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HELLBOY

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  1. HOLA A TODOS. PARECE SER QUE LO MIO NO LE HA PASADO A NADIE. AL FINAL DE TODA ESTA JUERGA DE CAMBIAR: CORREA, TENSOR, SERVOBOMBA, RODAMIENTOS DEL ALTERNADOR (INTERNOS), EL PROBLEMILLA ESTABA EN LA CONTRAPOLEA DEL ALTERNADOR, QUE SI NO LO LLEVAS EL COCHE AL TALLER NO LA PUEDES CAMBIAR POR NO TENER LAS HERRAMIENTAS TOTAL: 155€ EN LA FOTA QUE OS MANDE LA POLEA DE LA QUE HABLO ES LA QUE ESTA EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA FOTO. ESPERO QUE OS AYUDE A ALGUIEN. CIAO A TODOS
  2. HOLA JURJUR! POR LA QUE HE PODIDO ESCUCHAR SI ES LO QUE PARECE DESDE EL ORDENADOR, SI EL RUIDO SOLO LO HACE DE DENTRO DEBE DE SER ALGO DE PLASTICO, LO MÁS SEGURO QUE SEA LA CAJA QUE ENCIERRA LA PARTE QUE UNE EL VOLANTE CON EL SALPICADERO, SI ES ESO LO SABRAS RAPIDO AFLOJA LOS TORNILLOS Y QUITALA SI PARA YA ESTA CLARO, AUNQUE YA TE DIGO DESDE EL VIDEO PARECE QUE SEA DE ALGUN PLASTICO DEL INTERIOR. QUE TENGAS SUERTE.
  3. BUENAS TARDES! PARA QUIEN LAS TENGA! LLEVO 3 SEMANAS CON LA CORREITA, LA ABRE DESMONTADO 120 VECES, HE CAMBIADO LA CORREA, EL TENSOR, LA BOMBA, EL RODAMIENTO QUE VA DETRAS DEL VENTILADOR, SOLO ME FALTA CAMBIAR EL RODILLO DEL TENSOR Y EL ALTERNADOR. Y EL RUIDO CONTINUA... ES ENCENDER EL MOTOR, Y EN DOS MINUTOS EN CUANTO SE HA CALENTADO EL MOTOR EMPIEZA EL RUIDO, GIRO UN POCO EL VOLANTE Y AQUELLO EMPIEZA A CHILLAR COMO SI FUERA UN CERDO EN UNA MATANZA: PATINA LA CORREA Y YA NO HAY DIOS QUE SE ACLARE ALLI. <_< ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA CLARA AL RESPECTO, AQUI TENEIS UNA FOTO DEL PERCAL: CORREA DE ALTERNADOR, SERVOBOMBA Y VENTILADOR. GRACIAS.
  4. GRACIAS ATAKAQUINO!! SE ME OLVIDO DECIROS QUE EL RUIDO LO HACE CON EL VEHICULO EN PARADO, CUANDO VOY EN MARCHA NO LO HACE O CASI NI SE NOTA PORQUE AL NO HACER CASI FUERZA EL SISTEMA NO TRABAJA TANTO. EL SISTEMA SE QUEDO EN MINIMO Y LO RELLENE CON EL LIQUIDO OFICIAL, PERO NO PIERDE NI GOTA, POR NINGUNA PARTE, Y ESO QUE YA MIRÉ POR TODOS LOS SITIOS QUE ME HAS DICHO. VOY A TRABAJAR COMO ME HAS INDICADO DE CORREA-TENSOR-BOMBA, POR CIERTO, CREO QUE EL TENSOR NO TIENE POSIBILIDAD DE REGULARSE, ¿O SI SE PUEDE? TODAVIA NO LO HE DESMONTADO, QUITE LA BOMBA PORQUE PENSABA QUE ERA ESTA, PERO ME PARÉ, PORQUE UNA EMPRESA QUE ARREGLA BOMBAS DE ESTE TIPO ME COMENTO QUE ERA POSIBLE QUE TUVIERA ALGO DE DESGASTE LA BOMBA, PORQUE ES DE ALUMINIO, PERO QUE EL RUIDO ES COMO DE UN ZUMBIDO. ADEMAS SI HUBIESE ESPUMA EN EL LIQUIDO ME COMENTO QUE SERIA POR ENTRAR AIRE POR LOS LATIGUILLOS, CON LO CUAL LOS DESCARTO. PROBARÉ SUERTE CON LA CORREA Y SINO PASARÉ AL TENSOR, Y SINO POR ULTIMO A LA BOMBA. EN CUANTO LO SOLUCIONE OS CUELGO UNAS JPEG DEL BRICO. GRACIASSSS!!!!!!!
