El tuyo es s-tronic? Qué me puedes contar la respecto?
Tengo otra duda que se me plantea, la suspensión deportiva frente a la normal. El A3 que probé (2.0 TDI pelado) me gustó mucho la respuesta del motor, me pareció una gozada (ojo, vengo de un Renault Clio dCi 65 cv ), pero noté que no estaba muy pegado a la carretera, que le faltaba un poco de aplomo a la misma. ¿Es tanta la diferencia entre suspensión deportiva y normal? ¿En qué situaciones lo notáis?
Perdonad mi ignorancia pero las llantas me imagino que no afectan a la conducción ¿no? Viene con las 17" de 5 radios frente a las 16" de serie.
Un saludo.
Pregunta que para eso estamos. El mio es un Ambition manual, pero ya he probado varios s-tronic y es una gozada. Yo que tu antes de comprar los probaría. En cuanto a la suspensión la virtud está en el termino medio, para mi la S line es demasiado dura.Las llantas de 17" tambien son el termino medio,pero te vuelvo a insistir, pruébalo.
El s-line que me han ofertado lo malo es que no está en otra parte de España, y no tienen en el conce s-tronics para probar. Lo que si puedo es probar algún 2.0 TDI Ambition S-line que tienen en el conce para ver la diferencia en cuanto a suspensión respecto a un 2.0 TDI normal.
Respecto aal diámetro de las llantas, ¿en qué influye en la conducción?
Gracias y un saludo.
Cuanto menos perfil tengas (llantas de 18", perfil 40) más directa será la reacción del coche a la dirección y menos "indulgente" con tu espalda cuando llegen los baches, esto se aumenta con la suspensión más dura S line. A la hora de las curvas, frenar,etc... será mucho más eficaz.