Jump to content

julio1.8T

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por julio1.8T

  1. Nadie sabe nada? es que tengo algunas a tiro pero la ultima letra no me coincide. Haber si alguien me puede dar luz al tema.
  2. Por cierto se me olvidaba el codigo de motor es: AKE Es por si tiene algo que ver.
  3. Buenas, os cuento el caso a ver si me podeis ayudar. A mi madre se le a ido la centralita confort de un audi a6 2.5 tdi 180c.v. del 2001. E estado buscando por internet y no encuentro ninguna de la misma referencia y os queria preguntar si me vale alguna otra con la misma numeracion pero la letra del final distinta. La de mi madre es: 4B0 962 258 K. Cual me podria valer? o tendria que buscar esa referencia en concreto? Gracias y un saludo.
  4. As provado con caudalimetro original? yo estube probando dos que pille por ebay y me daban esos fallos tirones todo el rato con el original va perfecto. Saludos.
  5. Gracias por la respuesta, no le e pasado el vagcom porque no lo tenia pero me a llegado hoy y haber si me aclaro con el y se lo paso a ver que me dice, ya os cuento... un saludo.
  6. Buenas ante todo me presento en el foro y haber si me podriais resolver una duda. Pues el caso es que no me funciona el abs pero esque tampoco se enciende la luz del salpicadero e desmontao el cuadro pero no lleva bombilla se ve que va con leds o algo asi la pregunta es se habra fundido? o puede que haigan desconectado el abs con el vagcom? que falloos suele dar el abs para que no funcione? Un saludo.