Jump to content

canijor

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por canijor

  1. Al final, he encargado uno en turbo3 un 1749 hibrido, por lo que me comentan alli es que el coche ganara 30 o 40 caballos mas???,aparte de la fiabilidad que busco, lo que no se si tengo que revisar la repro, ustedes que me dicen????, gracias. saludos.
  2. ya tengo la referencia de mi turbo es gt1749va (ref.724930/9), haber si alguien me puede decir que referencia del 1852 o otro que vaya bien pero que sea plug and play, espero noticias ya que estoy sin coche, muchas gracias. saludos.
  3. pues tengo que mirar lo de la culata por que casi seguro que es la que da problemas, de hecho hace tiempo que el conche le cuesta arrancar mucho, lo mirare y gracias por la info. Volviendo al tema del turbo, me piden que referencia del garrett gt1852v necesito???, y no lo se, me podeis ayudar???. saludos.
  4. Al final sigo buscando sitios para comprar este turbo, que sitios me aconsejais, y haber si me podeis aclarar si compro el GT1852 hay que modificar algo o tiene que venir programado para el modelo de coche o si por el cotrario siendo esta referencia de turbo es decir GT1852 sea del coche que sea le sirve al mio. Perdon por mi ingnorancia, gracias.
  5. Ya he localizado un gt1852v, lo que quiero saber es si es solo tengo que montarlo y hay que hacerle alguna modificacion. gracias.
  6. Gracias por vuestra respuesta, y donde puedo comprarlo bien de precio, gracias.
  7. Hola a todos, pues eso tengo un audi A3 tdi 140cv(diciembre 2004) le hice una repro TLR y lo pusieron en 187cv (hace un año mas o menos), pues se le ha ido el turbo y ya que tengo que cambiarlo busco poner algo mejor pero eso si, no quiero tener que andar modificando nada en el coche para adaptarlo o si hay que hacerle algo que sea minimo, y como estoy pegado por eso os consulto haber que me aconsejais, gracias. Saludos.
  8. Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que nunca se me habia ocurrido buscar un foro de este tipo, pero bueno mas vale tarde que nunca, tengo un AUDI A3 2.0 TDI( NOVIEMBRE DEL 2004) tiene 130.000 km, tengo algunas dudas que me han surgido a raiz de leer en el foro, aqui van: 1. tengo la duda de si se le ha cambiado la correa de distribucion, como lo puedo comprobar?, la ultima revision en la casa audi creo que fue la de los 100.000. 2. hace dos dias lo lleve al taller para mirarle algunas cosas: le costaba arrancar cuando el motor esta caliente, en frio arranca bien, tambien le notaba que a veces le costaba meter primera y la marcha atras. Cual ha sido mi sorpresa?, me dice el taller que el volante motor esta malo, y viendo algun post del foro leo que audi reviso algunas partidas de motores por defecto de fabrica en el volante motor, mas curioso aun es que desde que compre el coche note en ralenti el coche temblaba y lo lleve en garantia varias veces y no me lo solucionaban la respuesta del taller era que en este modelo era normal y que no tenia ningun problema, el caso es que mañana voy por el coche y tengo que desembolsar entorno a 1000 euros por la bromita, despues de leer sobre esto me siento imbecil. ¿Como lo veis?, que debo hacer?. Gracias de antemano y enhorabuena a todos por este maravilloso foro. Saludos.
  9. Hola MGM, tengo un audi A3 2.0 TDI 140 CV (año 2004), me gustaria saber si le puedes hacer la repro y cuantos CV ganaria, soy de sevilla pero suelo ir por cordoba por cuestiones de trabajo, asi que me seria facil ir, gracias de antemano y enhorabuena por la iniciativa. Saludos.