Jump to content

FRANRIO

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de FRANRIO

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A que te refieres con lo de las siglas, donde lo puedo mirar. saludos
  2. Mi problema es el siguiente: en Mayo de 2.006 compré el A.4 2.0TDI avant; al principio cada 4000 kms, se me encendía el pilotito del aceite y en el concesionario me decía que al ser nuevo que gasta más hasta que llegue un momento (kilometraje) que se estabilizará. Tanto dí la coña que hubo una segunda versión, por que fijaros, el tema es que el nivel del aceite estaba bien entre el máximo y el mínimo vamos perfecto, pero la lucecita se encendía y el jefe de taller me cambió el testigo por que pudiera estar averiado. el coche hizo ayer 50.000 kms y me gasta lo mismo, llevo la botella en el maletero y cada dos meses más o menos le echo. yo hago bastantes kilometros por mi trabajo, unos 1500 al mes, pero eso que es para ese coche. estas son las versiones que me han dado: 1ª es normal, es nuevo y por eso gasta más. 2ª es que harás una conducción muy agresiva, por favor, un padre de familia..... 3ª es que al trabajar el motor a tan alta temperatura, necesita más aceite que otros. 4ª vamos a cambiarle el testigo por si estuviera avisando malamente. después de 2 años y medio y 50.000 sigue igual. a ver si me podeis aclara un poco esto por favor.[/font]