Jump to content

QUIQUE53

Inactivo
  • Mensajes

    77
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Por el norte
  • Coche
    A4 B9 Avant

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de QUIQUE53

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Has probado de borrar todo rastro de android auto en el movil y reiniciar el teléfono?. Yo creo que se me arreglo así Ah, y tambien borre en el coche el telefono antes de volver hacer todo eso.
  2. Pues no se que mas puedes hacer, esperar a que saquen una actualizacion y ver si funviona. He leido por ahí que hay mucha gente que no le funciona o se para el android auto si no hay cobertura o se pierde la señal, yo no tenia ese problema, probe de ir a un sitio con buena cobertura y tampoco funcionaba, despues de arreglarlo he probado a ver si dejaba de funcionar sin cobertura, pero a mi me sigue funcionando. En fin esto es una patata de aplicacion
  3. No te cuesta nada, yo hasta ahora nunca habia tenido problemas y creo que empezaron al actualizar a android 14, sigue todos los paso que yo he hecho y a ver si hay suerte
  4. Bueno, pues he conseguido que funcione, aunque no se bien porque. Primero con el telefono conectado por cable al coche hequitado las actualizaciones del android auto. Luego he borrado el telefono del MMI. Finalmente he apagado el telefono, puesta en marcha de nuevo y registrarlo en el coche, y automaticamente el android auto se ha puesto en marcha y me ha pedido las configuraciones al arrancar y funcionando. Lo curioso es que si miras en la ayuda de android auto google dice que los audis a4 son compatibles a partir de 2017, cuando siempre han funcionado con mas antiguedad. En fin que no entiendo nada
  5. A mi tampoco me funciona y después de varias horas de "investigacion" sigue sin funcionar, aunque creo saber el motivo. A mi me sale un error que dice que no se puede conectar, que cambie el cable, pues bien pruebo con 3 cables distintos y de calidad y sigo igual. Miro a ver si puedo desinstalar la aplicación y reinstalar, pero tampoco se puede, porque ya no existe una aplicacion como tal sino que está incluida en el propio google. Mirando en los requisitos de google veo que mi coche un A4B9 de 2016 supuestamente no es compatible, cuando siempre me ha funcionado sin ningún problema desde que compre el coche. Mi telefono es un xiaomi 12 Pro con android 14, así que como tengo otro con android 9 ( en este si está instalada la aplicación como tal), hago la prueba con el y me funciona a la primera sin ningún problema. Resumiendo el problema es la versión 14 de android que por algún motivo no deja lanzar android auto. La solución aún no la he encontrado, hay quien dice que hay que desintalar las aplicaciones duales, pero yo no tengo ninguna. Así que si alguno sabe la solución se lo agradeceré enormemente, ya no se que tocar.
  6. En mi caso cuando estuve toqueteando no pude acceder al modulo 5f, así que como comenté en un post anterior en mi caso me funciono entrando con el menú verde y con esto que comentaba "RSDB region y la tenia en none, la he cambiado a "EU", he reiniciado el mmi y me han aparecido los logos de las emisoras"
  7. Posiblemente tienes los servicios audiconnect caducados y has de pasar por caja para reactivarlos
  8. Nada importante, que soy bastante torpe y no seleccionaba la opcion adecuada para a activación, pero todo culpa mía.
  9. A mi me pasaron muuuuchas cosas, pero esa no.
  10. Bueno pues ya me funciona. Tengo MHI2_ER_AUG22_K3344 y confirmo que funciona en ésta versión, pensaba que no funcionaba, pues al darle a activar dos o tres veces me aparecia en el CP la pantalla vacía cuando ponía google maps, tampoco encontraba la opción de desinstalar, hasta que he visto la siguiente opción del menú verde en la que sale la opción disable que es la que buscaba para desinstalar y he visto que hay una segunda opción del menú verde de activar doble navegación, lo he hecho y funcionando.
  11. Gracias, voy a probar a ver si hay suerte y funciona.
  12. Una pregunta, para la doble navegación solo hay que activarla en el menú verde y ya funciona ?, o hay que tener instalado algo más, me refiero claro está habiendo instalado previamente los mapas y demás. Es que tengo pánico a poner nada mas después de los problemas que tuve cuando instalé la versión 3344, y seria interesante poner lo de la doble navegación, pero sin arriesgarme a liarla.
  13. Me pasó igual la primera vez que lo intenté, claro que no conozco éste programa y su funcionamiento, solo lo usé para modificar la base de datos y fin. Si no recuerdo mal has de grabar con la opción "Guardar Todo", porque de otro modo creo que solo grabas el proyecto además con otra extensión claro.
  14. Me pasaba lo mismo con 3 o 4 emisoras, no encontré forma de hacerlo, no se si alguno que esté mas puesto en el tema puede orientarnos.
  15. La versión última del M.I.B. es la 4.5 de hace pocos días (creo), lo de las caratulas cada uno monta las suyas con las emisoras de su zona y no es una versión mas antigua o mas nueva, solo se trata de tener las de tu zona, porque si usas las de otra provincia te faltaran muchas. Yo tenía prácticamente todas las de mi zona y ésta semana salí de viaje a la provincia de al lado y las mismas emisoras que aquí tenia bien ya no me salían, así que éste sistema no es muy práctico, tendriamos que tener una base de datos con todas las emisoras del país y sus diferentes frecuencias para poder funcionar bien, y esa base de datos tendría que ser muy grande.