Jump to content

blmiguel

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de blmiguel

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Jajaja desde luego estoy contigo, aunque cre que si salía en el presupuesto las 19" aunque los neumáticos con llanta de 18".... Supongo que siempre puedes ponerlo encima a boli y que te lo sellen.... Por cierto...un 14,8% d3 descuento es lo normal o puedo apretar más ahora q es final de año?
  2. Ah! ¿Pero es que el responsable del configurador del A3 sigue en su puesto? Yo creía que lo habían despedido... [ironic mode off] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Jajaja, debe ser el nuevo....porque lo de este configurador es alucinante....eso sí aún sigue sin funcionar bien jeje
  3. Buenas! Confirmado, es un error (otro más) del configurador ... Al coger el acabado black edition (llanta 19") y después el sline te vuelve a poner las 18" ... Pero han consultado al product manager y al marketing manager de Audi y han confirmado que es un error y que aunque elijas después el sline interior te traen las llantas de 19"... Menos mal porque sino no tenía sentido alguno
  4. Buenas compis, no es que sea interesante pero nadie dice nada del black edition.... Yo fui ayer a un concesionario y el error se repetía, no te deja poner el sline interior con la llanta del black edition.... El comercial decía que si era por la suspensión pero luego se dio cuenta que no tenía sentido que te quitara la llanta 19" al seleccionar el sline interior.... Alguien tiene esa llanta ? Vale la pena ? O luego será una locura circular con semejante rueda....? Yo lo pienso para un tdi 150 CV o el 150 gasolina....
  5. Buenas, el configurador no acaba de funcionar bien con el acabado Black Edition. Al seleccionarlo te incluye las llantas de 19", pero luego si le pones el sline interior te las cambia a las llantas de 18"... Eso si si piensas en ponerte esas opciones es un 'must have' ya que te ahorras pasta.... Aunque quizás hubiera estado mejor que en lugar de meterte las llantas de 19" te hubieran metido el ASS.
  6. Bueno... Después de Estar acabando mi segundo depósito de gasoil lleno con el limpiador se inyectors y ver que los tirones siguen igual... Habrá que pasar por e taller .... Esperemos que sólo sea 1 inyector ... Y nada de culatas ... Ya que niveles de líquidos bien... Aunque en su día en Audi me dijeron que había que cambiar 4 inyectores y culata...
  7. Buenas, aun sigo con el deposito que le puse el limpia inyectores y ninguna mejoria.... parecia que sin apretar gas el coche bien, pero ....nada...los tirones siguens y muy bestias.... tendré que pasar por taller....
  8. Buenas! Muchas gracias por tu aporte. Gran post el que has puesto. Mi coche tiene unos 155.000 km y es del 2005. La verdad que sí no recuerdo mal estos tirones empezaron después de que le cambiarán la distribución si. Que significa esto??? Respecto a lo que le hicieron en el taller Audi fue cambiar las juntas de los inyectores y cambiarlos de orden...y el coche como sí nada ... jod** estoy mosca... De momento hoy con el líquido limpia inyectores el coche sigue dando tirones que da miedo...
  9. Hola Sergy. Pues la verdad que no lo sé. Sólo que al principio me dijeron...ui...probaremos con el filtro del gasoil....cuando yo les dije que ya lo había cambiado y al final no era eso. Y luego vino todo lo de es culata y los 4 inyectores.... no sé...me huele mal.... y cuando les dije que no iba a arreglarlo por 3.000€ entonces fue cuando me dijeron lo del mecánico que veia una opción si intercambiaban los inyectores de posición... pero no me explico más detalle ni nada ni si cambiaron la regleta de cables. Eso sí el coche me lo dieron e iba perfecto!... como puede ser? si fuera culta hubiera ido bien? esa regleta en que afecta si la cambian o no?.... Yo ahora estoy probando con el aditivo que se le hecha al depósito del gasoil de limpiador de inyectores asoil Wynn ... a ver que tal... maldita AUDI.... Saludos
  10. Buenas de nuevo! Me han comentado que hay un líquido limpia inyectores para los diésel que se pone en el depósito de gasoil... Alguien podría decime algo sobre esto? Creéis que podría corregir este problema? Buen año
  11. Muchas gracias !!! Creo qué lo llevaré a otro mecánico y que revise el tema de inyectores sobretodo, y el turbo... A ver que me dice... Pero esta claro que empezaremos por los inyectores.... En cuanto sepa algo más o tema presupuestos os digo por aquí. Buena entrada de año !!!
  12. Gracias Nephilim. A ver si otro forero de la provincia de Barcelona puede decirme algo. Respecto a los problemas que tengo con el coche voy a ponerlos de nuevo a ver si alguien puede orientarme un poco: - los niveles de líquido refrigerante y aceite están OK. Es cierto que antes que me llegue la revisión de los 15.000km el aceite se me acaba y alguna vez me ha saltado el testigo de MIN de aceite, no se sí tendrá algo que ver la culata en esto - le cuesta arrancar en frío... Esto creo que es habitual de la marca VAG... XDDDD Cuando le cuesta arrancar y finalmente arranca le sale bastante humo blanco. - al arrancar o cuando el coche está en marcha el motor en ralentí esta con más revoluciones de la saque debería estar. Es decir si la aguja marca un 0,8 rpm.... Se pone en 1 rpm... (De 800 a 1000rpm) como sí se activara una especie del antiguo starter que tenían los coches de antes. - en marcha con el coche me pega muchísimos tirones cuando acelero ... El coche tiembla.... La sensación como sí no inyectara bien.... Y al estar en ralentí el coche tambien tiembla - otra cosa que me pasa es al circular con el coche el motor me hace como un ruido como sí fuera una especie de Silvio agudo que viene del motor también. - también al girar el volante hacia un lado mucho me hace como un click click. Estos problemas son los que me pasan... De aquí me dijeron de cambiar culata y todos los inyectores en una Audi. Al final dudo que sea el Egr, un inyector jodido, la culata,..... Uffff Me toco el gordo de Navidad....
  13. Hola! Buenas alguien sabe de algun sitio en la provincia de BARCELONA que esté bien?
  14. Muchas gracias Nephilim. Busco un taller por Barcelona ciudad a ser posible. Aunque si está por la provincia de Barcelona o Tarragona también me iría bien.
  15. Muchas gracias por las respuestas. Pues la verdad que yo tampoco lo sé. Eso me dijeron en AUDI. El tema es que parece ser que vieron algo raro en la culta y luego en los inyectores sucios y negros y por eso dijeron de cambiarlo todo.... Podría cambiar los inyectores o el inyector que fuera mal, y probar si eso sólo? La verdad que a mi el coche solo me pega tirones, pero nada de consumir liq. refrigerante, ni agua, ni aceite ni nada......eso sí...ahora he notado que me consume mucho mas gasoil...y no se si tiene algo que ver o no. En fin.... El tema comprar motor....pues no me parece mala idea...aunque luego necesitaría mano de obra y luego encontrar un motor que valiera la pena tambien....cosa complicada me parece.... alguien sabe de algun buen taller que este bien... apra estas cosas.... los inyecores donde me lo spodrian arreglar o revisar y ver si realmente es uno o todos? o si es la culata? FELIZ NAVIDAD