Jump to content

cabandela

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de cabandela

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, gracias por la información, pero siendo de A5 no me interesan, ya que no me gusta que sobre salgan debido a la diferencia de ET. Gracias de Todas formas. Sabrás donde puedo comprar unas réplicas italianas? Un saludo
  2. Sí que me intersan. Me puedes enviar más datos? -KM -Fotos de las 4 -El precio es precio final o negociable? -Incluyen neumáticos? Perdona el "bombardeo", pero con el calzado del coche no se juega y prefiero asegurarme. Un saludo, Jose M.
  3. Hola, alguien me podría informar de dónde poder comprar estas llantas (S-Line)? Necesito cambiar mis neumáticos, y quería hacer al mismo tiempo el cambio a 18". Sabéis donde puedo encontrar unas buenas réplicas italianas? Muchas gracias de antemano!!!
  4. Al final he contactado con el concesionario. Tengo que dejar una semanita el coche allí, ya que además de estos problemas tengo los comunes a todos.... Manchas interiores en los faros (y condensación), ruido de viento elevado a V>120Km/h, etc. De todas formas, si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe a qué se pueden deber esos 2 fallos (electrofreno y control de velocidad) le agradecería una ayudita... Muchas gracias!
  5. Pues eso, de repente ha dejado de funcionar el freno electromagnético en automático. Es decir, cuando arranco, y teniendo el cinto puesto antes se desconectaba automáticamente. Ahora sale un mensaje en la pantalla que dice "desconectar manualmente el freno de mano". Simultaneamente ha dejado de funcionar el control de velocidad... Sabéis a qué se puede deber?? Tengo un A4 1.8TFSI 160CV. Noviembre 2008. Si es una solución fácil paso de llevarlo al concesionario (no me queda muy cerca). Alguien me podría dar algo de infomación sobre una posible solución? Gracias!!!!
  6. Hola a todos, me he combrado hace 3 meses un A4 B8 1.8TFSI 160CV. El coche estaba en stock (No KM0) y me hicieron un buen precio por él, pero tenía que comprarlo como estaba sin ninguna modificación. El caso es que la suspensión standard me parece demasiado alta, y me gustaría bajar el coche hasta la altura de la deportiva (20mm menos). Sería posible bajar el coche simplemente cambiando los muelles? O es imprescindible cambiar los amortiguadores tambien, por ejemplo, por unos más duros? Supongo que el cambio de precio sería importante. Muchas gracias.
  7. Hola Ragtop, a qué te refieres con que sobresalen del paso de rueda? Me imagino que algo más que las del A4 Sline sobresaldrán, por el tema del ET. Pero qué tal quedan? Rozan con las aletas y sobresalen para fuera? O simplemente quedan más hacia fuera que las del A4? Mi gran duda es si tendré problemas en la ITV, y mi gran preocupación es que no rocen y que queden bien. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  8. Hola, muchas gracias por vuestras respuestas! Todavía tengo algunas dudas tras haber consultado los hilos anteriores. Al final no queda claro si roza o no la llanta debido a la diferencia de ET. Por otra parte, tendré problemas en un futuro para pasar la ITV? Muchas gracias.
  9. Hola,l me ofrecen unas llantas de un A5 S-line para mi A4 1.8TFSI. Los parámetros son: 8.5J x 18, 5x112 y ET29. Referencia Audi: 8T0601025M Serán válidas para mi A4? Valdrán todos los parámetros? Tengo dudas con lo de "ET29". Muchas gracias.
  10. Cansado de probar configuraciones y diferente software (tipo jetware), lo que hice fue actualizar la ROM a la de Ntx Buffet2 en la versión actualizada de noviembre (está HTC Manía) y la versión de la radio 1.00.25.8. Funciona todo OK! y sincroniza lamadas perdidas, emitidas, recibidas y agenda (contactos) rapidísimo!! OJO! No instalar Jetware nmi nada por el estilo. Debéis volver el bluetooth de AUDI a sus valore predefinidos! Hacer un link desde la Diamond y...a disfrutar!! Saludos.
  11. Hola, a mi me ocure lo mismo con una HTC Diamond y el MMi de un A4 B8 (concert). Preinstalación teléfono móvil bluetooth en reposabrazos. He probado con el Jetware y, no se como, una de las veces me funcionó, pero ninguna más. No puedo ver la agenda y estoy desesperado!! Alguien que haya conseguido que le funcione podría poner la configuración que tiene? Me refiero a los settings del Jetware, configuración de la HTC, etc. El Jetware hay que instalarlo y ya está? O hay que configurar algo y enviar los contactos? Qué versión de la ROM tiene? Por favor, necesito ayuda, estoy desesperado. Un pastón en la HTC y el Bluetooth, y estoy pensando que me hubiese ido mejor con un Nokia cutre y un Parrot :ranting2: Muchas gracias.