Jump to content

carlesd

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de carlesd

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. carlesd

    problemas con el abs

    Hola a todos. ¿ Y continua funcionando el ABS ? . Un consejo, solucionarlo lo antes posible. Cuidado con las situaciones comprometidas, que ya no estamos acostumbrados a conducir sin ABS. Saludos.
  2. carlesd

    Roomba de iRobot

    Hola a todos. Gracias por las aportaciones. Hoy en el " Yo no soy tonto " de Tarragona, el 581 esta a 469 €. Saludos.
  3. Yo sacaria la radio y la desconectaria del todo un rato a ver si se resetea. Si no la puedieses sacar quitaria el negativo de la bateria un rato. saludos Ok! probaré lo de desmontarla, he visto que existen unas llaves especiales para extraerla, dónde las puedo conseguir? muchas gracias! saludos ¿ Y quitar el fusible ?, nosotros tuvimos el mismo problema, los del concesionario plantearon la misma solución. Yo quite el fusible durante un rato, y OK, de eso hace 7 años, y continua OK. Suerte.
  4. Hola a todos. El fichero EUROPA_10600_2412 , como dice DavidBEST es el mismo que el de la version para el 2009, pero los ficheros que comienzan por KN ... son de diferente tamaño y fecha de actualizacion ( de 2009 ). ¿ Es la actualizacion de Audi para 2010 ? ¿ El fichero EUROPA... contiene la actualizacion de carreteras y los otros ficheros, los puntos de interes ? Gracias y animos. Carlesd.
  5. Hola a todos. Ayer circulando por la nueva variante de Tarragona a Altafulla, con la version del 2009, el GPS, campo a traves. No veas la de alternativas que proponia la pobre chica. Por lo que vuelvo a la pregunta inicial del tema : " Sabe alguien que mejoras trae, y mas cosas........... " Gracias.
  6. Hola a todos Tenia los intermitentes funcionando a su bola, cuando lo accionabas, las primeras pulsaciones bien, luego aceleraba el ritmo y finalmente se paraban. Todas las bombillas funcionaban bien. Y para solucionar el problema, comence por la del mecanico y el (3 en 1), y OK. En casa he quedado como un señor, es el coche de la mujer. Asi que, gracias a todos y en especial a ti gervigo por comentarlo, y claro, a tu mecanico por ocurrirsele. Gracias y cuidaros. Carlesd.