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jds_107

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  1. Bienvenido al club de las averias fantasma del turbo. Yo llevo cambiado Caudalimetro, actuador del turbo. banco 1 banco 2 y repasado 1 a 1 todos los cables conectores sensores que tambien se han cambiado y SORPRESA se pone en averia. Por lo tanto si doy con la averia os lo digo el VAG solo me dice lo mismo que a ti. pero todo eso es nuevo. quien sabe ande estara el problemo. Un saludo
  2. Un coche increíble cuando va bien pero es que desde hace 1 año que lo tengo no paro de problemas. Cuando le da de coña cuando dice que no es que no. Se pone la caja en protección y me salen estas averias. 18162 TRIPTRONIC ARRIBA F189 18163 TRIPTRONIC ABAJO F189 ADEMAS 17090 SENSOR DE GAMA MARCHAS F125 Ahora es donde estan estos sensores y que tengo que hacer por que la verdad es que va de maravilla el coche pero esto me lleva de cabeza.En el conce de Palma que si diferenciales, ATF ahora que las ruedas estan gastadas y por eso se pone en protección una RUINAAAAA para nada Orientacion a un pobre desilusionado del triptronic.
  3. B ueno bueno bueno aqui teneis la alegria de un trabajo terminado despues de decenas de horas. Resulta que los ingenieros de audi traen la masa al modulo de la ventanilla solo puerta conductor pero como os comente no podia bajar las ventanillas desde tal puerta. Pues la cuestión es que en la puerta tenemos una luz roja que es la que visualiza otro conductor si esta la puerta abierta, y el ingeniero nos trae la masa que alimenta los pulsadores desde esta lampara y no desde el modulo como es de imaginar. Viene la masa baja desde el modulo a¡a la luz blanca que tenemos bajo la puerta. sin embargo la luz roja viene la masa y por otro cable marron sube a los pulsadores como se cambio esta lampara por que alguien la arranco dejando los cables sueltos a la vista y uno mas corto pues se puso una lampara pero sin puentear la famosa masa, por que el cable estaba escondido atras de la cinta vulcanizante. Manda wev...os GRACIAS A TODOS Y YA TENEIS ALGO MAS PARA EL BRICO CAR
  4. Gracias por vuestras ideas; hoy ha sido un dia de cableado y nos ha matado. Hemos puesto un motor nuevo que al igual que el anterior no funciona nada. 1º Si damos con una lamparilla de pruebas (pinza a neg) si vamos al terminal de la botonera bajamos todas y cada una de las ventanillas (siempre hablando de la botonera del apoya brazos conductor. 2º No conseguimos que haga la maniobra inversa que seria subir las ventanillas. 3º Desde el terminal mas grande del motor con lamparilla de pruebas en negativo acciona maletero, ventanillas etc. 5º Si quitamos el terminal que alimenta el motor lleva 1 cable rojo + 1 marrón - mas 4 pequeños los cuales 2 rojos en positivo los 2 naranjas "NADA". dejan de funcionar el resto de ventanillas por lo que deducimos que la centralita esta bien la instalación y los fusibles bajo el volante sujetos a la centralita confort hacen su trabajo. Con el VAG hemos entrado y hemos entrado en confort y ha simulado salto de alarma, colisión etc por lo tanto la centralita confort lo unico que no me funciona es la bocina de la alarma NO PITA jejejej. Borrado de averias conexion del nuevo motor "como no este averiado el motor nuevo" QUE MAS PUEDO MIRAR ALGUIEN SABE los cables naranjas del terminal de alimentación donde van y que deben llevar positivo o negativo???? UN cable tiene la culpa cuando todo funciona??? Gracias
  5. Tengo un Audi A4 TDI 2,5 quattro año 2004. Este coche paso un tiempo parado y funcionaba todo perfecto, cuando fui a ponerlo en marcha nos dimos cuenta que desde el lado conductor no funcionan las ventanillas. NINGUNA Si funciona el control de los espejos cierre y bloqueo puertas, aun asi cambiamos la botonera pero tampoco. Total nos da una averia codigo 01331 pero por otro lado nos dice que no entra en la centralita de confort, pero funciona todo lo que ella gestiona cierre, maletero alarma. Si alguien tiene alguna idea de como solucionar agradezco cualquier aclaracion. Creemos que es el modulo de la puerta que viene junto al motor, puesto que no maneja ninguna ventanilla es lo que nos hace dudar. Gracias a todos.