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Kjs

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  1. Buenas, He desconectado y conectado el Conector Marron de la foto tal como indicaba el compañero andresito en su post (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/253526-de-halogeno-a-bi-xenon/) sin mucho exito. La pregunta es absurda pero: Como se desconecta el faro sin desmontar el parachoque? Solo quiero quitar y poner el conector pero por mucho que tiro no quiero romperlo. Hay alguna patilla o algo o se tira fuerte para atras. Como sabeis el espacio es reducido y he intentado hacer palanca con un destornillador y no se suelta. Si no hay ninguna patilla le doy mas fuerte a ver si se suelta. Gracias.
  2. Buenas, El tema es que no se apaga ni parapadea. Va a temporadas durante una semana funciona todo perfecto sin tocar nada y la semana siguiente cuando doy el contacto me sala el error de la luz de posición izquierda. digamos que se arregla solo y deja de funcionar solo sin ninguna razon paraente (ni tiempo, ni uso, ni lluvia ni nada). @HardSider: Es solo la luz de la izquierda, ese cable es el que va al faro o está en otro sitio? voy a buscar bricos de como desmontar el faro, pero por los que he ido viendo tendria que desmontar todo el parachoque, el conector del faro en si ya le he dado un apretujon a ver si era falso contacto pero no se arregló. A ver si esta semana (que no me funciona) le doy otra vuelta. Sinó he visto un faro de hella que creo que es identico por unos 260€, pero vaya gracia...
  3. Buenas, Son originales y los monté de serie. Lo raro es que depende del dia van y depende que otro no. No encuentro ninguna razón aparente. Hasta he pensado que no fuera el tiempo por tema de calor y alguna resistencia como se comentaba en otros modelos, pero no parece ser el caso. Saludos,
  4. Buenas, Desde hace unos meses mi audi A3 8P de Abril del 2009 me está dando guerra con la luz de posición izquierda. Como veis en la imagen adjunta esta luz es la tira led superior que hay en el faro. El problema es que hay dias que funciona perfectamente y hay dias o semanas que salta el error en el FIS y no hay manera. El problema es que he ido al concesionario y aun taller y me piden entre 570€ y 400€ porque dicen que no se puede cambiar la bombilla o la tira en este modelo. La pregunta es si os ha pasado a alguno y si hay alguna manera de arreglarlo. Tengo claro que la luz funciona, pero tiene que ser un error de contacto o centralita o vete tu a saber. Si se os ocurre cualquier cosa os lo agradecere mucho. Muchas gracias a todos.
  5. Kjs

    RNS-e

    Gracias Juantxope, volveremos a la carga ya que perdi la puja. A parte ahora se ha puesto puñetero el coche y los leds de posicion estan fallando y creo que valen un dinero. saludos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
  6. Kjs

    RNS-e

    Buenas, Escribo aquí porque creo que me he precipitado leyendo algún que otro foro. A ver tengo un A3 8P de abril del 2009 con una Concert 3. el tema es que había leido que para tener el RNSE solo era quitar y poner y que en todo caso el único problema que tendría es el SDS y el AUX. Los temas del vagcom podria solventarlos porque un amigo los tiene, pero si tengo que cambiar cableado (que no sea el Quadlock, que ahora ya no se ni se lo necesito) o si tengo que cambiar amplificadores como que paso. Me podeis confirmar si en mi modelo tendré que hacer muchas historia? Es decir Con el RNSE de ebay modelo 193G me vale o tendre que comprar antena, cables, amplificadores, .... Si tengo que hacer algo mas que quitar y poner se me va el presupuesto. Otra cosa es que yo llevo la aleta de tiburon y preinstalación telefono, entiendo que la antena GPS la tendré detrás de la Concert 3. Saludos y gracias.
  7. Buenas Compañeros, Lo he preguntado en otro post y disculpadme si me repito pero puede que me haya precipitado en una puja por falta de conocimiento y si no resuelvo las dudas la cancelo. Tengo un A3 8P de Abril del 2009 con una concert III i preinstalación de teléfono (Antena de aleta ya instalada). Había leído y me había parecido entender, que en mi caso es quitar, y poner sin nada adicional (ni cables ni extras ni nada) y lo que no funcioanria seria el tema del SDS del Navi (si el del telefono) y el aux a menos que hiciera un par de empalmes extras. El tema del SDS se solventa haciendo un puente del micro en la puerta y el tema del AUX creo que otro(no me he preocupado porque no lo he usado munca), Me podríais confirmar si el montaje es así de simple o tendré que hacer otra cosa? la entena GPS entiendo que viene de la aleta de tiburon y que tendré la toma detrás. Otro tema que he preguntado es le de la recepción que pensaba que estaba resuelto quitando la bateria pero parece que no. Siguen con este problema, si es así se sumarian los amplis y se sale de presupuesto. Saludos y muchas gracias.,
  8. Buenas Compañeros, Me dejáis un poco frío. Tengo un A3 8P de Abril del 2009 con una concert III y preinstalación de telefono (Antena de aleta ya instalada). Había leído y me había parecido entender que en mi caso es quitar, poner el adaptador de cableado original y que el tema del SDS, el aux i el problema de recepción ya estaba mas que controlado con cableado original y quitando la bateria, pero parece que no. Estoy en una puja por un RNSE 8P0 035 193G que creo que se le puede activar SDS por software, Me podriais confirmar si el montaje es así de simple (VAGCOM a parte) y si tendré estos problemas de recepción que comentais. Si fuera así lo cancelo. Saludos y muchas gracias.,
  9. Kjs

