Bueno, despues de rayarme la cabeza un huevo y ver lo complicado del asunto de cambiar el cuadro me decidi a abrirlo por mi cuenta y ver si encontraba algo facilmente reparable.
Bueno los problemas q tenia el cuadro eran que 1: la aguja del marcador de rpm no se movia, y 2: la aguja de temperatura marca lo que le sale del culo ( supongo q es la aguja lo que falla porque en el clima me marca la temperatura del agua correctamente)
Entonces abri el cuadro y despues de investigar a conciencia desmonte el cacharrito q mueve la aguja y resulta q el dispositivo consta de 3 engranajes y un motorcito. El problema que tenia era que el eje que soporta el engranaje del medio de los 3 estaba roto(es de plastico y bastante finito) asi que con mucha mañana y paciencia consegui pegarlo en su sitio y vuelve a funcionar correctamente.
Ahora el problema que tengo es el marcador de la temperatura que tiene un funcionamiento rarisimo. Estando el coche caliente (compruebo la temperatura con el clima) cuando arranco el panel marca 60º y despues de un ratazo sube como mucho a 75º, esto en parado, si me pongo a andar la aguja vuelve a bajar hasta casi 60º otra vez. La coña es que si me paso en un atasco pues 20 mins o asi arranca-para practicamente sin moverme, el marcador acaba subiendo a 90º, joer no lo entiendo XDDD Supongo que si el clima me marca 90º constantes el termostato del motor estara midiendo bien y lo que falla sera el cuadro no?
De todas formas a ver si me hago con un cable vag-com de esos y de paso el vagtacho que siempre me parece que pueden ser utiles.
Por cierto mi cuadro es un 920 900 si alguien sabe de alguno en venta avisarme, de momento voi a tirar con la aguja de temperatura asi pero me gustaria cambiarlo cuando pueda.
Gracias a todos por contestar, muy utiles las respuestas!