  5. BUENAS!!! TENGO UN RUIDO QUE PRODUCE LA CORREA DE LA BOMBA DE SERVODIRECCION CUANDO LLEGA A LOS TOPES EL VOLANTE O CUANDO TRABAJA AL GIRAR LAS RUEDAS, AL MIRAR EL PROBLEMA CON EL VOLANTE Y EL RUIDO HE VISTO QUE ES LA CORREA QUE MIMBREA, LA POLEA DE LA BOMBA DE SERVODIRECCION ESTABA BRILLANTE (IMAGINO QUE ES POR QUE PATINA LA CORREA). LA QUESTION QUE CUANDO IBA A ARREGLARLO NO SE SI PUEDE SER DE: 1-LA CORREA(SOLO TIENE 2 AÑOS) 2-EL TENSOR DE LA CORREA 3-LA BOMBA DE LA DIRECCION ¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO? EL A6 1.9TDI ES DEL 2002 Y TIENE 127000KM
  6. hola! yo tengo un A6 TDI 1.9 del 2002 con xenon, y en el mio yo solito los regulo, es cierto que tienen un motor que lleva un piston que es el que hace que se muevan los faros pero esto lo hace solo mientras arranca el vehiculo para nivelar la carga. levanta el capo y sobre los faros hay unos agujeros en los que si estan limpios son de color blanco de platico, cabe una llave allen que no recuerdo si es el numero 8 o 9, pero en un xino u otra tienda la puedes comprar los regulas y ya esta, comprueba despues al arracar el cocche que la altura sea la correcta porque despues de tocar los faros normalmente no quedan igual que los dejas tu. por cierto uno de los motores me iba mal y quedaba un faro descolgado, en el conce me pedian cambiarlo, unos 1200€, lo desmonte por la parte de detras desmonte el piston, lo limpie y engrase y va como nuevo. ciao a todos.
  7. HOLA A TODOS Y FELIZ NAVIDAD. NECESITO INFORMACION PARA DESMONTAR EL PANEL INTERIOR DE LAS PUERTAS DE UN AUDI A6 DEL 2002, HE ESTADO MIRANDO Y SOLO HAY A LA VISTA UNOS TORNILLOS QUE QUITANDOLOS NO SALE, HE DESMONTADO TAMBIEN LOS BOTONES DEL ELEVALUNAS Y TAMPOCO SE VE NADA POR DENTRO, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE NECESITO ACCEDER DENTRO PARA REPARAR EL ELEVALUNAS DELANTERO Y TRASERO. GRACIAS.
  8. HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVO. EL AÑO PASADO JUNTO CON UN COLEGA CAMBIAMOS LA CORREA DE DISTRIBUCION DE MI A6 1.9TDI TUVIMOS QUE QUITAR LOS PLASTICOS DE DEBAJO DEL CARTER Y DESMONTAR EL PARAGOLPES, ENTONCES ES CUANDO PUEDES QUITAR BIEN LOS FAROS PORQUE SI NO RECUERDO MAL HABIA ALGUNO POR DEBAJO DE LOS QUE YA HAS QUITADO, EN LA PARTE DE ABAJO DEL FARO, EL RESTO ESTA HECHO, TEN PACIENCIA Y SUERTE.CIAO