Jump to content

sergoncan

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sergoncan

  1. Por lo visto el plazo de entrega puede verse modificado en función del equipamiento, paquetes sline interior y/o exterior, allroad... etc. Yo lo pedí a mediados de enero y tenía fecha de entrega teórica 29/04 y casi se va a cumplir, ya está en el concesionario y esta semana espero recogerlo. Saludos.
  2. Enhorabuena a todos los que ya lo teneis en vuestras manos :clap1: y como siempre a tí Hannu por tu trabajo. Fué una pena que me quedé a puertas de entrar en la compra conjunta.........pero bueno a pesar de no conseguir vuestras fantásticas condiciones, tampoco me quejo. Ayer me dijo el comercial del conce que mi coche llegaba el lunes a la campa, así que, según he visto en el resto de compañeros lo tendré para finales de mes. Por cierto, aun no he visto ninguna foto de los 8 Q5 que ya están entregados, ni tampoco sabemos quien son los afortunados. Por favor subid algunas fotos para que se nos haga la espera más llevader, que ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras. Muchas gracias. Saludos.
  3. Hola Carlos, pues yo he llamado a Vaesa y me dicen que no pueden dar esa información, me limitan a los datos de audiclass, ¿A qué número has llamado? Yo tambien tengo, "PRODUCCIÓN FINALIZADA" 26/03 Saludos. Buenas, pos a mi me han dado la información sin ningun problema, hombre me han preguntado que quien era y tal, pero le he dicho que era un cliente y sin ningun problema, es mas me han dicho que mandarian un e-mail a logistica o no se donde para que agilizaran el envio de mi coche al conce. Tu diles que te pongan con logistica que quieres comprobar que tu coche ha llegado a la campa. Yo he llamado al numer 93 40 28 967. Un saludo. Esta mañana he hablado con logística de Vaesa como me decías, y me han informado que se cargó en el tren el día 27/03 y que llegará a la campa el día 06/04. Me imagino que con la Semana Santa de por medio hasta final de mes no me lo entregarán, bueno.........ya queda menos. Muchas gracias por la información Carlos. Saludos.
  4. Hola Carlos, pues yo he llamado a Vaesa y me dicen que no pueden dar esa información, me limitan a los datos de audiclass, ¿A qué número has llamado? Yo tambien tengo, "PRODUCCIÓN FINALIZADA" 26/03 Saludos.
  5. QUE WAPOOO Enhorabuena por tu máquina Putxe Muhcas gracias, a ver si se anima más gente, mientras tanto seguiremos esperando.
  6. Hola a todos: Me imagino que muchos compañeros del foro ya tienen su Q5. El mío no llega hasta finales de Abril POR FAVOR Colgad fotos de vuestros Q5 para que a los demás se nos haga la espera más cortita y para que los futuros compradores tomen ideas. Gracias. Saludos.
  7. Hola: Propongo un pequeño sondeo entre los que estamos interesados, para decidir si nos importaría comprar en un multimarca o preferimos comprar en un conce oficial Audi. Yo tengo un presupesto en un concesionario ofcial de Madrid con un 9,25%, (verbal) pero los gastos me los han dicho. ¿Sabemos si en la 1ª compra conjunta fue en un conce ofcial o multimarca? Por ahora los intersados somos -SALAMANCA -BERZABEL -GEMA -BENQ -APOLOQ5 -JOHN10 ?? -SERGONCAN Igualmente puede incorporarse todo el que quiera.
  8. Buenas tardes: berzabel y salamanca, ¿tenéis la configuración preparada? ApoloQ5 y yo vamos a empezar a pedir ofertas. Si queréis podéis consultar en vuestras ciudades para tener una idea del descuento que haría para la compra de 4 (por ahora) Q5. saludos
  9. Bamos ha ber señores, no se porque dice VAC que en heste foro la jente escribimos con falta de hortografía. Hestoi mu sorpredio!!! Es una pequeña broma para aliviar tensiones. Nos os enfadeis y sed buenos. Saludos a tod@s. sergoncan
