se vá a casi lleno otra vez y hasta que se queda sin gasolina sigue marcando casi a tope. alguien sabe algo de esto?
  4. Gracias S3 los miraré y veré si coinciden con los del coche. Feliz navidad
  5. A mí tambien me pasó, llevé el coche al taller (no oficial) para revision (aceites, filtros, etc) y lo saqué con la centralita de la suspension quemada, cuando les pregunté que habia pasado me dijeron que lo sentian pero que era una casualidad que se rompiera estando el coche allí, ( algo como buscate la vida ) Luego me enteré que se les quedó el contacto puesto cuando me cargaban el aire acondicionado y se agotó la batería, entonces le pusieron las pinzas o el arrancador y seguramente lo hizo el tonto del taller y lo conecto al reves. En Audi me dijeron que la centralita de la suspension que está en el maletero en la izquerda (creo) estaba quemada de un cortocircuito, y eso no pasa por casualidad. Espero que no sea lo que a tí te pasa. saludos
  6. Yo acabo de hacerlo la semana pasada, a todo lo que mencionas añadelé el tensor de la correa de distribucion y el rodillo, con esto creo que ya lo tienes todo. Suerte
  7. En parte RomuloTDI tienes razon, ahora que lo dices recuerdo que puse un manguito directamente a los dos tubos de la izquierda (uno de ida y otro de retorno) que eran los que cuando metí la manguera de aire sí circulaba bien lo que pasa es que no pensé en mirar si salia calor por la izquierda, lo siento pero estaba con la ventanilla del conductor abierta y solo pensaba en mirar el calor por ese lado, fué un fallo. Lo que sí tengo ahora mas claro es que los motores son los que dan el paso para izquierda o derecha, creo Romulotdi que el agua no circula siempre sino que el motor es el que reparte a ambos lados por mediacion del clima bizona. Los 4 tubos de los dos intercambiadores van a parar al motor que realmente son dos motores y este abre o cierra el paso segun la indicacion de los grados en el Bizona Por cierto ese circuito de agua tiene que tener mucha presion? o va simplemente circulando. Gracias por la ayuda, aunque no os lo creais me sirve de mucho. Gracias de nuevo
  8. Alguien tiene los codigos de error del clima de un A8 4.2 del año 95? me da unos numeros que no sé que quieren decir, los pongo para si alguien los sabe me diga algo por favor. En la pantalla del lado conductor: 004, 029, 037, y en la del copiloto; 00.2, 00.3, 00.4 En ambos casos los dos primeros numeros son mas grandes que el tercero, y en la pantalla del acompañante sale un punto entre el segundo y tercer numero. Decidme algo por favor, no me funciona la calefaccion y me gustaría saber si esto puede ser la causa. saludos y gracias
  9. No no, no lo lleve al taller, le hice juntas de culata y planear culatas, cambié el intercambiador de calor o enfriador de aceite, todo esto en casa. Lo hice porque se pasaba el aceite al agua y es posible que la misma pasta que se formó en el circuito de refrigeracion sea la causa del taponamiento de los dos motorcitos, por uno de los radiadores sí he soplado y salió ni te imaginas, pero por el otro lado no entra aire. Para que te hagas una idea del sistema; al interior de habitaculo entran dos tubos por un lado de la caja del ventilador y otros dos por el otro que son los que salen de los motores que se supone que habren y dan paso al agua caliente para dentro, pues estos son los que soplo y no circula al aire, por eso dudo que sea suciedad, porque creo que al final algo saldría. Otra cosa que no me cuadra mucho es que pongo en el clima 28 grados en AUTO y se enciende el compresor del aire acondicionado, esto no sé si es normal. Gracias por la atencion RomuloTDI
  10. es posible que sea eso, pero he intentado meterle aire por un tubo y como está cerrado el motor (supongo) no entra aire dentro.
  11. Hola, alguien sabe donde tengo el problema? con el coche en temperatura de trabajo normal el clima no echa aire caliente, de los dos tubos solo se calienta el de entrada, pero creo que no abre el motorcito que deja pasar el agua al radiador. en caso de ser el motorcito que no acciona, ¿ que es lo que le impide accionar? con el polimetro comprobando he visto que sí le llega 12V Puede ser sensor de temperatura exterior? suciedad que le obstruye el paso? Por cierto es el A8 4.2 del año 95 saludos
  12. Hola compañeros, podríais decirme que version y que cables necesito para mis coches? Uno es el Allroad 2.5 Tdi quattro tiptronic del año 2000 y el otro el A8 4.2 quattro del año 95. Necesitaría tambien saber donde los consigo tanto los cables como el programa. Saludos y gracias
  13. Pues nueva noticia y mala, despues de planear culatas, cambiar juntas de culatas, y toda la distribucion resulta que sigue pasando el aceite al agua, acabo de hacer un viaje de 600 kilometros y sigue con lo mismo, eso sí, ya no se calienta, ya queda poco por mirar, creo que lleva dos intercambiadores de calor, uno es el mismo radiador principal y creo que tiene otro al lado del filtro de aceite, empezaré de nuevo a mirar. Si alguien tiene alguna sujerencia lo agradezco. saludos
  14. Tendrá algo que ver que se me queda la luz de puerta abierta encendida?
  15. Gracias speed72, hoy al medio dia he acabado, lo he probado y todo correcto. Me pasaba el aceite al vaso de expansion, despues de varias opiniones de distintos amigos que tienen taller, la conclusion fué junta de culata, no ha tenido ningun calenton pero la cosa a salido así. Desmontar, planear culatas, juntas nuevas, correas de distribucion y de servicio nuevas y a montar, lo dicho, hoy lo he probado y de momento todo de maravilla, ahora lo llevo con el liquido limpiador de circuitos de refrigeracion, mañana se lo cambio de nuevo y ya le pongo el anticongelante. bueno, gracias de nuevo.