Jump to content

leridasa

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por leridasa

  1. El mio es también del año 2009, me paso lo mismo era un tubito del turbo de goma es y se había doblado, 150 euros, a mi se me apagaba como a ti y tiene toda esa pinta
  2. Bueno a mi la bateria me ha durado 2 años y 9 meses, llamada a Audi class, se persona un tecnico con su Q7, me ofrece cambiar la bateria me cobra 191 euros, me parecio un robo pero necesitaba rapidez, ahora la pregunta se podria reclamar algo a Audi porque tampoco tiempo con un uso normal 35.000 Km me parece una barbaridad que una bateria se estropee, un saludo
  3. Hola he hecho la revisión de los 2 años en Can Bruixa, en Sant Joan Despi y la verdad es que muy bien el trato y el trabajo, me cobraron 261 euros, totalmente recomendable.
  4. Pues eso las ventanas nuevo audi sportback no se abren ni cierran desde el mando, antes sí, si le daba un rato se abrian o cerraban todas las ventanas, he mirado el ordenador y esta activado la apertura confort, debe haber pasado algo, alguien sabe como arreglarlo? Gracias
  5. es la que viene de fabrica, son como escamas de pescado, alguna mas grande, es como si el tintado ese que lleva se estuviese levantando por dentro
  6. Tengo a3 el nuevo hace un año y me he fijado luna trasera tiene muchos cercos como escamas pescado, como si se hubiese levantado en algunas partes el tintado negro, alguien sabe algo de esto le estaria agradecido.
  7. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que probaremos el 1.4 gasolina y el tdi 140 y que decida él.
  8. Hola yo tengo el nuevo tdi de 140 y mi suegro se va acomprar tambien uno el tiene un Vectra de 13 años de 1.6 16V de gasolina y yo le recomiendo el mio de 140 tdi porque el de 1.8 gasolina vale ahora un poco mas que el tdi ya que ahora no se paga impuesto porque han bajado las emisiones, entonce el de 1.4 gasolina de 120 que os parece le ira bien o le convenzo de 140 de gasoil el hace 10.000 al año de Km, pero no quiero que el 1.4 se le quede corto, bueno muchas gracias por vuestros consejos.
  9. Al final lo he llevado al concesionario y me lo han arreglado por que llego un punto que ya hacia mucho ruido incluso al subir la ventanilla
  10. Lave el coche con una mangera de esas a presion le di bien a las ventanas y ya no me hace ruido la ventana del conductor, lo que si hace ahora es un crak cuando llega arriba y se fija bien el cristal, no sé parece que ahora va bien y lleva una semana.
  11. Para BertoAudi lo del temblor del coche, me pasaba lo mismo pero a partir de los 5000 Km desaparecio,ah le hecho BP ultimate diesel, tenemos el mismo motor, un saludo.
  12. Hoy he intentado centrarme más en la procedencia del ruido y en la zona donde tengo la madera otros tienen aluminio segun acabados en la parte superior donde es negro con la ventanilla subida si le aprietas suena el grillo ese sin embargo con la ventanilla bajada no parece sonar, ah y si conduzco y no la cierrodel todo la ventanilla tampoco me ha sonado, raro raro raro si alguien ha ido al conce y lo ha comentado que comente algo yo estoy en garantia y si no lo llevare.
  13. Hola tengo el nuevo A3 tdi de enero de este año y desde hace un par de semanas de vez en cuando oigo un ruido como de vibracion en la puerta del conductor como si se moviese el cristal, pero solo de vez en cuando, otras ni se oye, es un poco raro ayer hice 200 km y sono al principio luego ya nada a partir de los 30 kilometros recorridos, si alguien tiene una explicacion quedarme se lo agradeceria por que parece todo normal, gracias.
  14. Yo lo compre en Dimaran en Napoles con Diagonal en Barcelona, antes pregunte en 9 conces de Barcelona y alrededores de manera personal esto es personandome alli, en el ultimo que fue el de Dimaran me dieron el mejor precio, el trato excelente, me atendio un tal Jordi estoy muy contento.
  15. Lo lleve hoy al taller me han quitado la bombilla (por que me molestaba) y me han pedido a almacen otra pieza entera del parasol.
  16. Si tambien se me queda encendido en cambio el del acompañante va bien.
  17. Hola amigos tengo desde hace unos días un A3 Sportback de 140 CV TDI acabado ambiente, esto es tiene el paquete iluminacion, y el parasol del conductor se me queda encendido, tiene la ventanita para el espejo pero siempre se queda encendido que rabia es el primer problema con el coche, si a alguien más le ha pasado por favor que lo comente, lo llevare la proxima semana a que me lo digan, un saludo para todos.
  18. Hola a mi el ipod nano que es el anterior no el nuevo nuevo que hay ahora mismo en el mercado lo tengo que poner boca abajo y no boca arriba como pone en las instrucciones, ademas de ser un poco complicadin de poner. Saludos