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Gustavo Sanchez

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  1. Hola Paco,ante todo muchas gracias por tu respuesta. En principio yo aun no voy tan avanzado como tu....me explico..a mi me dieron el presupuesto el Jueves y aun no acabo de creerme lo que me está pasando.Ayer por la tarde estuve viendo en Audi el nuevo A6 y esta semana tomaré alguna decisión. El mio está empezando a dar sus primeros tirones,así que miraré lo que me dan por el coche en Audi y si puedo deshacerme del coche,lo haré.A fin de cuentas ellos han de dar una garantía a quien se lo compre... Otra opción serí repararlo con el presupuesto que me han dado...es algo más caro que los que tu me comentas,pero es mi concesionario de siempre y su dueño un amigo y es Audi...con lo que conlleva a la hora de cualquier problema.No prescindo del coche,pues me lo hacen en el dìa y tengpo coche de sustitución...y me queda a menos de un kilómetro de mi oficina. Un señor que le ocurrió lo mismo,envió su caja a reparar a un taller en Madrid,éste taller dió suspensión de pagos y este buen hombre se quedó sin caja....y ahora en Audi le piden casi 10000 euros por una caja nueva para su modelo(y el coche los vale,tiene cuero,xenon,naviplus,quattro y es del 2003)...sólo pensar en que me pueda pasar algo parecido....y que conste que el verano pasado me repararon una caja automática de un Jaguar XJ6 del año 75 en Londres,y entre envios,reparacion,montaje y desmontaje estuvo la cosa sobre los 2000 euros.Con esto quirero decir que ahorré mucho dinero enviandola a Londres,pero ahora me acojono de enviar esta a Madrid. Un saludo
  2. Hola...Tengo un A6 avant 2.5 TDI y pagué en concesionario oficial por la revisión completa de los 120.000(que es la que le corresponde correas)1480 euros IVA incluido.Fueron todas las correas y bomba del agua.Me llamó la atención la cantidad de rodillos que señalan en la factura...si no recuerdo mal,conté hasta 14. Un saludo.
  3. Hola a todos.....Hoy me he registrado en este foro por que soy uno más de los afectados por la caja Multitronic. Pacoroa,me pasa exactamente lo mismo que a ti....unos tironcitos entre 1000 y 2000,y con la misma preocupación que tu,acudí al concesionario para ver de que se podia tratar.Despues de algunas pruebas,me confirman que es la caja de cambios...y la opción que me dan es una de intercambio de Audi que montada y lista con mano de obra e IVA..me sale todo en 4900 euros. Estoy leyendo varios precios,pero me imagino que variaran en funcion del tipo de caja. Lo cierto es que no se que hacer,pues el coche anda fenomenal y si tengo tacto en el pie,puedo incluso evitar esos tirones,así que seguramente buscaré algun tema más donde se trate esto en el foro y después veré qué decisión tomo. Igual que Pacoroa,me gustaría saber como hicisteis los que os ha ocurrido esto antes que nosotros y si la decisión que tomasteis,hoy a tiempo pasado os parece la mejor. Un saludo y muchas gracias.