Jump to content

Uvedovle

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Uvedovle

  1. Hola, aunque no se oye bien, puede que sea una bobina; a mi se me fué una hace un par de meses y no se me encendió ninguna luz en el cuadro. Te recomiendo que no hagas muchos km con el coche así, aunque yo me hice 100km desde donde se me fue la bobina hasta casa tranquilo y no pasó nada. Saludos!
  2. Si en tu seguro te entra la rotura de luna deberian de cambiartela. SaludeTTes!! Doy fe, yo llevo capota nueva desde hace 15 días, menudo flipe. Me la han cambiado en la casa audi (por cierto menudos chapuzas) y lo ha pagado el seguro.
  3. Pero no veas como se queda el personal cuando te ve metiendo la compra en una cosa tan bonita
  4. Yo tengo un roadster y a mi me pasa lo contrario; aunque me da pena y un poco de miedo dejarlo en la calle a veces, casi nunca tengo tiempo para cogerlo, y aunque sea duro, gastoso, basto y todo lo que quieras, espero la mínima ocasión para disfrutar de el (cosa que sólo sabe el que lo ha probado). Pero para aparcarlo si es verdad que mi novia me dice que a veces me vuelvo un poco paranoico no entiendo porque será I love TTR
  5. Esto es lo que yo decía, con el permiso de los veteranos, lo que si creo es que originalmente trae un envoltorio que lo aisla. Esto es la bandeja trasera: Saludos!!
  6. Hola Lucho, aunque yo aqui soy un novatto, te puedo decir que yo al mío le he intercalado un parrot y va perfecto; no necesito ni encender el equipo original del coche; lo único que debes de tener en cuenta es que hay que cambiar un cable para que la etapa encienda cuando enciendes el radio-cd. Además el adaptador para el sistema bose, que lo que hace es reducir la salida del casette (o del parrot en mi caso) para que llegue a la etapa a bajo nivel. El parrot, como los radio-cd, sacan el sonido a un nivel más alto que el casette que trae el coche de origen, por lo que si lo conectaras directamente sonaría muy fuerte, lo he probado. Por lo tanto, tienes que comprar el interface. No se si se llama pc-408 o pc-409 prefiero que algun máquina de los que hay por aquí te lo diga o seguro que si usas el buscador lo encuentres. Yo no llego a escuchar el sonido limpio del todo, escucho como suena un pitido agudo muy flojito que se filtra del motor, si pones la música bajito se oye, al subirla se enmascara. Infórmate y lo haces bien; yo estoy esperando a ver unas cosas con el seguro del coche (que tuve un porrazo) para meterme ya en serio y ponerlo bien; de momento para el parrot ya me vale. Que por cierto, cuando lo haga bien, voy a tratar de conservar el cargador de cd, ya os contaré de mis aventuras. Saludos!
  7. Hola chicos, llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí; entre otras cosas porque estoy por ahí dando vueltas con mi chiquiTTin ; pero yo he accedido a la bomba a través de la "bandeja" que llevan los roadster. Si metes la cabeza entre los asientos para mirar a la bandeja (es decir, mirando hacia atrás pasando entre las barras antivuelco) veréis un par de tapas hechas de felpa (el mismo material que la bandeja) desde la cual se puede acceder a la bomba en el lado derecho si estas dentro del coche mirando hacia atrás. Saludos!! Pd: Ya pasaré por aquí a dar mas guerra!!!
  8. Que me decís de http://www.vredestein.com/
  9. El mio es como ese, pero con las llantas de serie, esa combinación de colores es muy elegante y el coche no queda nada burraco. Yo quería un descapotable, por las sensaciones que da, es una gozada.
  10. Tengo una fuga en el depósito del limpia y casi siempre me pita el FIS, pues resulta que después de un tiempo se anulan los avisos acústicos, de gasolina, agua, luces, etc... la primera vez que le metí el VAG y le resetee todos los fallos comenzó a funcionar, pero de vez en cuando lo ha vuelto a hacer y con las mismas se arregla. Es lo que tiene...
  11. A mi de vez en cuando me da por culo, pero la verdad es que hace ya tiempo que no. Gracias por el aporte!
  12. Hola, en este caso te garantizo que no es por el potenciometro, la atenuación es digital no analógica, el fallo no se encuentra en el potenciometro sino en el microcontrolador que tiene implantado las atenuaciones, tiene un defecto de fabricación , la memoria que lleva para almacenar los pasos se corrompe haciendo estos extraños del volumen, el microcontrolador se vende pero claro no lleva la programación hecha y blaupunk el fabricante del radiocassete no suministra la pieza, no es pieza de recambio. habría que comprar el microcontrolador, programarlo (yo tengo el dump) y cambiarlo, demasiado lío un saludo Hola yo tengo un TT con un concert y le voy a cambiar la eeprom; así que si me puedes colgar el dump por aquí te lo agradecería. Si funciona, ya os daré buen precio para que todos podamos reparar nuestros concert de una vez. Saludos!!
  13. Pues yo leo vuestros posts y solo puedo decir, que yo os prometo que voy a mimar el coche mas que a mi novia, pero buscadme uno baratito que también es mi ansiado sueño desde peque, no dormiré tranquilo hasta que lo tenga, y cuando lo tenga peor yo creo jjajaja. Un saludo a todos. Pd. Que sepais que os estoy espiando en los posts de mecánica y electrónica, y no quiero ni pensar como voy a dejar al tt de fino.