Jump to content

Rushm

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Rushm

  • Cumpleaños 08/19/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sur

Visitantes recientes al perfil

485 visitas al perfil

Logros de Rushm

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas, pues quiero cambiarle la radio y no encuentro el "marco" (el plastico que reviste el hueco que queda al poner un radio cd NO de serie) por ningún sitio, ¿Alguien sabe donde los hay? Muchas gracias. Saludos Rushm.
  2. Me uno a Alfredo...iluminanos.
  3. Rushm

    ELEVALUNAS

    Si bueno...eso si que lo sabia pero...al desmontar el motorcillo del elevalunas...me lleve la sorpresa 4D0 959 801 G, la que tu me diste es la misma pero acaba en E, se diferencian en algo? Es que he tenido que comprarlo en otro sitio y solo había uno (menos mal) y pregunto: Hay algun sitio donde buscar la referencia de las partes del coche? Por ejemplo...la referencia de un palier...pues hay que desmontarlo para saberlo. Gracias Brand.
  4. Rushm

    ELEVALUNAS

    Muchisimas gracias Brand pero....de donde has sacado la info? Es que yo ayer...me deje la vista buscando y no encontre nada de referencias. Gracias de nuevo.
  5. Rushm

    ELEVALUNAS

    Muy buenas gente, hace un tiempecillo que no entro por aqui, veamos. Hoy el boton de bajar la ventanilla de mi lado (delante-piloto) ni arriba ni abajo...no sube ni baja la ventanilla, lo he llevado a mi taller de confianza y motorcillo para cambiar. El caso es que mirando por ahí encuentro una página donde hay motorcillos usados a buen precio pero...nose cual debo comprar. Os paso la página y vosotros mismos lo mirais: http://stores.ebay.es/a8parts/Electric-window-motors-/_i.html?_fsub=1259532017&_sid=37490737&_trksid=p4634.c0.m322 Mi duda es que veo que denominan a unos OS y a otros NS, mi coche es un A8 D2 2.5 180 del 2001. Gracias gente.
  6. Rushm

    Nuevo mazda 2

    A mi me parece precioso, muy futurista y creme...Mazda nunca se comerá "los mocos" por muy de Audi que tu seas.
  7. Rushm

    Busco una página web

    http://www.optionauto.com/option-auto-tv/
  8. EDITADO. Lamentamos la situación, pero, además de que el hecho que relacionas no ha ocurrido en ASI, es importante que tengas en cuenta que no estás proporcionando ningún dato objetivo sobre el tema que citas ni sobre este forero. Si fue advertido o no es ASI, pues para eso está el equipo de moderadores. Para que tod@s respetemos unas normas que están pensadas para el buen funcionamiento del foro. Por ello, esperamos que entiendas el motivo de que cerremos este hilo. Si hay una estafa de por medio su lugar son los juzgados. Y sino, pues un hilo para lanzar acusaciones hacia otro forero, simplemente porque quiso vender mas artículos que los permitidos por las normas de ASI sabemos a donde va a conducir. Esperamos que entiendas nuestra decisión y lamentamos que te haya ocurrido lo que comentas.
  9. Rushm

    Ayuda por favor!!

    Gracias amigo, no sabia yo eso pero...el km1 sale de vez en cuando sin yo tocar nada....¿como lo quito? Gracias.
  10. Rushm

    Ayuda por favor!!

    Gracias Manolo, este año no se puede, mi mujer comenzó a trabajar en Mayo y no hay vacaciones, por lo tanto yo tampoco las tengo y la verdad que un sueldo mas en casa pues como que se nota mucho, asi que los fines de semana me llevo al crio a la playa que se desfogue porque no veas la lata que da. Saludos.
  11. Rushm

    Ayuda por favor!!

    Hombre Manolo, es que no se me ocurre nada mas...la máquina no dice nada, la geometria del turbo esta perfecta...el caudalimetro esta bien y habiendo hecho las pruebas que he citado anteriormente....he conseguido que vaya bien pues....ya me diras aver que es lo que es!, si antes lo hacía y ahora no lo hace..¿Que puede ser?
  12. Lo que le pasa al mio es que, cuando llega a la zona roja (reserva) baja rápidamente...pero vaya como para unos 30km...me parece excesivamente poca reserva para el tipo de coche que es, aparte de que las "rayas" de la reserva son un cuarto de depósito según el marcador...que cosa mas rara no os parece?
  13. Pues deberias porque...si tu contratas una garantia donde dice que...cubre motor y cambio...te tiene que cubrir el motor y cambio por c***! Otra cosa es que no leas bien la póliza y te saltes el tema de la revision en concesionario oficial dentro de los 6 primeros meses de la poliza. Si no haces la revisión...logicamente no estarás cubierto por culpa tuya, no por la de ellos. Las pólizas de garantia, son eso...de garantia, si no sirvieran para nada ¿Existirían estas pólizas? Lo que hay que leer....en fin...
  14. Rushm

    Ayuda por favor!!

    De momento no a vuelto a hacerlo, he cambiado la forma de meter marchas y todo perfecto. Ahora no subo a 6ª hasta 120 y ningún problema, asi que, he llegado a la conclusión de que la centralita detectaba que no había suficiente caudal de combustible y dejaba el coche sin potencia. No hay otra forma de verlo, si antes me lo hizo 2 veces metiendo 6ª a 90 y ahora cambiado el estilo de conducción y no metiendo 6ª hasta los 120, el fallo estaba ahí. Gracias por vuestra opiniones!