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  1. Perdon , pero el problema es que no veis el serial number por lo que esto es lo mismo que estais haciendo
  2. Hola : Perdonar , pero esto tal vez os pueda interesar para que el VIM se muestre en el MMI Enable VIM on MMI [5F - Information Electr.] [Advanced ID - 1A] Note 1st Serial number [security Access] Enter Digits 6, 13, 10, 14, 11 of the 1st Serial number [Adaptation - 10] -> Channel 48 Set to 255 Reset MMI Disculpar si me meto donde no me llaman Gran trabajo por vuestra parte
  3. Como comentario adicional ayer por la tarde me llamaron de Audi España (Barcelona ) preguntándome si estaba satisfecho con la solución y que en caso de tener algún problema , no solo relacionado con este ultimo , sino con otro incluso que estuviera fuera de garantía que no dudase en ponerme en contacto con ellos directamente ( me imagino que al poner mail como hice a Audi Alemania no les gustaría mucho ) , ya que podían hacer incluso "atenciones comerciales". Bueno pues otra cosa pasada ahora a disfrutar del bicho en cuestión , que espero no de mas el tostón
  4. Pues después de la vuelta de vacaciones y meter nuevamente el coche en el taller después de estar mosqueado durante mas de un mes y medio al final ya me han solucionado el problema , en resumen , y como no daban con el problema han cambiado la caja de calefacción completa y problema solucionado .
  5. Mañana ire a por el vehiculo y ya os contare , lo que si es seguro , por que me lo han enseñado es que estan hablando con ingenieria de audi en Barcelona , que son los que les estan guiando y diciendoles las pruebas que tienen que hacer .
  6. Pues el lunes recibí un mail muy amable de Audi en Alemania (service@audi.de) en el cual me dicen que están estudiando el caso y que un representante de Audi se pondrá en contacto conmigo , por la tarde he recibido la llamada del concesionario que tiene el vehículo indicándome que me están montando el vehículo para que me lo lleve , pero que todavía no han encontrado la avería (eso si que es servicio ) y que puedo recogerlo mañana (por hoy ) a lo que yo les indico que lo recogeré el Miércoles que es lo que les llevo diciendo desde hace cuatro semanas .Hoy por la tarde me llama una señorita de atención al cliente diciéndome que , como me llevo el coche , no pueden hacer nada y que cuando lo vuelva a llevar al taller (a mi vuelta de vacaciones ) que les llame para estar al tanto del tema . Vaya servicio post venta ...... ya os ire contando a la vuelta en Septiembre como sigue esta pesadilla y si vuelvo , eso si , con bastantes kilos menos por que voy a sudar a chorrosss. Servicio AUDI :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :shocked: :shocked: :shocked:
  7. Gracias joseh En honor a la verdad , la ultima semana , tras discutir con ellos y mostrar mi enfado en el propio concesionario me dieron un coche suyo de alquiler , que a fecha de hoy no he devuelto claro esta , pero claro no tiene que ver nada para que yo quiero el coche que he comprado un A6 , no un Q3 que me han dejado . Lo que has visto en mi primer post es un resumen del mail que he enviado a Audi Alemania , veremos si hay alguna reaccion por su parte , aunque no se yo . Os ire contando
  8. Hola , para no hacerlo muy largo os paso una copa del mail enviado a Audi.de Con fecha 28/12/2012 mi empresa me cambio el vehículo anterior un Audi A4 por un vehículo Audi A6 C7 comprado como kilometro "0" , el cual me fue entregado con 16.-Km . Con fecha 01/07/2013 , cuando la temperatura exterior ya era considerable , me di cuenta de un mal funcionamiento en el equipo de climatización del vehículo , el cual , al ser un climatizador bi-zona , expulsaba aire frio por las salidas del lado del conductor , no así por el lado del acompañante , el cual expulsaba aire caliente ., lo que hacia que dentro del vehículo la temperatura fuese bastante incomoda . Debido a este problema me puse en contacto el concesionario el dia 15/07/2013 para que revisasen el vehículo , ya que se encuentra en garantía , por lo cual lo deje en sus instalaciones y , por parte de Audi Class me facilitaron un vehículo de sustitución para 4.- días asi como un taxi para desplazarme hasta la base de  alquiler de vehículos , pasados cuatro días y tras innumerables llamadas preguntado por el estado del vehículo , me comunican que se ha cambiado un sensor del climatizador y una trampilla que al parecer tenia mal funcionamiento , pero que el problema persiste y que deben proceder a desmontar los tubos de salida de aire de la parte derecha del acompañante del conductor , por lo que deben mantener el vehículo en el taller , pero que el coche de alquiler que me han proporcionado debo devolverlo ya que si me lo quedo el coste seria por mi cuenta , a lo que contesto que me devuelvan mi coche y que el lunes siguiente dia 22/07/2013 se lo volveré a depositar en los talleres a lo que el concesionario me indica que están muy saturados de trabajo y que al ser una avería "poco importante " me dice que mejor lo entregue la semana siguiente , el día 29/07/2013 , por lo cual dejo el coche de alquiler el dia 19/07/2013 y recojo mi vehículo para volverlo a dejar en las instalaciones del concesionario el día 29/07/2013 . El lunes 29/07/2013 dejo el vehículo en el taller y a fecha de hoy dia 09/08/2013 , es decir , han pasado dos semanas mas en el taller siguen sin conocer de donde procede la avería. Quiero remitirles mi sorpresa y mi decepción total sobre el servicio de Audi el cual fue un punto fuerte a la hora de decir que vehículo comprar y ahora veo que no es asi , que al comprar un vehículo Audi la calidad y el servicio es como el de las otras marcas , ya que , en primer lugar , me sorprende que , en el caso de una avería de un vehículo en garantía , Audi solamente te da un vehículo de sustitución durante 4.-dias y en mi caso la avería dura , a fecha de hoy , tres semanas . En segundo lugar , y la mas importante , es que un vehículo que se supone de "Alta gama " como es el Audi A6 C7 salga con una avería de fabrica (como es mi caso ) y el concesionario no sepa resolverla en un plazo razonable , es mas , ni siquiera la central de Audi en Barcelona , ya que según ellos son los que les están dando instrucciones de como buscar la avería . A fecha de hoy el concesionario me ha comunicado que no saben donde esta la avería (esto después de tres semanas  y que , tras mi insistencia de que me voy de vacaciones el próximo día 14/08/2013 , lo único que me dicen es que me puedo llevar el vehículo ese día , que me lo montan , eso si sin reparar la avería por que no saben donde esta y que a la vuelta de mis vacaciones (dos semanas después ) se lo vuelva a dejar para que sigan buscando la avería . Desde mi punto de vista no es una solución aceptable , sobre todo para mi , pero la imagen que me trasmite a mi la compañía Audi es bastante bastante penosa y creo que fuera de lugar .