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  1. ¿Nadie más tiene experiencia sobre el GLP?
  2. No se lo que sucedería, pero ya hay varias sitios en España cualificados para hacer la instalación de GLP. Respecto a quejas sobre la calidad del gas es la primera noticia que tengo...
  3. gava, pero el tuyo es un 4.2? Por favor cuéntame todo lo que puedas sobre la conversión? El gasto de combustible con respecto a un A8 3.0 TDI es similar o sigue siendo superior aun con GLP. Qué deposito le has montado? Cuanta autonomía te da? Por favor cuéntame todo lo que puedas, me interesa muchísimo por favor. Gracias
  4. Hola: Me han ofrecido un Audi A8 4.2 del 2005 que la verdad es que me ha encantado. El tema es que yo uso el coche a diario y no sería viable un gasto de combustible semejante. Pero me han comentado la posibilidad de adaptarlo a GLP. Viajando por autovía a 150 km/h de tempomat ¿que consumos vendría haciendo? La conducción en GLP ¿Qué peculiaridades tiene? ¿Que cosas son delicadas en este A8? ¿El cambio automático? Gracias y saludos,
  5. Hola: Abri un hilo en la seccion del A8 pero nada. Nadie puede echarme una manita por favor??
  6. bmwjavier

    Actualizacion MMI 2G

    Hola. Mi A8 es del 2004 y me encantaria podrr actualizarle el firmware del mmi a la version 5570. Por gavor si pudierais ayudarme. Mi mail es: miriambal21@gmail.com Muchas gracias, de verdad.
  7. Hola: Vereis, resulta que con el vagcom 908 entro en navegación luego en adaptación y en el canal 68 me da ERROR, vamos que no lee ese canal. Si entro en el 67 le pongo el valor 1 para que expulse el DVD pero no me deja, es decir, le pongo el 1 pero en test value sigue saliendo 0, con lo cual imposible, no puedo expulsar el DVD. No entiendo que puede pasar porque hace poco se lo hice a un amigo en un audi a6 del 2005 y sin ningún problema. Expulsaba el DVD tanto en el canal 67 como en el 68. ¿Sabeis por que no puedo hacer lo mismo en este audi A8 de 2004? El modulo de navegación que lleva es idéntico al del A6. ¿Alguna solución o me toca pasar por el conce? Muchas gracias y un saludo.
  8. Hola: Vereis, resulta que con el vagcom 908 entro en navegación luego en adaptación y en el canal 68 me da ERROR, vamos que no lee ese canal. Si entro en el 67 le pongo el valor 1 para que expulse el DVD pero no me deja, es decir, le pongo el 1 pero en test value sigue saliendo 0, con lo cual imposible, no puedo expulsar el DVD. No entiendo que puede pasar porque hace poco se lo hice a un amigo en un audi a6 del 2005 y sin ningún problema. Expulsaba el DVD tanto en el canal 67 como en el 68. ¿Sabeis por que no puedo hacer lo mismo en este audi A8 de 2004? El modulo de navegación que lleva es idéntico al del A6. ¿Alguna solución o me toca pasar por el conce? Muchas gracias y un saludo.
