Jump to content

setz

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de setz

  • Cumpleaños 02/18/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid

Logros de setz

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. mira este http://www.riedel-autorecycling.de/cgi-bin-riedel-auto/ersatzteile/lager.pl?action=4&barcode=1001904051025&ext=1&sp=en suerte
  2. si quereis poner el loading en formato jpg, pone esto en el sys mas que otra cosa por el ahorro de espacio. [loading] loading_bmp="loading.jpg"
  3. tenias razon era la version que presentas, y parece que de momento desconecta el equipo, despues de quedarme sin bateria por estar de viaje 9 dias y encontrarme la bateria seca.
  4. Ojo despues de 9 dias sin mover el coche, bateria seca. de momento no consigo arrancar. esto despues de un viaje, y estando desconectado.
  5. Mira este link que guapa esta esta version: http://gpsunderground.com/forum/igo-models-listing/15917-igo-primo-2-0-wm-5-6-6-5-software-skins-schemes-tts-pro-voices-other-tools.html Me da la sensacion que es lo mismo, pero la que te he puesto con el sking ya incorporado.
  6. Este pack yo creo que puede interesar. esta muy guapo es el primo 2 estan apunto de sacar uno nuevo, por lo visto con bastante novedades. http://letitbit.net/download/64726.6c5816755196df77cc52b4b83e72/Pack_Silver_Gold_7_5_res_800_480.rar.html ojo pesa bastante al moderador que lo edite si incumplo alguna norma.
  7. Ya pillo satelites, y funciona el gps. y sigo trateando con el cacharrito, solo encuentro algun problema al cambiar de radio al RR una veces me hace caso y otras no, estara mas atento haber que hago mal. Jose cuando arranco el coche y lo tengo en aux me cuenta poner la radio con el gps a la vista, cual seria el procedimiento?
  8. El GPS está en el puerto COM 1 y va a 4800 baudios. Si no te lo detecta, comprueba que la conexión del cable de la antena GPS (es antena y receptor) está bien enroscado al RR. Comprueba también que el cable que va de la antena del GPS al RR no tiene "codos doblados", lo ideal es que esté lo más recto posible o doblado en senos muy largos. Si te detecta el receptor GPS pero no coge señal, comprueba que la antena está puesta en un sitio sin metales sobre ella que le tapen la recepción. Sal a un lugar al aire libre y dale tiempo, cualquier GPS la primera vez que resuelve su posición puede llegar a tardar bastantes minutos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 tampoco he querido enrollarme mucho, mañana seguire. el resto de cosas parece que todo va bien.
  9. ya lo instale, pero de momento el gps no he conseguido que coja señal, todo por que no detecta la antena. mañana seguire, ya esta un poco hasta los hu. un saludo a todos.
  10. La antena GPS va perfecta en un hueco detrás de la pantalla. No sé si mis lunas son atérmicas... pero a mi me va de lujo ahí. Para instalar en la guantera, yo recomiendo que con un cartón sobre la unidad central dibujéis su contorno y la posición donde van los tornillos para sujección al techo. Luego recortas la silueta de la unidad central y agujereas la posición de los tornillos en el cartón. Y es cuestión de con el cartón buscar en el techo de la guantera (preferiblemente ya desmontada para poder inclinarla y ver bien) con esa plantilla la posición donde te quede bien, se puede pegar con algo de cinta para que quede fija mientras haces los agujeros con un punzón o algo así donde los tenías marcados. Y luego desde la parte de arriba de la guantera, amplías lo necesario los agujeros con una dremel, con una broca o simplemente con un destornillador algo grande (el plástico cede bien) y luego recortas y limas el sobrante si quieres que quede fino. En la parte trasera haces un agujero para que entren los cables. Y ya si quieres refinarlo y te hace falta, pues haces con cartón otra plantilla de lo que es el hueco de la luz de la guantera si tienes que moverla, que es quitando el portalámpara y dejando libre el hueco te haces la plantilla de cartón y la recolocas donde lo necesites. Saludos. muchas gracias haber como se el tema.
  11. Lo que mas me preocupa es como poner el lector en la guantera, y sacar las medidas para que quede niquelado. Alguien tiene alguna fotito del proceso. donde la antena gps? en mi caso creo que llevo luna atermica.
  12. otro que confirma que no viene los numeros de serie. los cables si vienen marcados.
  13. A mi me acaban de llamar para comfirmarme que pasa en media hora, i un cargo de 81.30 € , e mi caso son dos pero el otro es para un leon, mas grande y mas peso. en comparacion con jose tortola 90€ por uno no andamos mal, gracias a el estamos pagando menos. gracias jose.
  14. en madrid dicen que destinatarario ausente, y no e faltado de casa. curioso la direccion esta bien. les fallaba el numero de telefono, que le faltaba un numero.
  15. aqui en madrid esperando entrega, pone que esta en reparto. esperando comiendome las uñas.