Jump to content

Alejandro Kikta

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alejandro Kikta

  1. Hola y muy buenas. Tengo un Audi A3 8P de los primeros modelos que salieron (Que concretamente salieron 3 modelos y el mio es el que tiene la calandra delantera dividida en 2) Pues quiero instalar las luces de cortesía y warning en las puertas. Ya tengo instalado el cableado y los plafones en sus huecos, pero en la del conductor lo tengo conectado en su ficha. Puse el cable rojo en el pin 16 y el marron lo empalmé con otro marron que habia. En la del copiloto no lo he conectado, ya que en el pin 16, en la centralita de la puerta no tiene pin. Pues bien, la instalacion del conductor parece que funciona, ya que el plafón que ilumina el suelo, es un proyector que ilumina el suelo con el logo del coche y funciona muy tenue (Recibe corriente pero no llega a los 12V) La cuestión es, en que pines tengo que conectarlos y como lo configuro con el VAGCOM (Y con que version de VAGCOM, ya que yo tengo la version 12.12.3) Espero que alguien pueda ayudarme Muchas gracias y un cordial saludo.
  2. Para quitar dudas, tengo localizado los módulos o bloques en el VagCom, pero no se como codificarlos o cambiarle los valores. Pensaba que era igual como cuando se resetea el Servicio del cambio de aceite, pero... creo que tiene que ser algo mas complejo y no la quiero liar Comentar también que tengo conectado el cableado a la ficha que se conecta a la centralita de la puerta. Concretamente el cable rojo + al pin 16 y el marron - a otro cable marrón que por lineas generales, es masa. Espero que me podais iluminar pronto y así disfrutar de mi ultimo bricotrabajo
  3. Hola y buenas noches. Ya tengo la instalación del cableado y las conez4xciones de los pines en la clavija. Solo me queda saber como se codifica con el VAGcom y las imágenes no se ven. Aguien me podria iluminar el camino y decirme que pasos tengo que seguir en el programa para codificarlo. Muchas gracias y un corial saludo.
  4. Pues no habia pensado eso. Intentaré echarle el ojo al conector y miraré que puedo hacer. Gracias compañero
  5. Hola y muy buenas. Ya que este post es referente a la iluminación interior.... en mi caso es iluminación de ambiente. Aquí muesto mi interior: Esto es con unos kits que venden en Aliexpres. (El pomo de la palanca de cambios... lo compré en Ebay) Aquí el kit de iluminación interior, para la zona de los pies, el filamento de cable optico, etc: https://es.aliexpress.com/item/1005003528690558.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.8ec4621cQoKluR&algo_pvid=09b66601-80f3-48ea-8f8d-c6e10b427a8d&algo_exp_id=09b66601-80f3-48ea-8f8d-c6e10b427a8d-11&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"12000026486675703"}&pdp_npi=2%40dis!EUR!!58.73!!!!!%402100bddf16556803000375808ea310!12000026486675703!sea Pues bien, quiero poner filamento optico en las puertas. Pero para ello neceito una toma de +12v en activo. Por ejemplo ACC+. Pero tiene que ser 12V. Yo he intentado indagar, buscar e incluso probar con el tester... pero tampoco la quiero liar y fundir la centralita de la puerta o lo que sea. Es por ello que lo pregunto por aquí, por si alguien ya dió con el cable que yo busco Yo ya probé conectandolo en la toma que hay en las botoneras de los elevalunas, que hay un cable que alimenta el led que hay dentro de los propios botones, pero... midiendo con el multímetro, solo llega 3v, por lo que no me sirve. Incluso he añadido aplificadores de corriente, para intentar aumentarlo a 12v... pero nada. Alguna sugerencia o alguien sabe algo¿? Muchas gracias y un cordial saludo al equipo.
  6. Muchisimas gracias P.D: Fijandome en este post, vi que le distes la configuracion de los pines de las puertas a otro usuario. Concretamente era otro A3 8P, pero un 2.0 TDI. Igualmente, gracias.
