Jump to content

lospegatinas

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de lospegatinas

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ya lo he visto!!!! esta mañana lo han traido, aun con las protecciones. Os dejo un link para que lo veais. Saludos!!!!! http://img40.imageshack.us/img40/2627/frontalsts.jpg
  2. Hola a todos, deciros que esta mañana me ha mandado un sms el comercial que ponia que el coche ya esta en el concesionario. Esta tarde voy a ir a verlo y hacer todo el papeleo para la matriculacion. Y comentaros tambien que en AUDICLASS aun no me ha puesto fecha de vehiculo en transito y la fecha de finalizacion de produccion me cambio del dia 29/4 al 15/5 y ahora 19/5, con esto deciros que no os fies mucho de las fechas. Saludos y hare fotos!!!
  3. Me ha mandado el comercial un sms, para la semana del 18 al 22 de mayo esta prevista la llegada del coche.
  4. Esto cada vez esta llegando a su fin. Pedido recibido--------------------21/3 Pedido confirmado----------------16/4 Pedido Fase produccion-----------25/4 Pedido Produccion finalizada-----29/4
  5. Hola de nuevo, el coche a entrado en fase de produccion. Pedido recibido--------------21/3 Pedido confirmado----------16/4 Pedido Fase produccion----25/4
  6. Lo he comprado en SEVILLA-WAGEN jjcvgva, al tema del cambio me di cuenta el sabado pasado dia 18 que mire el correo y habia un email del viernes 17 que el coche estaba con pedido confirmado, pero la fecha en audiclass de pedido confirmado pone 16/4, nose si era esa tu pregunta.
  7. Hola a todos voy a poner mis fechas. Es un A3 blanco ibis, 3 puertas, motor 1.4 tfsi, paquete s-line y varias cosillas mas. Pedido recibido------21/3 Pedido confirmado--16/4
  8. He llamado al vendedor y me ha dicho que cuando se pide el paquete sline te vienen con la suspension mas deportiva la " la sline de quattro Gmbh" Bueno ha esperar los dos meses y pico, espero que no se me haga muy pesados.
  9. Hola a todos, cuando se pide el paquete sline, la suspension que trae es el "tren rodaje deportivo S line de quattro GmbH" ?? de las 3 auapensiones que hay esta la standard , deportiva y la deportiva sline de audi exclusive. la que trae el paquete sline es la ultima no?? o hay que decirle al comercial cual quieres?? SAludos!!
  10. gracias a todos por las respuestas, el precio mas bajo me lo dio en SevillaWagen. Ya he llamado al comercial para ir el viernes y hacer todo el papeleo. gracias a todos y ya os contare como va la cosa. Saludos!!!!
  11. Hola a todos, soy de Sevilla y estoy apunto de encargar mi nuevo audi A3, llevo algun tiempo registrado pero nunca he dado el paso para escribir. Bueno el pasado sabado me dieron presupuesto haber como veis el precio. Audi A3 Ambition 1.4 tfsi 125cv Manual Blanco ibis Paquete s-line Interior y exterior Llantas de 18 optica titanio Faros xenon plus Paquete de iluminacion interior Alara antirrobo Y ya estaria los extras costo 0€ como el volante achatado, tapizado interior cuero/sprint.... El precio puesto en la calle es de 26500€. ¿como veis el precio? Saludos y espero esta semana encargarlo!!
  12. hola, nose si es mucho pero preguntar, pero me podrias comentar cuanto te ha salido?? saludos!!