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victorant

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  1. victorant

    PROBLEMA!!!! mi A4 va con tres pistones

    Un consejillo: CAMBIA LAS 4 BOBINAS!!!. Es un defecto de los 1.8 T, en mi caso (S3). Cambié solo una cuando me ocurrío la 1º vez. Me volvió a pasar una 2º. Y cambié las 4. Por cierto son muy baratas unos 30 €, y si vas al concesionario te cambiarán todas gratis aunque el coche este fuera de garantía. Es un fallo de todos los 1.8T y lo tienen asumido como tal. Salu2
  2. victorant

    sin potencia desde ayer!!!

    No se si os valdrá de ayuda, pero en una ocasión me quedé sin turbo (de manera permanente) y la avería era que la tuerca de M6 que sostiene la trampilla de alivio del turbo (wastegate) se había soltado y se había caído debido a alguna vibración. Puse la tuerca y a funcionar. Más recientemente notaba que el coche no empujaba bien, como si tuviera alguna perdida. Y lo que pasaba es que tenía el turbo rajado en la caracola que amarra al colector de escape. Solución: Turbo nuevo. Salu2
  3. victorant

    Cambio de turbo KKK a Garret

    No lo se Impluse. En unos días sabremos el resultado. Por cierto una pregunta: Cuanta potencia dio el tuyo (225) antes y despues de la repro?
  4. victorant

    Cambio de turbo KKK a Garret

    Ya lo he encargado. Al final he elegido una versión Rennlader del KKK K04. Es una versión especial de k04-23, que es el que montan de origen los S3 y TT con motores APY,BAM,AMK.... Exteriormente es identico al k04-23, pero con eje y turbina más grande, y cojinetes optimizados. Según el preparador al que se lo he comprado, se ganan unos 20-25 CV con respecto al original. Y lo más importante: No tengo que cambiar nada (ni downpipe, ni manguitos, ni nada). Esto sobre el papel, en cuanto lo monte veremos. Saludos
  5. victorant

    Cambio de turbo KKK a Garret

    Hola gente. Voy a cambiar el turbo del coche (S3), y tengo dudas de cual montar: a)-KKK K04R -Es el KKK K04 reforzado: eje,casquillos,turbina... Hasta 290 CV -GARRETT GT28R o RS hasta 320 o 370 CV Coincide la brida de amarre del turbo al colector de escape? Coinciden los soportes de sujeccion del turbo? Las tuberias de entrada de aire (admision) y salida (presion) son válidas?, hay que cambiarlas? Si alguien sabe de esto o incluso ha cambiado el turbo, ruego me ayude. Tengo que tomar la decisión este Lunes Saludos
  6. victorant

    Audi S3 Stage II

    Por cierto cunatos CV saca tu pepino
  7. victorant

    Problemas con mi repro B&B

    Al igual que yo, cuando las cambié fue por obligación. El coche iba a trompicones. Pero al parecer pueden estar chungas sin llegar a comunicarse.
  8. victorant

    Problemas con mi repro B&B

    Por cierto Super; Carlos TLR ha estado comparando una y otra repro y la de B&B en teoría mete más presión de soplado que la que he montado.
  9. victorant

    Problemas con mi repro B&B

    Buenos muchachos; Ha llegado el gran día y........... Pues nada, que no he podido meterlo en banco del CDV xq el coche salta. Tracciona atrás desde el principio. Acto seguido me he dirigido a TLR, le he expuesto el problema. Nos hemos ido a probar el coche. Según CArlos, parece ser un problema de encendido (que alguna bobina este jodida). Es posible. En 1,5 años he tenido que cambiar 3 de las 4 bobinas que lleva el coche.No por capricho, si no que se han comunicado y el cilindro que toque no funciona. En realidad solo me queda una por cambiar (ya esta encargada). Carlos descarta el tema de fugas dado que no se escuchan en el exterior. Al final me ha hecho la misma repro que lleva Supercanedas para probar, y nos hemos ido a probarlo. Hay 2 aspectos importantes: a) El coche ha perdido el mega-empujon que tenía a 4000 rpm b)El coche estira con c*** hasta pasadas las 6000 rpm., cosa que antes ni de coña. Se terminaba a 5000 rpm. Todo esto son sensaciones. Mañana se lo echaré al Honda S2000, al 325i, y al GOLF 1.8T de Eddie. El crono es el que manda. El resto son sensaciones.
  10. victorant

    Problemas con mi repro B&B

    Ya te contare. Gracias por todo.
  11. victorant

    Problemas con mi repro B&B

    ¿Debo volver a reprogramar?¿No?
  12. victorant

    Problemas con mi repro B&B

    ¿A que se debe? ¿es la centralita?
  13. victorant

    Problemas con mi repro B&B

    De todos modos lo voy a poner a pinrel: --rpm:2760 Cmd:2310mbar Press@intercool:1540mbar Massflow:64,17- 246Nm --rpm:3160 Cmd:2280mbar Press@intercool:1830mbar Massflow:88,19- 306Nm --rpm:3760 Cmd:2270mbar Press@intercool:2260mbar Massflow:123,86- 348Nm --rpm:4320 Cmd:2230mbar Press@intercool:2140mbar Massflow:150,72- 348Nm --rpm:4960 Cmd:2130mbar Press@intercool:2020mbar Massflow:165,25- 329Nm --rpm:5400 Cmd:2070mbar Press@intercool:1940mbar Massflow:173,33- 291Nm --rpm:5880 Cmd:1860mbar Press@intercool:1810mbar Massflow:182,36- 255Nm --rpm:6280 Cmd:1670mbar Press@intercool:1630mbar Massflow:173,19- 212Nm --rpm:6680 Cmd:1560mbar Press@intercool:1500mbar Massflow:155,47- 180Nm --rpm:6880 Cmd:1560mbar Press@intercool:1420mbar Massflow:152,61- 154Nm Que os parece?
  14. victorant

    Problemas con mi repro B&B

    No me deja adjuntar un archivo EXCEL de 40Kb. Como lo puedo hacer? De todas maneras se lo he enviado a Supercanedas que seguramente sabrá colgarlo.
  15. victorant

    Problemas con mi repro B&B

    Hola a todos. A continuación voy a intentar colgar las tablas de excel obtenidas a partir del VAG-COM. He resumido los valores de un par de estiradas. Prestar atención a los valores que se corresponden con los TIME STAMP que van desde 646,59 al 659,27 y los que van desde el 707,83 al 720,32. Es un S3 210CV con repro B&B STAGE1 a 250CV. Para los que entendéis del tema, varias preguntas: ¿Cúal es la presión de soplado del turbo, la Cmd Pressure o la Press@Intercool? ¿Por qué cae tan bruscamente la presión a medida que paso de 4500-5000 rpm? ¿Son adecuados los valores de aire aspirado? Si teneís estos valores de vuestras repros, ¿deís cotejarlas y comentarme? Mañana voy a Madrid a las 10:30-11:00 al CDV y después a TLR por si hay que volver a reprogramar. Espero vuestra ayuda. Saludos
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