Jump to content

Offshore

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Offshore

  1. ves como no era nada jajaja menudo susto eh, yo también me lo llevé! venga ahora a disfrutar del coche!
  2. Ya te deje la respuesta por MP. Un saludo!
  3. Hola, eso mismo me pasó a mi hace poco, aunque lo mio fue porque se me olvido el contacto dado en mi garaje y se descargó la batería. La cargué con un cargador que tengo en casa y tuve que poner el coche en hora y todo eso, pero en el FIS se me quedaba el 0:00h parpadeando y no cambiaba. Lo llevé al taller audi de siempre, y en menos de 5 min me lo arreglaron y no me cobraron nada. Era un problema de bateria. Nose que hicieron, se que tocó algo en la bateria y todo bien otra vez, pero me dijo que si me pasaba mas veces tenia que cambiar la bateria y listo. Desde aquel dia me funciona perfectamente y no tuve que cambiar nada. No te preocupes que no es nada importante.
  4. Hola, gracias por las respuestas!, el problema no es del reloj de la hora, es del ordenador que indica consumos, kilometros de gasolina, tiempo,e tc.. que salia un 0:00h parpadeando y se quedaba así. Daba igual lo que hicieses que seguia así. El reloj lo puse en hora, que cuando se queda sin bateria marca la fecha del 03, pero aun asi nada, lo demás seguia parpadeando. Esta semana lo llevé al taller y ayer mismo me lo dieron, era un problema de la bateria y no me cobraron nada! dijeron que si me volvia a pasar tenia que cambiarla y punto. Asi que muy bien, porque pensé que iba a ser algo máa complicado!! Muchas gracias otra vez por el interés amigos!! un saludo y a seguir rodando!
  5. Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Ayer se me descargó la bateria del TT, porque por un descuido dejé las llaves puestas. Hoy bajé al garaje de mi casa y con unas pinzas y la bateria de otro coche, lo arranqué, todo funciona bien menos la parte de el cuadro del ordenador de abordo, donde marca los consumos, etc.. que sale la hora 0:00h parpadeando y no se quita, no se puedo ver consumos ni km de gasolina ni nada, solo la hora esa parpadeando. Sabéis si es un problema serio? Ya me dejó el susto en el curpo para todo el fin de semana...
  6. Pero para sacarle 40cv necesitas algo más que una repro..
  7. Yo también tengo navegador de serie, y solo hay que sacar uno y poner el nuevo y ya está, abres el compartimento que está a la izquierda del maletero y lo sacas. Lo malo esque son carisimos, vete a la audi y pregunta ya veras, no merece la pena a no ser que lo consigas pirata
  8. Hola, estuve mirando para hacer la repro y encontré esto en la página de UPsolute, seguro que ya la habéis visto la mayoria, pero la pongo por si alguien no la conoce. Hay unas tablas con la potencia y lo que gana el coche para cada modelo, aunque es un poco relativo, pero esta bien para hacerse una idea. ¿Que os parece? http://www.upsolute.com/db/new/modellist_eng.php?ID_Marke=2
  9. Por cierto, ¿hay alguien que haya cambiado el equipo de música por uno con pantalla?, es para ver como queda integrado, o si la pantalla choca en la tapa de TT al abrirse, esque me estuve fijando y la tapa TT al cerrarse sobresale unos 3cm, no llega a esconderse entera!
  10. Hola, estuve leyendo temas de discusión anteriores pero no encontré nada sobre esto, espero no repetir el tema. Tengo instalado en mi audi TT mk1 un sistema de navegación de serie, que si no me equivoco es el BNS 3.X. Ahora quiero poner un sistema de audio 1din con pantalla de 7" (ipod,dvd,tv,bluetooth) tipo kenwood o alpine, y quería saber si hay algún problema con el navegador de serie y que no se vaya a escuchar la voz del navegador, o cualquier otro problema. También quería preguntaros, si todas las radios 1 din quedan bien integradas en la consola o depende del modelo (del embellecedor...), porque he visto alguna instalación que la radio sobresale mucho, o deja hueco vacío por los laterales y queda bastante feo. Gracias otra vez y perdón si el tema es repetido!