  7. Buenas. Ya que eres el Administrador del grupo y tienes acceso a los esquemas eléctricos... Me gustaría saber en donde puedo conectar la ''luz Warning'' de las puertas a un Audi A3 8P, es un 3 puertas, motor 1.9 TDI BKC de 5 marchas. He leido gran parte del post, pero el que hizo de primeras el post, el modelo es un 8V y no he conseguido localizar alguien que haya intentado hacerlo en un 8P. Además de que me gustaría conectarlo como si fuese ''de fábrica'', es decir, codificandolo también. Otra duda es referente a una toma de +12v en la que pueda conectar unas luces de ambiente (un filamento optico por ejemplo) Muchas gracias y un cordial saludo.
  8. Gracias, pero ya lo intenté. El positivo de la botonera que alimenta la iluminación de dicho botón del elevalunas... no llega a los 12v. Pero dándole vueltas a la cabeza... creo que he dado con la solución. Y sería usar simplemente un led sin resistencias ni nada, solo el simple led, ya que el positivo que alimenta dicha iluminación, da una corriente de 2 a 3v, por lo que serviría usar un simple led. Comento esto por si a alguien le interesa la idea y lo quiere aplicar.
  9. Hola y buenas al grupo. Quisiera saber si alguien sabe de los esquemas eléctricos de las puertas de un Audi A3 8p de tres puertas. O en su caso, si alguien sabe de algún punto de 12v + que tenga corriente cuando esté el coche con el contacto puesto. Supongo que tiene que haber alguno, por el tema de la centralita de la puerta o incluso los motores de los elevalunas o algo. Lo pregunto, ya que he intentado averiguarlo por mi cuenta y necesitaría algo de ayuda o iluminación. Esto es porque estoy personalizando el interior de mi coche con luces de ambiente y para no tirar un cableado por los conductos que hay junto a las bisagras… pues tengo un sistema que funciona por bluetooth, entonces necesitaría de este punto eléctrico positivo. Del negativo no hay problema, ya que se puede conectar en cualquier parte. Espero que alguien pueda iluminarme. Muchas gracias y un saludo. Os dejo una foto de como estoy decorando mi coche P.d: mi intención es poner unas lineas iluminadas rojas en las puertas.
  10. Luces tambien? Hay uno que me ha dixo que me pueden servir, al = q las luces antiniebla.
  11. Jajajajajaja, nono No es un cabrio, no lo es. Losiento por el error, se me fue demasiado la holla XD jajajajaajaj El de la foto es mi coche. Entonces, cadi 2000 leru, no¿? Y que piezas serian? Que forero a sido el que realizo los cambios? Yo se de un foro, que encontro uno en aleman, pero ese es un audi de los nuevos, no mi modelo, para saver paso a paso, y con detalles que devo de haver. Gracias, y perdon por la confusion
  12. Weno, no se como explicarme. Tngo un Audi A3 de Hace 4 o 5 años aprox. Vamos, en esta foto os muestro mi coche. Que os parece, que tendria que cambiar, y un presupuesto aproximado. Y tambien decirme que piezas, y donde las podria conseguir.
  13. Hola. He estado mirando todo esto. Y me a parecido genial. Pero para ahorrarnos chapucerias, e pensado lo siguiente. Veamos. Respecto al comentario a las luces diurnas nuevas dl S6. Eso es la defensa delantera, no¿? Que viene ya incorporado eso. Se puede acoplar al A3¿?¿?¿? Y una propuesta, Haber que os parece. Si se pudiese poner esa defensa con esos leds, qtal quedaria tambien, con los faros leds d luz diurna¿? Molon molon. Y despues. Lo del maletero. Me ha gustado el cambio de la lucecita del maletero, por uno de luces leds. Exactamente, como lo has hecho¿? Y quisiera saver si esa misma toma de corriente, funciona a 12V. Es para colocar una salida, como el del mechero, ya que mi modelo de audi no lo tiene, y taba pensando realizar un brico sobre eso, para enchufar la nevera electrica, o la aspiradora, etc. Saludos, y gracias
  14. Hola. Tengo un A3 Cabrio de hace 4 o 5 años aprox. Queria modificarle la defensa delantera, ya que la parte trasera, es igual que el nuevo, solo que el nuevo, cambia la defensa, y parrilla. Quisiera saver que cambios tendria que hacerle. Se que son la defensa, el capó, parrilla, los antinieblas, pero... Los faros tambien y las aletas laterales? ¿Encajaria todo perfectamente? Y a todo esto. Donde podria conseguir dichas piezas. ¿En la propia casa audi? o en donde. Y una ultima cosita. Saveis si se pueden comprar por separado los nuevos faros de Audi para el A3? Pero exactamente, los de Audi. Saludos y Gracias