Jump to content

DREAM-Q5

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de DREAM-Q5

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por experiencia la asistencia de Mapfre y Pelayo (asistencia azul), son muy buenas. Lo mi seguro lo tengo con la correduria de El Corte Inglés, tiene varias compañias, tienen buenas ofertas y te explican bien lo que te cubre la póliza.
  2. Hoy he podido comprobar que tambien se activan por temperatura, no se a partir de cual pero estaba activo a primera hora con unos 9 grados y a la vuelta con 14,5 grados también. La verdad es que cuando lo tienes no lo valoras, pero si no, lo hechas bastante en falta. En resumen estoy muy contento y creo que es una inversión mínima, para lo que te aporta.
  3. En mi caso Audi A3 SB Restyling (primero), acabo de instalarlos, solo he tenido que comprar los espejos (los dos, no venia ninguno con el coche) y activar con VAG-COM. Los he probado poniendo el mando en su posición central y activando la luna termica, y sin problemas. Automaticamente por temperatura, no lo he podido comprobar.
  4. Por fin presentacion.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285194-por-fin-presentacion-de-mi-a3/ La verdad es que la debia, pero en cuanto tienes el coche se te pasa el tiempo volando. Muchas gracias a todos porla ayuda.
  5. Gracias. Las verdad es que son muy bonitas y los neumaticos no tan caros como esperaba.
  6. Bueno, después de bastante tiempo registrado, y como mi usuario dice soñando con un Q5, hace muy poco me he comprado mi primer AUDI. Es un A3 Sportback, de segunda mano (tenia 1,5 años y 15.000 km reales) 2.0 TDI 140cv, acabado Ambition y con los siguientes extras: - Pintura azul efecto perla (curiosamente el color preferido de mi mujer). - Xenon Plus (viajar de noche ya no es lo mismo..). - Cuero Vienna beige (Si es sucio, pero no podia elegir, pero cuando esta limpio es precioso). - Techo Open-Ski (Sin comentarios....). - Llantas de 18 5 radios segmentados. A posteriori le he montado el Tempomat. La verdad es que le llevo hecho 6.500 km en menos de 2 meses y estoy encantado con el. Os pongo alguna foto.
  7. La referencia es correcta, yo lo pedi en negro. El precio 10,82+IVA
  8. No el clima, no lo quite ni de broma. La verdad es que si ves el brico te puedes asustar, pero realmente se cambia mucho mas facil.
  9. Te pego unas fotos esta noche... que desde el movil me esta costado.
  10. Yo los triangulos no los demonté, no es muy dificil, el lunes te puedo pasar copia de la factura con el precio y reterencia y te pongo fotos. A mi personalmente me parece mas practico.
  11. Yo lo he cambiado hace muy poco (10 días). Tiras de la base de la palanca de cambio, le quitas los dos tornillos, con un poco que maña dandole un poco de juego sale el cenicero. Yo no desmonté nada más, metí el vaciabolsillos, tiene que encajar las dos pestañas de abajo, puse de nuevo los dos tornillos y los laterales de plasticos, con un poco de paciencia y un destornillador pequeño queda perfecto. La verdad es que el hueco es enorme y el vaciabolsillos creo que sale por unos 15 € en repuestos. Si no fumas, no te arrepentiras.