Exactamente, si al final siempre hacen lo mismo en todos los modelos, dejan el 2.0 TDI a medio gas de motor, para luego exprimirlo optimamente y sacar al año o a los dos años, el restyling si casi cambios aparentes de imagen, ni interior y solamente aumentando los CV, esta claro que el marketing es siempre así y claro el precio casi no sube nada pues una repro anda alrededor de 600-900 euros y en la casa comercial ningun gasto.
Es un ejemplo al Volvo XC60 competencia del audi Q5, ya hablan de subirle a 204CV para que compite con el Q5 ya que le falta empuje al motor de 185 CV, para que esperarnos un tiempo si nosotros podemos adelantarnos?
Conesa2, si tu has visto que el 2.0TDI va bastante bien, esta claro que no es el 3.0 en prestaciones, haciendo la reprogramacion que sube caballos, llegaria al TFSI y encima tendriamos un dieses que se deprecia menos que el gasolina al cabo de 4 años, hay mas mercado a los 4 años con este coche que con el TFSI gasolina.
Otra cosa que he visto en el configurador de audi, es que si eliges el 2.0TDI, los extras que le pones son mas caros que en las dos otras motorizaciones y al final el Q5 moderadamente con extras sube solo 2000 euros mas, si es que se pasan de listos los prujendeucht.