Jump to content

MGM

Miembros
  • Mensajes

    220
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Córdoba

Logros de MGM

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Puede que sea el sensor g85, el que mide el ángulo de giro del volante, pásale el vag com para salir de dudas. Yo ahora mismo tengo ese mismo problema que tu dices y es eso que te comento. Un saludo.
  2. Yo tuve el mismo problema que tu, aunque mi motor es el 1.9 tdi, la semana pasada. Saque el alternador y desmonte el regulador, vi que las escobillas estaban gastadas y fui a un taller de electrónica donde por 9,50 euros me cambiaron solo las escobillas por unas nuevas, lo monte y como nuevo. Una vez con el alternador en la mano me di cuenta que no hace falta sacarlo del coche para quitar el regulador ya que va atornillado por la parte de atrás del alternador. Mi alternador es Valeo y el regulador no vale 40 o 50 euros como los Bosch y la gran mayoría sino 115. Un saludo.
  3. MGM

    CODIGO RADIO

    No hace falta que pases por caja. Busca que hay una web, en ingles, donde con el bastidor del coche que tenia la radio de origen y con el número de serie de la radio te dan el código. Ya no tengo la web porque formatee el ordenador y la perdí, pero es cuestión de buscar. Un saludo.
  4. MGM

    FALLO DE FRENOS

    ok, espero tu respuesta. Muchisimas gracias. Ya me ha contestado por email y ya está el problema resuelto. Pongo el enlace que me ha dado por si a alguien en el futuro le ocurre lo mismo. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A4_%288E%29_Brake_Electronics_%28Bosch_5.7%29#Coding Un saludo.
  5. MGM

    FALLO DE FRENOS

    ok, espero tu respuesta. Muchisimas gracias.
  6. MGM

    FALLO DE FRENOS

    Actualizo información: He entrado en en canal 3, luego en recode y he puesto los datos que tenia de un testeo anterior: codificación: 04255 WSC: 06435 Y no me lo coge, me sigue poniendo 00000 en ambos.
  7. MGM

    FALLO DE FRENOS

    Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el siguiente problema en un a4 b6 1.9 tdi Llevo unos días en que de vez en cuando (cada vez con más frecuencia) se me enciende en el fis el testigo de frenos en rojo parpadeando con el signo de admiración dentro y el mismo testigo rojo y me pita 4 veces, una vez termina se apaga y no queda ningún testigo en el cuadro. Hoy le he pasado el Vag com y no me deja hacer el test, le doy a iniciar y me dice test completo. No me salia ningún fallo en el modulo 3, hasta que de pronto no me dejaba entrar, apague el coche y quite el contacto y reinicie el Vag com y pude entrar en el modulo 3 y me salieron estos fallos: VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 8E0 614 517 Component and/or Version: ABS/ESP front 1726 Software Coding: 00000 Work Shop Code: WSC 00000 3 Faults Found: 01044 - Control Module Incorrectly Coded 35-00 - - 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 66-10 - Not Matched - Intermittent 65535 - Internal Control Module Memory Error 00-00 - - Los he borrado y he quitado el contacto y al arrancar me vuelve a salir el fallo de frenos y el pitido pero además se han unido a la fiesta el testigo de ABS y ESP y por tanto no están funcionando ninguno de los dos. Por lo que parece está mal codificado el modulo ABS, tengo un fallo en el sensor del angulo de giro y algún fallo de memoria en el módulo, pero no creo que todo esto haya aparecido de golpe, no?? Haber si alguien pudiera echarme una mano. Un saludo y gracias de antemano.
  8. Si puedes, yo lo tengo puesto en el b6. No se si sera quitar y poner, pero como mucho que tengas que comprar un conector/adaptador, pero creo que no hace falta, que es cambiar uno por otro.
  9. Buenas mitch2, en tal caso poner un cuadro de un b7 en un b6 es totalmente imposible no?????? Es que tengo un cuadro de un b7 y si me dices que es imposible lo vendo. Un saludo.
  10. Los pins si son los mismos porque yo lo he tenido conectado y enciende todo sin problema, pero claro el coche no arranca. Como que se ajusta el cuadro al coche??? a ti te aparecen las revoluciones en el cuadro hasta 7.000 por ejemplo pero tu aguja en ese rango 0 - 7.000 te marca las revoluciones reales de tu coche no?? Voy a buscar ese brico a ver!!!!! Un saludo y gracias.
  11. Buenas a todos!!!!! El tema es que tengo un cuadro de un a4 b7 gasolina con el fis a color y quiero montarlo en mi a4 b6 diesel que tiene el fis en monocromo. ¿Alguien sabe si funcionaria bien? ¿Se ajustarían las revoluciones para verse bien en cuadro nuevo no? ¿Como puedo cazar el cuadro con mi coche/llaves para probarlo? Un saludo
  12. Prueba con el VAG COM, cuando la aguja te marque mal, y si te marca bien los litros que tienes es problema del cuadro, si con el VAG COM también marca mal probablemente sean las boyas del deposito. Un saludo.
  13. Yo no lo compraría así, si tan barato es ir los dos juntos a un taller audi que se lo presupuesten. Dudo mucho que por 300 € venda el coche averiado. Un saludo.
  14. Compañero has comprado un cuadro en E-bay, como has hecho para que funcione un tu coche y tambien lo del kilometraje ?????? Podrias iluminarme para cambiar el mio please !!! Me llamo Alan y soy de Costa Rica, tengo un A4 del 2003 1,8T versión americana !! Gracias mi correo es customscr@gmail.com Yo compre el cuadro entero y solo cambie el reloj de la temperatura que es lo que tenia mal. Un saludo.
  15. creo que se a confundido al escribir y seran 500 por cambiar el cuadro,sino me parece una burrada ami tambien...respecto alo que le dices de que es el termostato ,si lees sus primeros post, veras que con el coche parado y sin la llave se le quedaba en 90 la aguja,por lo que es el cuadro lo que tiene mal,si tienes mal el termostato las oscilaciones son solo con el coche en marcha...un saludo +1