Jump to content

setz

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por setz

  1. mira este http://www.riedel-autorecycling.de/cgi-bin-riedel-auto/ersatzteile/lager.pl?action=4&barcode=1001904051025&ext=1&sp=en suerte
  2. si quereis poner el loading en formato jpg, pone esto en el sys mas que otra cosa por el ahorro de espacio. [loading] loading_bmp="loading.jpg"
  3. tenias razon era la version que presentas, y parece que de momento desconecta el equipo, despues de quedarme sin bateria por estar de viaje 9 dias y encontrarme la bateria seca.
  4. Ojo despues de 9 dias sin mover el coche, bateria seca. de momento no consigo arrancar. esto despues de un viaje, y estando desconectado.
  5. Mira este link que guapa esta esta version: http://gpsunderground.com/forum/igo-models-listing/15917-igo-primo-2-0-wm-5-6-6-5-software-skins-schemes-tts-pro-voices-other-tools.html Me da la sensacion que es lo mismo, pero la que te he puesto con el sking ya incorporado.
  6. Este pack yo creo que puede interesar. esta muy guapo es el primo 2 estan apunto de sacar uno nuevo, por lo visto con bastante novedades. http://letitbit.net/download/64726.6c5816755196df77cc52b4b83e72/Pack_Silver_Gold_7_5_res_800_480.rar.html ojo pesa bastante al moderador que lo edite si incumplo alguna norma.
  7. Ya pillo satelites, y funciona el gps. y sigo trateando con el cacharrito, solo encuentro algun problema al cambiar de radio al RR una veces me hace caso y otras no, estara mas atento haber que hago mal. Jose cuando arranco el coche y lo tengo en aux me cuenta poner la radio con el gps a la vista, cual seria el procedimiento?
  8. El GPS está en el puerto COM 1 y va a 4800 baudios. Si no te lo detecta, comprueba que la conexión del cable de la antena GPS (es antena y receptor) está bien enroscado al RR. Comprueba también que el cable que va de la antena del GPS al RR no tiene "codos doblados", lo ideal es que esté lo más recto posible o doblado en senos muy largos. Si te detecta el receptor GPS pero no coge señal, comprueba que la antena está puesta en un sitio sin metales sobre ella que le tapen la recepción. Sal a un lugar al aire libre y dale tiempo, cualquier GPS la primera vez que resuelve su posición puede llegar a tardar bastantes minutos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 tampoco he querido enrollarme mucho, mañana seguire. el resto de cosas parece que todo va bien.
  9. ya lo instale, pero de momento el gps no he conseguido que coja señal, todo por que no detecta la antena. mañana seguire, ya esta un poco hasta los hu. un saludo a todos.
  10. La antena GPS va perfecta en un hueco detrás de la pantalla. No sé si mis lunas son atérmicas... pero a mi me va de lujo ahí. Para instalar en la guantera, yo recomiendo que con un cartón sobre la unidad central dibujéis su contorno y la posición donde van los tornillos para sujección al techo. Luego recortas la silueta de la unidad central y agujereas la posición de los tornillos en el cartón. Y es cuestión de con el cartón buscar en el techo de la guantera (preferiblemente ya desmontada para poder inclinarla y ver bien) con esa plantilla la posición donde te quede bien, se puede pegar con algo de cinta para que quede fija mientras haces los agujeros con un punzón o algo así donde los tenías marcados. Y luego desde la parte de arriba de la guantera, amplías lo necesario los agujeros con una dremel, con una broca o simplemente con un destornillador algo grande (el plástico cede bien) y luego recortas y limas el sobrante si quieres que quede fino. En la parte trasera haces un agujero para que entren los cables. Y ya si quieres refinarlo y te hace falta, pues haces con cartón otra plantilla de lo que es el hueco de la luz de la guantera si tienes que moverla, que es quitando el portalámpara y dejando libre el hueco te haces la plantilla de cartón y la recolocas donde lo necesites. Saludos. muchas gracias haber como se el tema.
  11. Lo que mas me preocupa es como poner el lector en la guantera, y sacar las medidas para que quede niquelado. Alguien tiene alguna fotito del proceso. donde la antena gps? en mi caso creo que llevo luna atermica.
  12. otro que confirma que no viene los numeros de serie. los cables si vienen marcados.
  13. A mi me acaban de llamar para comfirmarme que pasa en media hora, i un cargo de 81.30 € , e mi caso son dos pero el otro es para un leon, mas grande y mas peso. en comparacion con jose tortola 90€ por uno no andamos mal, gracias a el estamos pagando menos. gracias jose.
  14. en madrid dicen que destinatarario ausente, y no e faltado de casa. curioso la direccion esta bien. les fallaba el numero de telefono, que le faltaba un numero.
  15. aqui en madrid esperando entrega, pone que esta en reparto. esperando comiendome las uñas.
  16. Retomando la guantera, encuentro estas referencias para la guantera completa en un a4. 8k1 857 104, 8k1 857 104 a, 8k1 857 104 b, 8k1 857 104 c, son cuatro referencias y a b c no tiene nada que ver con el color. y pieza porta mp3 o pieza 14 tiene dos refencias 8r0857285 y 8t0857925. haber si alguien puede hechar un poco mas de luz
  17. Es un placer tenerte de nuevo por aqui :notworthy: :notworthy:
  18. parece que el ASS, no tiene nada que ver. tendra que ver con el año de fabricacion? en mi caso sin ASS, ni hueco. habra que mirar, cuantas guanteras completas tienen en el etka.
  19. Esa guantera me da que tiene que ver con el ASS, un comentario parecido e leido en algun sitio. seria de agradecer, que todos los que tengas ASS pongan si tienen esa guantera.
  20. ya lo consegui pero me costo, normalmente todas esta cositas no se me dan mal, pero lo tenia un poco atravesado en mi mente.
  21. gracias. se tiene que hacer en alguna zona en especial? haber como se da esto.
  22. Explicate mejor amigo, con tanto delantera/trasera no sabemos que es lo que quieres desmontar. De todas maneras si quieres desmontar el plafón delantero mira donde el portagafas, hay un tornillo, lo quitas y sale todo el plafón. Si es el de las plazas traseras debes hacerlo con un destornillador o mejor aún, con un palo de plastico o similar. Va a presión solo debes introducir algo y hacer palanca hacia abajo y voila. Espero haberme explicado bien. me refiero al plafon delantero, lo del tornillo lo se pero soy incapaz de moner las bombillas led desde la parte trasera del plafon con el desmontado. es posible desmontar la parte visible del plafon, es decir la parte que se ve con el montado y sin desatornillar. gracias
  23. Ya cambie la luz de lectura delantera, pero las festoon por la parte de atra no soy capaz. como se quita la parte delantera, porque me da miedo meterlemano. gracias
  24. Parece que esta todo muy avanzado, la gente que le falte que se de prisa. Cuanto antes terminemos, antes tendra jose vida familiar. un +10000 por jose. :notworthy: :notworthy:
  25. 1,287035091405758 este es el cambio que me han aplicado despues de 25 laureles. yo les he reclamado, porque en el repor de la transferencia pone 25$. despues de lo que me han cobrado habra que poner muchos decimales. :ranting2: