Jump to content

lecram

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de lecram

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nenazo, 36 y subiendo......... o bajando, ya no lo sé.
  2. Pues mi caso es más "jodido". El pasado martes dia 7 me entregaron mi nuevo a4 avant 1.9 tdi. Era y soy perfectamente consciente que si hubiera querido podria haber pedido el nuevo a4 2.0 tdi, y tenerlo o disfrutar de él en marzo o abrl de 2005. De hecho, el comercial me repitió e insistió en que me mirara el catálogo del nuevo a4, pero mi decisión ya estaba tomada. Y la tomé, entre otras, por éstas razones: -Estéticamente me gusta más el b6. Sobre gustos no hay nada escrito, pero desde mi punto de vista el b6 tiene más "empaque", y quizás no sea tan aburguesado como el b7. -Quizás porqué soy catalán, y esto me pude, pero es que me han rebajado casi 6.000 € (con opciones incluidas)!!!! -Con las opciones que me lleva el b6, y más, voy más que sobrado. -No soy demasiado purista, y por lo tanto considero que las diferencias de motor existentes entre el 1.9 tdi y el 2.0 tdi, no són razón suficiente, para mi, para elegir el 2.0 tdi. Con el 1.9 tdi voy también sobrado, y más. -No se pueden comparar, pero es obvio que un ferrari "testarrosa" hace años que no lo fabrican en maranelo. Deja de ser un ferrari? no. Deja de ser un audi el b6? no. Y además hace sólo dos o tres meses que no lo fabrican. -Cuando el martes por primera vez arranqué el motor, el coche llevaba exactamente 12 Km recorridos. O sea, es nuevo, nuevo de verdad. Además, que co**, me gusta el olor a coche nuevo, y cuanto antes, mejor. Saludetes
  3. Gracias por vuestras respuestas. Rusito, quizás si que sea el dibujo de las ruedas, pero no estoy muy seguro. Llevo unas Goodyear eagle F1 GSD3 225/45/ZR17 91 Y. Gracias.
  4. Buenas, Pues eso, el martes pasado ya me entregaron mi nuevo a4 (b6) avant 1.9 tdi 130. Todavia no he podido hacer muchos Kilometros (aprox. unos 250), pero si que ya he podido comprobar el porqué de tantas alabanzas y "piropeos" al coche y al motor que lleva. Va fino, tiene un buen motor (no una bestia, pero a mi gusto, vas bastante sobrado), se agarra como una lapa (llevo 225/45/17), y de momento estoy bastante contento, y digo bastante -y no "muy"- porqué, como en todo, encuentro alguna pega o "problemilla" que os lo comento por si alguien, algun forero, con más conocimientos de mecánica que un servidor, me lo puede resolver: Al pasar aprox. de 100 Km/h (ojo!! sólo he circulado por autopista) las ruedas delanteras hacen un ruido como de rozamiento con algo. El comportamiento del coche, dirección etc.. es absolutamente correcto, pero parece como si algo rozase con las ruedas. Si vas bastante rato a 120, al cabo de un rato el ruido se hace bastante molesto. No os descojonéis, pero hasta he llegado a mirar debajo del coche a ver si algún plástico u otro objeto se habia enganchado, pero no he visto nada. ¿Puede ser algún problema de las ruedas en si , e incluso de las llantas (llevo 225/45/17 con llantas "star") ? Perdonad mi ignorancia, pero os agradeceria que alguien no tan neófito como yo me ayudase a resolver el "problemilla". Gracias por anticipado y perdón por el ladrillo que me ha salido.
  5. No, Kinder, no lo he pillado en AutoAlemania. Lo he pillado en Sabadell (BCN), de una empresa asociada o colaboradora del concesionario oficial del grupo VAG de dicha población. Saludos.
  6. Buenos dias foreros. Escribo estas lineas para presentarme en el foro. Hace aproximadamente dos meses que os leo y realmente estoy aprendiendo muchísimo. Espero y deseo que ésta misma semana (supongo que el viernes) me entreguen mi nuevo a4 avant 1.9 tdi (negro ébano, llantas star 225/45/17, barras pulidas, tempomat,reposabrazos delantero, sistema de aparcamiento acústico trasero, volante 4 brazos multifuncional, radio concert II y alguna cosilla mas que ahora mismo no recuerdo). Lo encargué hace mes y medio aproximadamente, y tuve la suerte que una empresa asociada al concesionario donde lo pedí, tenia 3 o 4 avants con las opciones que os he detallado, importados directamente de Alemania, con matricula alemana, pero con 0 Km. Parece ser que matriculados en julio 2004. Lo único que he puesto de "mi parte", o mejor dicho, he dicho que me pusieran, són las llantas y ruedas descritas, ya que de serie me venian con unas 195/65/15 y llantas de "quesitos". El precio: aprox. 29000 € mas las llantas y ruedas. Espero haber hecho buena compra. Espero también poder compartir con vosotros mis experiencias con mi nuevo vehíuclo. Perdón por el ladrillo. Saludos.