Hola , para no hacerlo muy largo os paso una copa del mail enviado a Audi.de
Con fecha 28/12/2012 mi empresa me cambio el vehículo anterior un Audi A4 por un vehículo Audi A6 C7 comprado como kilometro "0" , el cual me fue entregado con 16.-Km .
Con fecha 01/07/2013 , cuando la temperatura exterior ya era considerable , me di cuenta de un mal funcionamiento en el equipo de climatización del vehículo , el cual , al ser un climatizador bi-zona , expulsaba aire frio por las salidas del lado del conductor , no así por el lado del acompañante , el cual expulsaba aire caliente ., lo que hacia que dentro del vehículo la temperatura fuese bastante incomoda . Debido a este problema me puse en contacto el concesionario el dia 15/07/2013 para que revisasen el vehículo , ya que se encuentra en garantía , por lo cual lo deje en sus instalaciones y , por parte de Audi Class me facilitaron un vehículo de sustitución para 4.- días asi como un taxi para desplazarme hasta la base de alquiler de vehículos , pasados cuatro días y tras innumerables llamadas preguntado por el estado del vehículo , me comunican que se ha cambiado un sensor del climatizador y una trampilla que al parecer tenia mal funcionamiento , pero que el problema persiste y que deben proceder a desmontar los tubos de salida de aire de la parte derecha del acompañante del conductor , por lo que deben mantener el vehículo en el taller , pero que el coche de alquiler que me han proporcionado debo devolverlo ya que si me lo quedo el coste seria por mi cuenta , a lo que contesto que me devuelvan mi coche y que el lunes siguiente dia 22/07/2013 se lo volveré a depositar en los talleres a lo que el concesionario me indica que están muy saturados de trabajo y que al ser una avería "poco importante " me dice que mejor lo entregue la semana siguiente , el día 29/07/2013 , por lo cual dejo el coche de alquiler el dia 19/07/2013 y recojo mi vehículo para volverlo a dejar en las instalaciones del concesionario el día 29/07/2013 .
El lunes 29/07/2013 dejo el vehículo en el taller y a fecha de hoy dia 09/08/2013 , es decir , han pasado dos semanas mas en el taller siguen sin conocer de donde procede la avería.
Quiero remitirles mi sorpresa y mi decepción total sobre el servicio de Audi el cual fue un punto fuerte a la hora de decir que vehículo comprar y ahora veo que no es asi , que al comprar un vehículo Audi la calidad y el servicio es como el de las otras marcas , ya que , en primer lugar , me sorprende que , en el caso de una avería de un vehículo en garantía , Audi solamente te da un vehículo de sustitución durante 4.-dias y en mi caso la avería dura , a fecha de hoy , tres semanas . En segundo lugar , y la mas importante , es que un vehículo que se supone de "Alta gama " como es el Audi A6 C7 salga con una avería de fabrica (como es mi caso ) y el concesionario no sepa resolverla en un plazo razonable , es mas , ni siquiera la central de Audi en Barcelona , ya que según ellos son los que les están dando instrucciones de como buscar la avería .
A fecha de hoy el concesionario me ha comunicado que no saben donde esta la avería (esto después de tres semanas y que , tras mi insistencia de que me voy de vacaciones el próximo día 14/08/2013 , lo único que me dicen es que me puedo llevar el vehículo ese día , que me lo montan , eso si sin reparar la avería por que no saben donde esta y que a la vuelta de mis vacaciones (dos semanas después ) se lo vuelva a dejar para que sigan buscando la avería .
Desde mi punto de vista no es una solución aceptable , sobre todo para mi , pero la imagen que me trasmite a mi la compañía Audi es bastante bastante penosa y creo que fuera de lugar .