    Zapatos de nieve

    Me las recomiendas porque tienes malas referencias de las otras o buenas experiencias con las AutoSock? muchas gracias por responder de todos modos.
  10. Kjs

    Zapatos de nieve

    Buenas, Ahora que ya estamos a puntito de llegar la nieve queria unas cuantas opiniones actualizadas sobre las cadenas. Primero de todo empecemos por aclarar que soy un "dominguero", vivo en la costa y subo a esquiar el fin de semana con lo que para 1 vez al año que las ponga no me voy a comprar unos neumàticos de nieve, entre otras cosas porque al hacer los 300Km de subir y bajar de Barcelona a Andorra se me moririan antes de tocar la nieve. Tengo un A3 2.0 TDI (225/40/18") sin quattro y las opciones que estoy barajando son: RUD CENTRAX: Las mas mejores y mas chulas, la pega es que valen 500€, pero me serviran para futuros coches si no se rompen. AUTOSOCK: Las mas fiables y buenas en cuanto a tela, sobre 85€ a falta de mirar en Andorra. Cada vez aguantan mas en asfalto, pero aun así en los parquings de las estaciones pueden jod**se en 1 solo dia. (por lo que tengo entendido). MICHELIN EASY-GRIP: Tengo muy poca informacion al respecto, el precio es mas caro que las Autosock. (95€) Hace 2 años se retiraron por un error de construcción pero parece que ya esta solucionado, es como las cadenas tradicionales pero son "cuerdas de Nylon con eslabones metalicos. Se ponen como las Autosock pero no se que tal van de agarre. La duraciones es mayor que las Autosock debido a los eslabones y las cuerdas. Comentar que he leído muchos foros, que si, he utilizado el buscador pero no hay ninguna comparativa actual entre Autosock - Easygrip que parecen las mas viables. Bueno a ver si alguien nos ilumina y nos da sus opiniones antes de que nos caiga la nevada.
  11. Tengo que corregirte en algo.... SÍ que se pueden leer los mensajes de móvil en patalla, pero como suele pasar esto depende del móvil que tengas al igual que ocurre con los listados de llamadas y la agenda. En la web de audi supongo que como ya sabrás hay un apartado con un listado de móviles que se han probado oficialmente por Audi y te detalla las funciones que son o no son compatibles en cada caso. No significa que si tu móvil no aparece en la lista no es compatible, significa que no ha sido probado todavía. Te pongo un ejemplo extraido de esa web y que ya fué posteado en otro hilo de este foro... Como ves en este móvil tienes casi todas las opciones que comentas disponibles. Saludos!!! Buenas, Puede que no me haya explicado bien (ultimamente me passa mucho y deben ser las cañas que me ponen en las terrazitas). El caso es que en un A3 del 2009 con BT de fabrica, he mirado y las opciones que he visto en la web y las que he podido probar son las que he indicado, en mi caso particular no tengo RNS-E, y lo que preguntaba era si teniendolo podria leer mensjes y ver el registro de llamadas. Entiendo que la pantalla del FIS es limitada pero hasta que punto es necesario el RNS-E para poder explotar las capacides del BT independientemente del telefono. mi telefono es windows mobile, con lo que utilia los "mismos" drivers que cualquier htc y deberia ser igual de compatible que un HTC-Diamond. La otra duda era si el modelo de BT (uhv-9200) se puede actualizar y si en todos los A3 es el mismo. Pero esta es otra pregunta. Me parece que ahora me he explicado peor pero la pregunta es mas directa.
  12. Lista de llamadas: NO (esto no se como se puede ver, pero en principio si le indico "Rellamada" al SDS me llama al ultimo que he llamado) Estos datos los he sacado yo con el bluetooth montado de fabrica y un Samsung omnia i900, se trata de datos sin RNS-E, por lo que siempre hablo de FIS + concert III. En la web de audi no hay mas informacion, es decir hay menos.
  13. Buenas, Puede que no sea el post adequado, pero alguien me puede pasar las caracteristicas del bluetooth original del A3 (uhv-9200). Yo lo tengo pero no encuentro informacion al respecto, solo post sueltos. A ver: Syncronizacion de la Agenda: SI (esto a mi a veces me funciona a veces no, pero poder se puede y deberia hacerlo) Llamada por voz: SI (hay que grabar los nombres en el coche, los del telefono no se traspasan) A2DP: NO (Esto es lo de hacer sonar la musica del telefono en los altavoces del coche via bluetooth) Informacion de cobertura: NO (No muestra informacion de la cobertura del movil en la pantalla) Mensajes: NO (no se pueden leer los mensajes del telefono en la pantalla del coche) Traspaso de la melodia: SI (esto igual que la sincronizacion de agenda, a veces lo hace a veces no) Navegación: NO (Bueno este punto es como el A2DP, los que tenemos el TOMTOM en el movil escuchar las instrucciones por los altavoces) No se si hay mas cosas pero esto es lo que mas o menos he ido descubriendo. Si alguien sabe alguna cosa mas por favor que la anote.
  14. Buenas, A ver yo tengo un Samsung Omnia (rom DXIA5-BUIB1 + Manlia 2D + jetware) y un A3. Ahora mismo me sincroniza la agenda pero despues de 15 minutos con el "espere" en el FIS. Mis preguntas son? Tambien deberia poder sincronizar llamadas perdidas en el A3 sin RNSE? Es normal que tarde tanto con 223 contactos y con muchos contactos con varios numeros? muchas gracias.
  15. Buenas, Haeis probado con el programa jetware? a mi en un A3 me sincroniza un Omnia pero tarda como unos 15 minutos con el "espere" en el FIS