Jump to content

Angelillo4k

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Angelillo4k

  1. Hola! Yo descarté algunos modelos por este asunto.. Como en todos los coches, hay 2 opciones críticas que "consumen" espacio: - techo panorámico (yo sí lo tengo) - asientos regulables electrónicamente (no lo tengo) No soy tan alto ("noventaypoco.."), pero me sobra "algo" de espacio. Calculo que eliminando las 2 opciones sí entraría. Sólo hay una forma de estar seguro: ¡probarlo! Saludos, Angelillo4k
  2. Pues muchas gracias por la info. Está claro: no la tengo....
  3. Muy buenas!! Pues yo también he metido un ratillo buscando la dichosa brújula... Alguien comentó que quizás sólo viene con el pack off-road. No conozco a nadie que lo tenga... Si consigues encontrarla, por favor no dudes en publicarlo. Gracias y saludos!! Angelillo4k
  4. ¡Hola a todos! Los compis de www.######5.com han publicado un par de enlaces muy interesantes: Manual de Instrucciones eléctronico del Q5: http://www.######5.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=1212 Simulador Tablero de Mandos del AUDI Q5: http://www.######5.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=1188 Saludos, Angel P.S. Parece que ocurre algo "raro" con el enlace.... se trata de w w w . c l u b a u d i q 5 . c o m
  5. Aquí tenéis el enlace a otro foro, donde un amable usuario publicó la Guía Rápida.... en alemán :ranting2: http://www.######5.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=771 ¡Animo señores! Con tantos Q5 recién recibidos, seguro que alguien invierte unos minutillos para escanear el manual... No es necesaria una obra maestra, vale con un mail privado con los archivos escaneados (en jpg, por ejemplo). Ya le daré yo forma.. ¡¡Se obsequia con un ENORME AGRADECIMIENTO al primero que nos ayude!!
  6. ¿¿Hay algún alma caritativa que pueda pasar el libro de instrucciones (o la guía rápida) del Q5?? Se admiten todo tipo de formatos digitales.. Tengo pedido el coche, y para hacer más llevadera la espera me gustaría ir estudiándolo... Un saludo!
  7. Hannu, podías añadir la "quedada" como cuarto punto dentro de esta "Tercera Fase"... Así te quedaría como la peli de Spielberg... Lo siento.. lo siento.. Pero es que estoy de contento!!
  8. Muy buenas a to@s!! Yo ya he enviado la documentación, y realizado el ingreso. Suma y sigue.... !!!No hay marcha atrás!!! (Bueno, el coche creo que la trae de serie...).
  9. Buenas noches compis, Acabo de recibir la oferta rectificada (tenía un pequeño error) y ya estoy tranquilo... Todo OK!!! Mañana domingo preparo los papeles y el lunes hago el ingreso en cuenta. Posicionamiento: 100% adelante Iv@n, te entiendo perfectamente. Yo ya pasé por esas dudas antes de apuntarme al grupo (Hannu y nuestro comercial son testigos...), pero quedaron disipadas al ver la determinación de buena parte de los compañeros. Y eso que me lo curré muy bien y ya tenía un buen descuento! hahaha Llegados a este punto creo humildemente que no hay "coordinación" posible entre nosotros, sino cumplir con el compromiso adquirido. Un saludo, y no te comas mucho el tarro (yo ya lo hice!!)... Estamos haciendo historia!!