Jump to content

HUNTER9012

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por HUNTER9012

  1. Si conecto un IPhone al AMI, ¿funciona como teléfono y IPod a la vez?
  2. Hola No tengas ninguna duda, el contraste con los plasticos es una de las gracias del coche. Creo que la mayoria de nosotros te lo confirmará. Inicialmente en fotos lo veia raro, pero ahora sinceramente cuando veo un A6 Avant lo encuentro 'soso'. En mi opinión, no lo pidas pintado en negro. Siempre puedes pintarlo. De hecho ya está pintado. El color yo escojeria el gris oscuro o incluso un azul-gris oscuro (no recuerdo el nombre) muy bonito. Aqui en Girona existe uno y se lo cambiaria tranquilamente. Saludos Gracias CMB. Estoy de acuero que el contraste hace al allroad especial, pero es que el contraste de gris en los pasaruedas con el color negro no me acaba de convencer. Trataré de ver uno en vivo porque las imágenes del configurador llevan a error. Mi segunda opción después del negro es el gris oscuro en contraste. Miraré lo del azul-gris.
  3. Gracias "Allroad the best". La verdad que puedes tener razón y es distinto el look en el configurador que en la realidad. Habrá que pensarlo. He visto tus fotos y los asientos son Alcántara cuero, deportivos, no? ¿Son eléctricos o manuales? ¿Como van en verano? ¿Son sudorosos? Esta es una de mis opciones. He leido que los deportivos son recomendables. Saludos
  4. He estado mirando el color que me gusta para mi futuro Allroad y la verdad que el negro es mi preferido. Lo que no me gusta es el contraste de los paragolpes y pasaruedas en gris. Me parece que desmerece. Ahora mismo tengo dos alternativas: - Negro, con opción de paragolpes en el mismo color negro - Gris oscuro metalizado con los paragolpes en contraste. ¿Que opináis? ¿Alguna foto del Allroad negro con contraste en gris, para ver si cambio de opinión?
  5. Hola a todos: Me gustaría saber si alguién utiliza IPhone en su A6 y como se integra. Concretamente: - Si lo conecto por Bluetooth, ¿puedo acceder a la agenda de la SIM y a la agenda del teléfono? - Si lo conecto por Bluethooth, ¿accedo también a la biblioteca de música? - ¿Se puede poner un cable o adaptador en el reposabrazos delantero para conectar el Iphone y acceder a la biblioteca musical, sin tener que conectarlo con el Audi Music Interface que está en la guantera? (si lo conecto con el Audi Music Interface, puede ser un poco coñazo tener que conectar el IPhone al cable de conexión que está en la guantera cada vez que entras al coche) Saludos.
  6. Gracias Luis: La verdad que me estáis ayudando bastante. - Yo también hago 50.000 - 60.000 km al año, y me alegro oir que el 2.7 es suficiente. Lo probaré antes de decidirme. - Gracias por aclararme lo del bluetooth, porque el teléfono que voy a comprar es el HTC Diamond y como veo, sincroniza la agenda interna del teléfono!. - En cuanto a la piel, supongo que dependerá de cada uno, pero a mí personalmente no me gusta por el tema del calor en verano. - Todavía no he visto ni probado ninguno de los dos coches (Allroad y Q5), pero como tu dices la ventaja del Allroad está en comodidad de marcha e inercias. Las ventajas del Q5 son (creo): - la novedad - más corto y fácil de maniobrar - por último una cosa importante a favor del Q5, que es el cambio STronic (DSG) que debe ser una pasada. También tendré que comparar el espacio interior para poder decantarme por el Q5. Gracias de nuevo.
  7. Gracias por vuestra rápida respuesta. Veo que en este foro se mueve gente con aficción a los Audi. Estoy de acuerdo con lo que me recomendáis. Desde luego, el Allroad es incluso más largo que el XC90, pero quién quiere espacio tiene que apechugar con el tamaño. Aunque es más largo que el XC90, creo que es menos ancho y por supuesto menos alto y tendrá menor radio de giro. Es decir siempre será más favorable para maniobrar tener una carrocería menos voluminosa aunque igual de larga. Me alegro que me hayáis comentado lo de la suspensión neumática. Esa era una gran duda para mí si se notaba con respecto a la suspensión normal. Desde luego, con el XC90, la entrada en una rotonda a velocidad te acojona por el balanceo que se produce. Con respecto al motor, creo que iré a por el 3.0 TDI; estoy cansado de tener un motor muy justo que más de una vez me ha puesto en situción de riesgo. Lo de las levas, me parece un accesorio imprescindible; en el XC90 tengo cambio secuencial, pero no tengo ni posición S ni levas, por lo que no le sacas el partido a una conducción manual. Solo utilizo en secuencial para bajar puertos y retener el motor, o para subirlos con más alegría. Tengo dos dudas para comentar: - Asientos cuero-alcántara: según creo el material Alcántara es una especie de piel vuelta; no me gusta la tapicería de cuero en vereano porque arrancas a sudar en la espalda en cuanto hace un poco de calor. Este material, ¿provoca el mismo efecto que el cuero normal en cuanto a no-transpiración? - Bluethoot: el sistema de Audi , ¿conecta con la agenda de contactos del teléfono o con la agenda de la tarjeta SIM del teléfono?. Esto para mí es importante, porque uso un teléfono PDA y tengo en el teléfono más de 500 contactos y sin embargo la tarjeta SIM solo admite 250. Una vez más gracias
  8. Hola a todos: Soy nuevo en este foro que he encontrado muy interesante. Actualmente poseo un Volvo XC90, pero tendré que cambiarlo para el Verano. Mi alternativa nº1 es el Allroad y la nº 2 el nuevo Q5. Motivos del cambio: Volvo XC90: demasiado tanque- problemas de aparcamiento - motor muy, pero muy justo, y ruidoso - calidad acabados floja - debido a su altura demasiadas inercias (se nota mucho en carreteras reviradas). De todas formas no estoy descontento pero necesito un coche más equilibrado en cuanto motor (prestaciones) y estabilidad-comodidad (hago el 80% por autopista). También necesito espacio. Os iré dando la lata en cuanto a preguntas acerca de vustros A6 y especialmente Allroad para poder tomar una decisión. Un saludo a todos!