  11. Vale, gracias! voy a poner el tema en esa sección a ver si alguien me puede ayudar!
  12. Hola, estuve leyendo temas de discusión anteriores pero no encontré nada sobre esto, espero no repetir el tema. Tengo instalado en mi audi TT mk1 un sistema de navegación de serie, que si no me equivoco es el BNS 3.X. Ahora quiero poner un sistema de audio 1din con pantalla de 7" (ipod,dvd,tv,bluetooth) tipo kenwood o alpine, y quería saber si hay algún problema con el navegador de serie y que no se vaya a escuchar la voz del navegador, o cualquier otro problema. También quería preguntaros, si todas las radios 1 din quedan bien integradas en la consola o depende del modelo (del embellecedor...), porque he visto alguna instalación que la radio sobresale mucho, o deja hueco vacío por los laterales y queda bastante feo. Gracias otra vez y perdón si el tema es repetido!
  13. Ok, el tiene taller en galicia con banco y demás... Mira, cuando fui hasta allí para hacer la electronica del Turbo K04R: http://www.youtube.com/watch?v=DZmsSHckDMM...re=channel_page Pero Robert viene hasta Asturias, muchas semanas, y atiende en un taller de Oviedo con instalaciones adecuadas. Te aconsejo sin problema, pero es que en esto de las repros hay que andar con cuidado, es un consejo :ranting2: s2 La verdad que si que hay que tener cuidado, por eso quería informarme un poco y ver opiniones, que mejor que alguien que lo haya hecho para decirme que tal! entonces fuiste a Galicia o te la hiciste en el taller de Oviedo??
  14. Gracias a todos por las opiniones, la verdad que me convence mas el negro como dicen caním y tt_power, si me animo a hacerle algo de pintura lo dejaría así! En cuanto a la repro me viene muy bien saber lo que me dices jomadi, yo tengo un amigo que se la va hacer en team racing a un focus tdi, pero prefería saber mas opiniones, me vendría muy bien que me hablases mas de ese taller en Galicia!!! No se que me pasa que no me deja leer mensajes privados, voy a enredar un poco más asique perdón por no contestar al privado de momento!!! El coche esta tal y como lo compré, no tiene ningún añadido. Es el 1.8 225cv, año 2004, con s-line (llantas 18, bajado un poco de suspensión, faros de xenon y tapicería cuero negro), navegador audi y equipo audi concert con cargador de cds.Tiene unos 65000km (casi únicamente lo uso los fines de semana).
  15. Hola, un saludo a toda la gente de este foro. Me acabo de registrar hace 2 horas (las mismas que llevo leyendo en el foro), y despues de ver varios foros me pareció el más completo. Ya he leido temas sobre tuning, pintura, repros, etc... Yo tengo un TT 1.8 225cv S-line color gris plata, que compré nuevo en el año 2004. Ahora quiero modificarlo un poco y le voy a hacer una repro, (estuve mirando en Team Racing) pero si alguien sabe de algún sitio mejor en Asturias me vendría bien saberlo. Además quiero pintarlo, y ahí es donde tengo la mayor duda. No se si cambiar el color entero (rojo lemans o amarillo), o dejar el plata que me encanta (será lo mas probable) y pintarle algunos detalles en rojo y negro (el alerón negro y las tapas laterales de debajo de las puertas en rojo o negro). El rojo con el plata me gusta, porque queda igual que las pegatinas de s-line. Estuve haciendo unas pruebas en el photoshop (no lo refleja bien...) asique a ver que os parece, o que haríais vosotros. Estas con el techo negro Gracias a toda la gente del foro y un saludo!!!