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TURYTO

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  1. Hola ernfer, eso me pasó amí en verano, viniendo de Valencia de viaje, y me pasaba igual que atí, empezaba a caer de revoluciones hasta que se paraba el motor, y resultó ser un sensor, te busco luego los papeles a ver si lo encuentro, pero pasale el vag-com y sal de dudas, lo que es la avería en sí, es una tontería, y la reparación super barata, amí me tocó dar parte porque me quedé tirao y no sabía que podía ser. Luego te busco el papel y te digo lo que fue en mi caso, mi motor es 1.9 TDI 110 del 98 Un saludo
  2. Los 3 últimos dígitos no tienen por qué coincidir con los míos no? y la letra tampoco? Graciassss
  3. Buenas noches, yo me apunto a una conjunta de pantallas, algún interesado más?, puedes dejar algún otro dato?, saludos y gracias. me ha contestado una china que por 30 euros unidad venden cada LCD pero un minimo de 10 unidades... A 30 € me apuntoo!!! a las malas hacemos negocio como dice Carlos A4 B5 ajajajja
  4. Estoy en la Fortuna, respondo en el mismo mensaje a todos que no me entero yo mucho de esto ok?y lo de la soldadura es una obra de chinos muy curiosa... hay que soldar 64 hilos que vienen super juntos, me parece una obra de arte vamos... y la soldadura los hay la tienen horizontal, es decir, en la parte vertical del fis, y otros, en la horizontal, como es el caso de este... con la pegatina que viene de serie, tiene como una especie de pegamento, con el que se fijan perfectamente a los "terminales" del cuadro, pero así como así soldarlo, lo veo super complicado. Aprovecho para preguntar si alguien de la zona tiene el vag-tacho, y si un cuadro de gasolina con distinta referencia me valdría para un diesel, ambos con reloj analógico y FIS completo. Un saludo!! Gracias
  5. No hay mucho que decir, si a alguien le interesa un FIS completo, que se pase a recogerlo!! soy de madrid, es VDO y tiene las conexiones en la parte inferior, no lateral, pero no tengo la referencia del cuadro, me lo han dado, y pensé que a alguien le interesaría, ASI que eso, CREO que funciona perfectamente, tengo la pantalla, y el cuadro blanco que detrás lleva un circuito impreso, lo que tengo suelto es la "pegatina" que hace de conexión entre el FIS y el circuito del cuadro. Lo entrego todo por si alguien quiere enredar en ello. si luego tengo un rato subo fotos!!! Saludos!!!!
  6. Buenas!! quería comentaros un problemilla que tengo desde hace tiempo en el cuadro del coche, es el modelo B5 1.9 TDI del 98, con 157.000 km tiene el cuadro con reloj analógico, y en la misma pantalla es donde se representa el GPS integrado, quería ver si me podéis dar alguna ayuda o solución para arreglarlo. En invierno más o menos se ve, pero en verano no veo nada!! adjunto fotos, espero que me ayudeis!! Perdonar por la calidad de las fotos, pero es un móvil!!! S2
  7. TURYTO

    AYUDAAA!!