  9. Hola: Pues en el Audi A6 3.0 TDI 225cv, ya me ha pasado 2 veces que circulando por autovía de repente el coche se me quedo sin fuerza y no pasaba de 100-120 Km/h. Esta Tarde le he pasado el Vagcom y esto es lo que he obtenido: 2 Faults Found: 16619 - Boost Pressure: Regulation Range not Reached P0235 - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: RPM: 2289 /min Torque: 401.7 Nm Speed: 126.6 km/h Absolute Pres.: 2019.6 mbar Absolute Pres.: 2284.8 mbar Mass Air / Rev.: 1216.1 mg/str Temperature: 25.2°C Duty Cycle: 20.9 % 19804 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724): Electrical Malfunction P3348 - 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation Freeze Frame: RPM: 2058 /min Torque: 315.9 Nm Speed: 114.2 km/h Temperature: 82.8°C Voltage: 13.60 V Voltage: 13.68 V Duty Cycle: 12.6 % Duty Cycle: 54.1 % Por favor, ¿podríais decirme por donde empiezo para solucionar el problema de la forma más económica posible? Muchas gracias,
  10. Hola: El otro día probando un AUDI A6 3.0 quattro 225cv de junio de 2004 me di cuenta de que a veces por ejemplo iba a 120 en autovía y de repente le pisaba y no subía, se quedaba como sin fuerza. Luego ya no lo volvió a hacer. Le pregunté a mi amigo y me dijo que le sucede a veces. ¿A qué creeis que puede ser debido? Saludos,
  11. Preferis el multitronic al cambio manual supongo ¿no? De cuantas relaciones es el multitronic, de 5 o de 6? ¿El servotronic en qué consiste exactamente, que beneficios aporta? Saludos,
  12. Por favor necesito más opiniones. Manual vs automático, problemas conocidos de este motor... Gracias de antemano, Un saludo,
  13. Hola a to@s: Veréis. Voy a cambiar de coche y la opción que más me gusta es la del Audi A4 AVANT TDie Advanced Edition por 29.900€. Como sabreis incluye el paquete técnico con Xenón, espejo interior antideslumbrante, luz diurna Led, tempomat, partronic Trasero y sensor de lluvia y luces. Bien pues las dudas principales que tengo son: 1.- Conozco multitud de casos con problemas (sobre todo de inyectores) en los 2.0 Tdi de 140cv. Vamos que no es un motor que destaque precisamente por su fiabilidad. ¿ha solucionado esto ya audi o seguimos igual? ¿merecería la pena optar por el 170cv que parece haber salido menos problemático? 2.- He probado alguna vez algún automático y la verdad es que me pareció que iba muy bien. ¿Me aconsejais que lo compre automático? ¿que tipo de caja de cambios llevaría, DSG? ¿qé os parece? 3.- Por último a mi con el paquete técnico me sobra pero ¿que otros pequeños extras que consideréis interesantes y por poco precio debería pedir? Me refiero por ejemplo a cortinilla trasera y laterales y este tipo de extras que me parecen útiles y no incrementan mucho el precio. Ah! una última cosa. Vi una vez una promoción de este coche con 4 años de mantenimiento ¿sabéis algo al respecto? Muchas gracias y espero ansioso vuestros consejos,
  14. jaja! yo creo que pronto podrés decir HABEMUS... PEPINUS! Mirad yo con 22 años (hace 15, cómo pasa el tiempo) pasé de un bmw 530i 218cv a un A4 2.8 quattro de 174 cv. El motivo del cambio fue que ibanos mucho a esquiar y con el bemeta nos dió algún que otro susto. En aquel entonces en la zona donde yo vivo no era todo autovía como ahora ni existián los puntos ni los 2.000 radares de ahor así que se podía disfrutar conduciendo. Pues bien, después de eso me di el capricho de un M5 e34 340cv. Y os aseguro que ese ha sido uno de los coches con los que más he disfrutado. Es imposible que no noteis la diferencia pisando el acelerador a la salida de una curva entre un quattro y un propulsión. A mi me gusta mucho más la sensación que trasmite la tracción trasera sin duda. Pero ya os digo en otras épocas, otras circunstancias... Ahora tal y como están las cosas de vez en cuando darse el gusto de subir algún puerto con un tracción trasera y poco más. Además yo en cuanto caen 4 gotas y no digamos si nieva a mimar sobre manera el acelador. En la practica Ese plus de seguridad que te da un quattro e nesas circunstancias es importante. Bueno, en definitiva que yo siempre he sido de BMW y su traccion trasera pero que uno ya va cumpliendo años y empieza a valorar más otras cosas y la tracción quattro es una opción más que interesante. Eso si lo que os puedo asegurar que yo JAMAS compraría un tracción delantera. Saludos,