Jump to content

ferturbo4

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ferturbo4

  1. Para un a6 3.0 tfsi quattro del 2012 que aceite recomendáis ?? Es el 310cv
  2. El a6 c7 3.0 tfsi 310cv quattro de 2012 que caja lleva exactamente? y que par soporta? Lo pregunto por tema repro, etc
  3. Hola Rojas, estoy buscando llantas replica para un a6 2012, ¿donde las cogiste al final? ¿son de buena calidad? Es que estoy volviéndome loco... Muchas gracias,

  4. Gracias, sigo leyendo opiniones, lo de los kilometros me tiene mosca. Ayer pregunte si tenía libro y m dijo que no aunq m repitio lo de hacerle una revisión donde quiera. Por otra parte, hablando con un conocido que los trae de importación m comentó que por ese dinero m lo podría conseguir 2001-02 y equipado hasta arriba.En diciembre lo tengo que hacer y la verdad es que la cabeza m tira bastante por el nacional de 91000kms.
  5. Hola a todos, después de algún tiempo pensandolo me he decidido a cambiar mi A4 1.8 T Quattro por un A6 2.5 tdi quattro de 180cv. Llevo algunas semanas buscando alguno que me convezca y que a la vez me compren el mio sin regalarlo. El pasado martes localice uno de noviembre del 2000 por 17.500 euros, supuestamente con 91000kms y con una pinta buenísima. No existia desgaste del cuero en el volante, pomo o pedales. El coche tampoco parecía pintado ya que tenia los típicos rayoncitos de meterle en los rodillos. Los asientos impolutos y las manetas de las puertas idem. En cuanto a los extras, equipo de musica simphony(creo), 8 airbag, etc. Nada de cuero, GPS ni otro tipo de extras lujosos. El motor estaba petroleado, pero estaba frio y arrancó a la perfección sin tirar ningún tipo de humos. Lo que m llamo la atención fue que la carcasa de plastico en la que pone lo TDI estaba rajada, según el vendedor por algún mecanico manazas que la partio en su día. El coche es azul marino, nacional, unico dueño y lleva las llantas de cinco radios de 16 pulgadas, la verdad es que me gustó mucho, pero el tema de la carcasa y tampocos kilometros me mosquea un poco a pesar del increible aspecto que tiene. El vendedor me ha repetido en varias ocasiones que no tiene problema alguno en llevarle hacer una revisión. He barajado la posibilidad de traerlo de importación más nuevo y mejor equipado pero la verdad es que no se que hacer. Lo siento por este rollo pero me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a la carcasa rajada, kilometros, precio,etc. Gracias.
  6. enorabuena txispis xq t ha qdao increible. Donde has comprao esos focos traseros??son preciosos.
  7. gracias markitos,m puedes dar la dire de los faros de la competencia???graciassss
  8. te importaria decirme q t costo???xq si son 210e no m lo pienso,tambien m montaria el la valvula de descarga????es para un 1.8t,sigue la oferta??
  9. Hola a todos,bueno mi pregunta es si alguien m puede decir el precio de los faros delanteros del restiling para un a4 b5 del 99, los originales,xq he pensado poner los angel eyes pero m da miedo el problema de la itv,si m la pasara o no,aunq tambien m imagino q seran mas baratos con repecto a los otros.La otra duda es q estuve preguntando en el concesionario audi de palencia por la parrilla negra del rs4 y no sabian muy bien si m valdria o no y tampoco m dijeron cual era su precio,si m podeis solucionar las dudas os lo agradeceria muxo.THANKSSSSSSSSS.
  10. hola,m podrias decir donde has exo la repro en bilbao o darme su tfno,graciasssssssssss nennnnnn
  11. ferturbo4

    el del aleron....

    el del aleron blanco es un subaru legacy
  12. eso esta exo nennnnnnnnnnngggggg
  13. por cierto alguien sabe donde puedo comprar la parrilla del rs4 y cual es su precio????
  14. jeje,tranquis q las llantas a mi m gustan muxo y no las cambio ni de palo,ademas cuando lo baje y le ponga el paragolpes y rejilla del rs4,unas taloneras finas y los foco restilyng el aspecto cambiara muxo,pero poco a poco q tengo 24 añitos,soy estudiante y currelo los finds,jeje.Lo de las ventanillas para el viento si lo quitare es q venia con el coxe.
  15. el coxe lo he comprado hace poco tiempo,lo pondre poco a poco a tono,paragolpes RS4,bajarle 3 o 4cms,etccc..
  16. ferturbo4

    mi coche

    muy guapo!!!!!!!!!!!!
  17. ferturbo4

    mi a4 b5

    hola a todos compis,pues aqui os presento mi a4 b5,espero q os guste...