    Buenassss, quería comentaros mi problemilla... tengo un A4 1.9 TDI 110 cv del 98... y al pasarlo de 3500 rpm en 3ª, entra en limp-mode, y me da este error el Vag-Com: VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 038 906 018 S Component and/or Version: 1,9l R4 EDC 00SG 1630 Software Coding: 00002 Work Shop Code: WSC 06335 1 Fault Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 17-00 - Control Difference Alguien puede ayudarme a interpretarlo?? Muchas gracias de antemano!!
  8. Os comento: lo de crash signal, tbb lo ablé con 18Turbo, y creo ke es del cierre centralizado, ke me intentaron robar el coche, y está el bombín de mi puerta rebentao, pero también ha tenido un golpe, asique no sé que puede ser. Con el Vag Com soy novatísimo, no tengo ni idea, si puedes conseguir una guía que valla paso a paso te lo agradecería... Entonces me recomendais limpieza de turbo?? graciass!!! El coche es el 1.9 TDI 110 cv
  9. mira, he conseguido la avería concreta a lo que me pasa por lo que entra en limp mode con el vag-com: VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 038 906 018 S Component and/or Version: 1,9l R4 EDC 00SG 1630 Software Coding: 00002 Work Shop Code: WSC 06335 1 Fault Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 17-00 - Control Difference 18Turbo se inclina por carbonilla en el turbo, lo que impide el correcto movimiento de lo alabes... No sé como acceder a la sección de vag-com para ponerlo a ver si alguien me puede ayudar!! Gracias de todos modos!! un saludo Arturo
  10. Buenas, por fin conseguí realizar con vag com un auto scan, y me dió estos errores... aver si alguien me ayuda a interpretarlos!! Gracias de antemano!! VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 018 S Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1630 Coding: 00002 Shop #: WSC 06335 No fault code found. Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 AD Component: ABS 5.3 FRONT D00 Coding: 0273004282 Shop #: BB 24548 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 D Component: A4 KLIMAVOLL Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 919 880 M Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D08 Coding: 22040 Shop #: WSC 00000 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0518149 No fault code found. Address 25 ------------------------------------------------------- Controller: Bitte Adress Component: e 17 eingeben No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error ocurred Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 862 257 K Component: ZV-Pumpe, Funk D06 Coding: 12900 Shop #: WSC 06335 5 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - 00991 - Interior Lights 28-00 - Short to B+ 00955 - Key 1 09-00 - Adaptation Limit Surpassed 00956 - Key 2 09-00 - Adaptation Limit Surpassed End ------------------------------------------------------- GRACIAS!! ESPERO OPINIONES!!
  11. Buenas!! Tengo un A4 1.9 TDI 110 cv del 98, y al pasarlo de 3500 rpm en 3ª, entra en limp mode. En principio, no parece ni caudalímetro ni la válvula N75, pero ya no sé por donde cojerle la avería. El vag com, me detecta lo siguiente: 17978 - Unidad de Control del Motor Bloqueado por Inmovilizador P1570 - 35-00 - - 00626 - Lámpara de Control de Tiempo de Precalentamiento (K29) 31-00 - Interrupción / Cortocircuito a Masa Esto lo he conseguido con una versión demo en Español. Mi versión en inglés, me da error al intentar hacer un diagnóstico completo en Auto-Scan, me dice que registre/active el producto, asique intentaré conseguir alguna versión completa, o si alguien puede facilitarme donde encontrarla o algo se lo agradecería, con versión 409 o inferior, perfecto. A todo esto he llegado gracias a la ayuda de 18Turbo, que le estoy dando la paliza todo el fin de semana!! muchas gracias compañero!! Bueno espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias!! Un saludo
  12. GRAN TRABAJO 18 TURBO... SIN PALABRAS TIO Tengo 2 dudas... Para comprobar si es el caudalímetro, me dijeron que lo desconectara, y viera que pasaba, y lo ke pasa es ke el coche se queda sin turbo directamente, y conectándolo actúa hasta el punto ese, 3600 rpm en 3ª, por lo que queda descartado caudalimetro?? En caso de que el turbo estuviera sucio de carbonilla, hay manera de limpiarlo en casa?? o solo es llevarlo al taller, tengo garaje propio y tal y espacio para acerlo, solo querría saber si calzándo el coche con gatos, podría acceder para desmontar la pieza, y si sabeis de algún brico en el que pueda ayudarme. Muchas graciass!!
  13. Buenas tardes a todos... retomo el tema, que se quedó hace ya tiempo.. tngo un A4 1.9 TDI 110 cv del 98, y con el motor caliente, en 3ª al pasarlo de 3500 rpm entra en limp mode. He conseguido hacer una gráfica con el vagcom, espero que alguien pueda ayudarme!! Muchas gracias de antemano. Adjunto la gráfica. Un saludo!! En la gráfica, se ve como en 2ª llega a 4000 rpm, cambio a 3ª va aumentando velocidad perfectamente, hasta que entra en limp-mode.