Jump to content

mayor

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de mayor

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tendria alguien la referencia... Gracias.
  2. Llevo tiempo buscandolo con el buscador y mensaje a mensaje, pero no encuentro nada, asi que..... Alguno sabe como puedo poner la chapita Sline en el hueco de la parrilla S5 (si no es el Sline escucho sujerencias). Gracias.
  3. Dani, como usuario de otro Blanco Ibis, te recomiendo las salidas cromadas, para mi viendote ahora la trasera le dan un cambio tremendo. Un saludo y enhorabuena PD: Bonitas llantas.
  4. www.stagemotion.com ahi os informarán... es mas barato que los 2300 euros....
  5. Es triste no poder dejar el coche tranquilamente aparcado, porque tienes que estar sufriendo por si algun cafre saca su llavecita para rallarte el coche porque se le corroe la envidia. Tranquilo, mientras tenga arreglo adelante. Un saludo.
  6. Pues eso que ayer lo recibi (increible por cierto) y vi su gran defecto. El gran defecto es que se ve que no le gusta a las camaras al coche porque todavia no he visto una sola foto que le haga justicia a lo bonito que realmente es. Es mucho mas espectacular de lo que cualquier foto pueda tener. Una autentica pasada, mucho más deportivo que en cualquier foto. Un ronroneo brutal, y una fuerza increible. Siento ponerle los dientes largos a quien lo este esperando, pero me reitero. U N A P A S A D A.
  7. mayor

    COCHE A TALLER

    Me referia a cuales han sido las soluciones a los problemas, en especial el de las ventanillas....
  8. mayor

    COCHE A TALLER

    La verdad es que mi conce tampoco me ha fallado nunca, todos deberian ser así. Enhorabuena, y pon tu conce, ya que se han portado tan bien se merecen una publicidad post-venta. Un sauldo y dinos en que han consistido mas o menos tus reparaciones para solucionar los demas.
  9. Hoy he recibido las colas cromadas para mi A5, y el paquete de Audi pone claramente que son para A5 y A4.... Te la ha metido doblada. No entiendo a los comercialuchos, es mejor un cliente contento a largo tiempo que uno jodido desde el principio. Un saludo.
  10. Una autentica pasada, la tapiceria me encanta. Pero cada loco con su tema, asi que....: Las llantas son las originales del s5?? Si son replica de donde las has comprado? Gracias y un saludo
  11. Labomba, la verdad es que en esas fechas tenia mas merito que ahora....
  12. Batiremos los records de rapidez en Audi o ahora me paralizaran el envio???? XDDDD Apuestas abiertas....
  13. A mi me tardó 5 semanas en darme de alta el audiclass.... asi que no te preocupes. Además se entera más el comercial que audiclass, pidele la semana de producción, parece mentira pero ultimamente la estan clavando... XDDDD
  14. Pues la verdad, a mi este me tentó mucho en su momento..... Todavia esta en venta... http://www.coches.net/audi-a5-30-tdi-240cv...37634-covo.aspx
  15. Gracias por la aclaración, a mi me putearon algo más, lo pedi el dia 4, pero el pedido recibido no me aparece hasta el 24 de junio y el 14 de julio la confirmación. Ya lo iremos viendo. De nuevo gracias. Un saludo.