Jump to content

Jimmy Jazz

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Jimmy Jazz

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Txuss, el kit K-Sport que comentas es el que se vendía en Forocepos? Qué tal van esos frenos?
  2. Tan poca diferencia hay entre el mantenimiento del S3 y el S4?? Yo tenía entendido que el consumo por ejemplo era bastante superior en el S4...no es así?
  3. Muchas gracias a todos por responder. Veo además que somos varios con las mismas cuestiones De lo comentado hasta el momento a grandes rasgos saco las siguientes conclusiones: - Muy polivalente y cómodo para uso diario - Buena habitabilidad delante y bastante aceptable atrás, aunque el acceso trasero para contorsionistas...jajja - Equipamiento sobresaliente - Consumo relativamente ajustado en conducción tranquila - Estabilidad soberbia en cualquier circunstancia - Motor algo descafeinado, mermado por un peso excesivo, y que no transmite demasiadas sensaciones...bastante lag (esto imagino que debe ser algo frustrante en un coche de estas características... <_< ) Por lo que comenta el forero Joan Lau, frente al R32: - Inferior en bajos - Mejor equipado y mejor puesto de conducción - Muy inferior en frenada - Algo más Joan? Me parece una comparativa bastante interesante... Alguien más se anima a contarnos su experiencia con el S??
  4. Ok muchas gracias de nuevo por las aclaraciones DJX, así da gusto resolver las dudas.. Sobre otras posibles alternativas...qué me dices del 147 GTA? A parte de que consumirá infinitamente más que el S3, jajajja. Me parece otra buena alternativa para comparar, son coches de la misma categoría, aunque este último ya se va un poco de precio.. Por lo demás, imagino que no todo el mundo tendrá exactamente las mismas percepciones en su S3 que DJX... alguien más quiere comentarme su opinión sobre el coche, please??
  5. Por cierto, el S3 es muy potenciable? Con una preparación sencilla (repro y poco más) en qué potencia nos plantamos aproximadamente? Gracias!! <_<
  6. Muchas gracias por los comentarios DJX! Permíteme que te haga alguna preguntilla más.. Qué virtud destacarías del coche como su mayor virtud, y cuál sería para tí su mayor defecto? Según comentas su peso le lastra bastante...se puede decir que es un coche realmente rápido, o quizá le pesa un poco el culo? Sobre las plazas traseras el acceso es justo, pero qué tal la habitabilidad una vez dentro? Podemos decir que es un coche realmente cómodo y manejable (dirección, suspensiones, ruedas, etc..) para el día a día? En cuanto a la velocidad punta, el A4 1.8T de mi padre coge esos 240km/h en llano, con 60cv menos...cómo es posible que puedan tener la misma punta? Cuáles son los fallos habituales que suele dar? En qué debo fijarme para saber si una unidad está en perfectas condiciones? Por último, aunque el S3 está en cabeza de lista barajo otras opciones con un tope de 15.000€ aprox como el Volvo C70 2.5T 240cv, pero éste quizá sea un pelín ostentoso y señorial para el día a día, e imagino que también consumirá bastante más que el S...alguna otra idea sobre alternativas? Muchas gracias de nuevo DJX! <_< PD: Más opiniones de propietarios, pleaseee!!!
  7. Ok gracias Beeitch, esperaré a ver si comenta alguien mientras le doy un vistazo al foro que me comentas, y si no abriré un post en el subforo A3 8L
  8. Nadie? No hay ningún S3 en este foro?? :cry1:
  9. Hola a todos, Soy nuevo en el foro y me he registrado en busca de info sobre el S3 8L 225cv, ya que estoy estudiando la posible compra de uno en los proximos meses. Me gustaría que los propietarios de este modelo me comentaseis vuestras opiniones/experiencias con el coche. Puntos fuertes, puntos a mejorar, sensaciones y deportividad, prestaciones en sí, manejabilidad, comodidad y polivalencia para el día a día, habitabilidad, consumos, si es un coche fiable, etc...podeis extenderos todo lo que queráis y lo leeré encantado, cuanta más info mejor Muchas gracias de antemano a todos por los comentarios y un saludo!