Jump to content

howyuked

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de howyuked

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola chicos!!!!!!! aun no se como va el tema de contestar y tal.. pero referente a los pneumaticos de nieve..yo he montado todas las marcas que hay habidas y por haber..y os aconsejaré una que por calidad precio son las mejores..son las 1ª NOKIAN,una marca finlandesa,que solo se dedica a fabricar ruedas de nieve..son muy buenas.. 2ªDespues estan las michelin ultra grip 500 que eso ya son palabras mayores..los que quieran gastarse el dinero para venir a la nieve y ir a fondo en nieve y hielo es recomendable que monten ese pneumatico(comienza a ser profesional)tienes la opción de pedirlas con y sin clavos.. 3ªTambien teneis la opción de comprar unas michelin C-5 son las ruedas que usan en el campeonato de coches sobre hielo..tienen unos clavos muyyyy exagerados..pero repito..eso es para competición..(no es recomendable) si quereis encontrar un buen precio en pneumaticos,tanto de carretera como de contacto,yo os aconsejaría que los mirarais en barcelona.(yo soy de andorra y los compro alli) os dejo el numero de telefono y la dirección del taller. se llama HERMANOS ROJAS.y esta en la calle aragón 138 entre villaroel y urgell..el telefono es 93 453 37 32.. a mi me salen a cuenta comprarlos alli.. vaya tostón os he dado ehh!! pues esperaros a que sepa como funciona esto y vereis!!jajaja un saludo,y el que venga a andorra que se ponga en contacto cn migo(si quiere)y cambiamos impresiones de coches..
  2. chicooos!! espero que os lo pasarais bien!! aki os esperoo!! por cierto..hoy si que esta nevando como hacía años que no nevava!!a ver si os subiis con unas buenas btas y unos buenos guantes,y les hechamos unas fotillos mas guapas al puerto!! un saludooo!!!
  3. hola de nuevo chicos.. perdonar mi ignorancia en internet..pero no se como se abre un post de estos..si alguien me puede ayudar y decirme como se abre..porfavor.. gracias..
  4. Buenas ! primero presentate,pon unas fotillos,y explica un poco sobre el coche, KM,piezas que le has cambiado etc, no te preocupes que será una tontería, o fuga de presión por algun manguito, o alguna valvula del turbo,(muy baratas) dinos también de donde eres haber si algun forero de tu zona te puede ayudar, ya que como lo lleves a 1mecanico te va a kerer cambiar de todo,menos lo que realmente es, saludos! buenas!! me presento!!Soy de andorra,y tengo un s2 negro como el de la foto tuya..(muy bonito por cierto)las fotos del mio os las pondre mañana,que no tengo ninguna por aqui.. pues mi coche lo compré hace cosa de un año a un amigo..ha sido de varias manos,lo compré pq estoy enamorado de este coche desdehace muuuchos años..y me salió este y lo compré..la verdad es que estaba bastante destruido..pero poco a poco lo estoy poniendo en forma..le he cambiado ya.el embrague..radiador de agua..bomba de direccion..el tubo de escape(no es original)lo llevé a un sitio de barcelona que se llama tubos la cumbre y me pusieron uno con la petaca mas pequeña..no se si esto puede influir..y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo.el caso es que este coche lo compré relativamente barato,y me estoy gastando en el una fortuna!!lo compré con 180.000km i ya llevo 218.000 y la verdad es que el coche va bien..pero es que cada dia me sorprende con algo nuevo..el tema es que hay dias que el coche camina mucho,y otros que el coche no va ni a empujones.cuando voy con el coche y le piso a fondo comienza a dar tirones el turbo se oye como sopla..pero no camina nada..a ver si me echais un cable por aki..porque los talleres de andorra no tienen ni idea.. por cierto..yo bajo a barcelona cada semana..si alguien sabe algun taller que entienda de estas maquinas que me avise.. gracias!!
  5. HOLA CHICOS!! soy nuevo aqui,y queria pediros un favor.. yo tengo un S2 del 91 que lo compre hace un año..y la verdad es que no me funciona bien desde hace dias..no se que le puede pasar..pero estoy desesperado..el tema es que cuando acelero y se ha de conectar el turbo,me ratea y no corre..de que puede ser??perdonarme por meterme en este foro,pero es que buscando por internet os he encontrado,y creo que sabeis mucho mas que los mecanicos de mi país.. Un saludo a todos!!