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dsiguai

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  1. Buenas a todos!!! Voy a comprar un 3.0 tdi pero veo que a nivel de precio hay mucha diferencia (supongo por lo que pagan de emociones) entre el 218cv y el 272cv y sólo 0,8 seg. De 0 a 100 km/h. Que pensáis? Vale la pena hacer este esfuerzo? Alguien que sepa mucho de mecánica audi me podría decir si tienen el mismo bloque que és lo que cambia de uno al otro? Por otra parte alguien tiene, los sensores de aparcamiento del acabado sport (que sólo son los traseros), sale algún gráfico en la pantalla central, o me tengo que quedar el sistema de aparcamiento Plus. Muchas gracias por la ayuda!!!
  2. Buenas a todos !!!! Tengo que hacer un presupuesto para una compra, dónde sería el mejor concesionario para hacerlo, Gracias, Joan
  3. Buenas foreros, Tengo un A4 3.0 TDI S-LINE S-Tronic con 2 meses y la cague poniendo en volante sin levas. Alguien sabe si puede cambiar el que tengo por uno con levas ? Que más tendría que hacer? Por otro lado alguien puede opinar sobre los chips "RACE CHIPS"? Gracias por vuestra opinión y seguid así ya que se aprende mucho con vosotros,
  4. Muchas gracias, con los 48ltrs. que pongo hago 690/700km. con lo que con el diferencial de ltrs. que me estas diciendo cuadran los kms. no voy todo el día a fondo ni mucho menos hago un mixto entre autovia y ciudad. Voy a dejarlo a 0kms. y vamos a poner gasoil con el comercial a ver que pasa, os cuento .... Por otro lado si alguien ha hecho alguna repro en 3.0 tdi 2011-2012 del motor 245cv., por favor darme vuestra opinión, Saludos y gracias a todos foreros.
  5. Ok muchas gracias por todo, me voy a decantar por una repro. Me han comentado que una gente que se llama Doctorchip lo hacen muy bien y están cerca de dónde vivo (Terrassa, província de Barcelona), si alguien tiene experiencia con otra gente por favor decírmelo. Lo del DPF i el catalizador, no me atrevo y no se sí es muy costoso a parte de la ITV. Por otro lado me gustaría si alguien tiene un 3.0 tdi saber cuantos kms. hace con un depósito ya que o cuanto gasoil le entra en el depósito ya que soy incapaz de ponerle más de 48ltrs. y eso que lo dejo hasta 0kms. no se sí el hecho de llevar el tren deportivo opcional detrás hace que el depósito sea más pequeño, Saludos y gracias por vuestra experiencia,
  6. Buenas foreros, Ante todo felicitaros por el gran foro, ya que soy un seguidor de día a día, por otro lado quiero unirme a crear un tema: Tengo un A4 3.0 tdi s-line s-tronic de hace una semana y mi pregunta es bastante fácil. En el momento de la compra no había la posibilidad de cojer la motorización de 313cv y me gustaría saber como y de que manera puedo llegar a acercarme a estos caballos de una manera "sana". Alguien tiene alguna experiencia en ese sentido que este muy contento? Otra pregunta es: Si el motor 3.0 tdi, es el mismo en la versión 204cv y 245cv (sólo cambia la gestión electrónica) es también la misma similitud con el 313cv. Gracias por la ayuda, Saludos foreros
  7. Bien foreros, Los que estamos pendientes de comprar un máquina de precisión como esta, nos gustaría que entre todos pudiésemos tener tener toda la información que nos llega des de la casa madre. Como soy el primero pongo un articulo que me ha parecido muy interesante: ----------- Extremadamente limpio: Audi A4 3.0 TDI clean diésel quattro Otra de las novedades de Audi para Frankfurt será el motor 3.0 TDI clean diésel para el Audi A4, el cual cumple desde ya en Europa con la norma Euro 6 que entrará en vigor en 2014. El motor, también disponible en Europa en el SUV de altas prestaciones Audi Q7, utiliza un nuevo sistema de inyección ‘common-rail' (el cual genera 2.000 bares de presión), novedosos sensores de presión en la cámara de combustión y un ultra limpio sistema recirculatorio de emisión de gases; todo esto en conjunto ofrece gran eficiencia, dinámica y muy bajas emisiones de gases. Un nuevo convertidor catalítico DeNOX, integrado en el tramo final del sistema de escape, reduce los óxidos de nitrógeno. Un poco más adelante una bomba inyecta un aditivo llamado AdBlue. De esta manera, esta solución acuosa se convierte en amoniaco, el cual transforma los óxidos de nitrógeno en nitrógeno y agua. El Audi A4 3.0 TDI clean diésel recorre en promedio 56,5 kilómetros por galón (15,9 km/l ó 6,7 l/100 km), es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y su velocidad máxima, limitada electrónicamente, es de 250 km/h. Este auto viene equipado con la caja automática de seis marchas tiptronic y la tracción total permanente quattro, lo cual garantiza un alto grado de confort y una tracción superior. Debido al alto nivel de azufre en el diésel que se vende en América Latina y el Caribe, esta motorización no estará disponible en nuestra región. ---------------------- Hay un punto que interesa mucho que es su nivel de contaminació, podrá Audi bajar tanto sus emisiones para poder pasar del 9% al 4.75% en el impuesto pertinente? Gracias a todos ....