  10. Hola a tod@s Yo me apunto también, y tambien me gustaría negociarlo pronto. bueno..... a ver si estamos algunos más, de todas formas empezaremos a movernos para ir ganando tiempo y ya veremos lo que sacamos en función de los que estamos. Saludos.
  11. Según me informó Hannu la lista quedó cerrada, pero ApoloQ5 hizo una propuesta para intentar conjuntar un nuevo grupo de compradores, siempre y cuando el fenómeno de Hannu nos eche una manilla para comenzar a negociar. yo lo estoy comentando con amigos y conocidos que tengan interes en la compra. Desde aquí hago un llamamiento para que se animen el resto de foreros. Saludos. Antes de nada un saludo sergoncan y bienvenido al foro. Lo segundo creo que para vuestros intereses particulares deberías crear un nuevo hilo en donde "promocionar" vustra iniciativa basada en la creación de una 2ª Compra Conjunta, ya que este post prácticamente está resuelto con la formalización de todos nuestros pedidos a fábrica. Es un consejo, ahora ya optad como queráis. Saludos Muchas gracias por la bienvenida Banyulus, Disculpad todos la intromisión, no era mi intención entrometerme en este post, pero al ser nuevo creo que he metido un poco la pata. Lamentablemente entré tarde en este fantánstico foro para la compra conjunta y como parece ser que hay gente que también se ha quedado fuera, me parecía una buena idea (quizás abusiva), continuar con otra compra con las fantásticas condiciones que habéis conseguido. Bueno......esperaremos a la apertura de otro post para una nueva compra conjunta. Saludos Sergoncan Disculpa Banyuls he escrito mal tu nombre en el mensaje anterior. Saludos
  12. Según me informó Hannu la lista quedó cerrada, pero ApoloQ5 hizo una propuesta para intentar conjuntar un nuevo grupo de compradores, siempre y cuando el fenómeno de Hannu nos eche una manilla para comenzar a negociar. yo lo estoy comentando con amigos y conocidos que tengan interes en la compra. Desde aquí hago un llamamiento para que se animen el resto de foreros. Saludos. Antes de nada un saludo sergoncan y bienvenido al foro. Lo segundo creo que para vuestros intereses particulares deberías crear un nuevo hilo en donde "promocionar" vustra iniciativa basada en la creación de una 2ª Compra Conjunta, ya que este post prácticamente está resuelto con la formalización de todos nuestros pedidos a fábrica. Es un consejo, ahora ya optad como queráis. Saludos Muchas gracias por la bienvenida Banyulus, Disculpad todos la intromisión, no era mi intención entrometerme en este post, pero al ser nuevo creo que he metido un poco la pata. Lamentablemente entré tarde en este fantánstico foro para la compra conjunta y como parece ser que hay gente que también se ha quedado fuera, me parecía una buena idea (quizás abusiva), continuar con otra compra con las fantásticas condiciones que habéis conseguido. Bueno......esperaremos a la apertura de otro post para una nueva compra conjunta. Saludos Sergoncan
  13. Según me informó Hannu la lista quedó cerrada, pero ApoloQ5 hizo una propuesta para intentar conjuntar un nuevo grupo de compradores, siempre y cuando el fenómeno de Hannu nos eche una manilla para comenzar a negociar. yo lo estoy comentando con amigos y conocidos que tengan interes en la compra. Desde aquí hago un llamamiento para que se animen el resto de foreros. Saludos.
  14. Me parece una buena idea ApoloQ5, simpre y cuando Hannu nos eche una manilla para iniciar conversaciones con el concesionaro. Yo me apunto, cuenta conmigo. Saludos.
  15. Hola soy nuevo. En primer lugar quería felicitar a Hannu por la genial idea. Estoy interesado en comprarme un Q5 y me gustaría saber si es posible unirme al grupo o si habrá proximos grupos también con el 12% de descuento. Gracias.