Jump to content

BYR

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

651 visitas al perfil

Logros de BYR

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. BYR

    Problema Suspension neumatica

    Pues nada, hace unas semanas se me quedo el coche la parte delantera en el suelo. El coche andaba igual, pero la parte delantera cuando lo arrancabas no subia. Asi que nada al llevarlo a un Concesionario Audi me han dicho que el coche tiene jodido, el compresor, la caja de valvulas y los dos balones delanteros. En parece que la broma entre una cosa y otra parece que puede andar sobre los 5.000 eurazos. Alguno habeis tenido algun problema parecido. Por cierto mi coche es un A8 4.2 de gasolina del año 2003. Si alguno teneis el ETK, me gustaria que me pudierais pasar las referencias de los repuestos que me han dicho... Y que os parece la broma... No os parece demasiado excesivo el precio o alguno habeis tenido alguna experiencia similar?
  2. Pues nada, se encendio el testigo de falta de agua en los limpias, lo rellene y no hay manera de que se apague, a ver si alguien me dice como. Gracias Es un A8 de 2003.
  3. BYR

    CD Actualizacion MMI 2G

    Hola Manolomaen, el DVD navegador actualiza por un lado y el MMI por otro. Si los tienes los cd a mano y me dices los que son, la numeracion te podria decir de que son. Seguramente te lo hayan dado para actualizar el MMI, ya que con el DVD de 2010, se pueden ver las vistas en 3D, pero tienens que tener el MMI actualizado creo que como minimo a la version 3460, que corresponde con el CD (4E0906961T). Aunque primero tienes que pasar por la version 2120. Puede que por eso te hayan dado 2 cd. Pero lo mejor es que le eches un vistazo y veas las referencias de los cd, antes de hacer nada.
  4. Bueno pues el cable acaba de llegar a casita. Muchas Gracias Txispis por todo.
  5. BYR

    CD Actualizacion MMI 2G

    Pues ayer mande un mensaje a Recambios y me han contestado diciendo que la referencia ha sido cambiada por este y que la del otro disco ya no existe. Echando un vistado por San Google, encontre en un foro de Q7, que este disco pertenece a la actualizacion 5170 creo, de dicho coche. Asi que no me he atrevido a actualizar con este disco. No me fio ni un pelo. Si a alguno os ha pasado algo parecido o sabeis de la procedencia del disco....
  6. BYR

    CD Actualizacion MMI 2G

    Bueno, pues hace unos dias pedi los CDs de actualizacion para el MMI a un Concesionario de Malaga. Los recogi y me los traje para Almeria sin abrirlos. Esta tarde he empezado con la actualizacion y cuando abro los plasticos donde venian embalados me encuentro uno de los 3 que no concuerda con la numeracion que les he dado. Concretamente les di la de la actualizacion 2120 con REf. 4E0906961L. Y me han mandado este. 8T0906961 ¿Sabeis de que puede ser?
  7. BYR

    Luz de Posicion

    Bueno, pues ya esta hecho, solo habia que desmontar el filtro del Aire para llegar a abrir la tapa del foco. Solucionado.
  8. BYR

    Luz de Posicion

    Habeis cambiado alguno una luz de posicion en el A8? Es que hay que desmontar medio faro o esto tiene algun truko. Una ayudita
  9. BYR

    Actualizacion MMI 2G

    En la parte trasera Izquierda. Abres el maletero y veras dos grapas negras a la izquierda. Las giras se abre y veras la unidad DVD del Navegador.
  10. Pues yo tambien quiero uno. Audi A8 2003, supongo que no habra problemas con esta version. Y una pregunta, este cable funciona con dos programas? Una version Beta y otra normal? Enviame instrucciones para transferencia, Gracias
  11. BYR

    Actualizacion MMI 2G

    Sabei si se puede actualizar el MMI con el coche arrancado o hay que hacerlo con el motor parado?
  12. BYR

    Actualizacion MMI 2G

    Puede que lleves razon, para el 3D y no se si alguna cosa mas si hace falta tenerlo actualizado. Pero yo ahora mismo no lo tengo actualizado (el MMI) y tengo una copia en el Navegador del 2010 y va de maravilla. Aunke ya he pedido los discos al Conce para actualizar el MMI.
  13. BYR

    Ayuda por favor!!

    Hola, la perdida de potencia, muchas veces puede venir por tener suciedad en el circuito del gasoil. Si llevas sin cambiar los filtros mucho tiempo, puede que te coja algo de porkeria en el circuito y se te ahogue en un momento dado. En cuanto vence el tapon de porkeria por la presion del circuito, se acabo el problema de momento.
  14. BYR

    Actualizacion MMI 2G

    Gracias Ximo@6, me parecio leer que para actualizar a algunas de las actualizaciones, habia que tener ciertos DVD en el Navegador, p.e. de 2007. El caso es que esta tarde he tostado una imagen que baje de la mula de 2010, la he puesto en el coche y va de lujo. Esta actualizado.