Jump to content

iborra0

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de iborra0

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Prueba a limpiar la lente y sino se soluciona haz una copia y prueba. Suerte
  2. yo, al principio la coloque detras de la guantera, pero cuando encendia el aire me bloqueaba la compuerta que abre la extraccion de aire, total que al final la coloque dentro de la guantera y tan solo tuve que hacer con el taladro un pequeño orificio para pasar los cables. Se que da bien, no ocupa mucho y la cobertura es buena. Espero que te ayude, si quieres hago una foto y te la mando para que veas como me ha quedado. Saludos.
  3. Hola, dispongo de la ultima version de mapas para audi rns-e con radares incluidos, puntos negroa y controles de alcoholemia. Referencia del dvd 8PO060884 BE. Saludos
  4. NO LO ENCUENTRO, MIRA A VER SI ME PUEDES PASAR EL ENLACE. GRACIAS
  5. AHHHH, GRACIAS YA LO VEO TE REFIERES A ESTE: http://www.audisport-iberica.com/index.php...wdown&id=33
  6. Yo te puedo mandar una copia del 2010 por 30 euros.
  7. Pues si, al final una mariconada. Redesoft, nuestro asunto sigue en pie.
  8. CASO RESUELTO Uno de los cables de la ficha del sensor de temperatura esta mal, desde la centralita a la ficha he sacado un nuevo cable y solucionado. Quien lo iba a decir despues de mas de un mes dandole vueltas y mas vueltas y por un cable a vuelto loco a la audi y varios mecánicos. Darle las gracias a todos los que han colavorado ya que gracias a todos se ha solucionado el EXPEDIENTE X. Gracias a los creadores de esta web.
  9. Alguna idea que alguien se le ocurra para la averia del sensor de temperatura g-62?
  10. Hola redesoft, algo tiene que estar mal ya que yo no tengo los sensores de temperatura donde aparecen en este esquema que me envias.Y o preferiria que me grabases los,dos programas y me los enviases por correo, todo los gastos correrian por mi y ademas de lo que tu quieras cobrarme. Si quieres lo hablamos en correo privado: iborra0@gmail.com GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.