Jump to content

Mecoib

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mecoib

  1. Buenas qtal!!! Las centralitas de los faros son las mismas. Lo unico q cambia es el faro q sea o no direccional Si te hace falta cualquier referencia de algo no dudes en pedirmela ahhhhh!!!! y muchas gracias por decirme q te gusta el coche poco a poco se deja como uno quiere ya te llegara el momento paciencia jejeje un saludo
  2. Ola a todos! qtal andamos? A las preguntas q me haceis sobre la posicion de las bombillas es correcta la q decis al igual q la luz de posicion es la misma q la diurna pero con diferente intensidad mucho mas potente esta. Los faros del tts son o no son direccionables segun se pidan los mios son los normales. Para q podais ponerlos en el tt solo hacen falta los faros las centralitas q vienen pegadas a ellos no ya q es la misma Lo q si necesitais es el vagcom 805 con el 704 no os da la opcion y os da fallo, en modificaciones vagcom vienen los pasos a seguir nuestro amigo phoenix lo descubrio y gracias a el yo consegui q funcionasen Por lo demas es una pasada como alguno decis es una pasta pero q merece la pena os lo aseguro Ahhhhh se me olvidaba si el coche lo pedisteis sin bixenon estoy casi seguro q no se pueden poner los faros ya q no vienen con luz diurna Un abrazo a todos
  3. Hola qtal! yo pinte las pinzas del mio en negro porque pense q en rojo y va a qdar un poco cantoso! Hay algunas fotos en el hilo de faros del tts lo q no se si ven bien las fotos de la pinza Si no haber si le hago algunas y las pongo pero la verdad es q qdan bien en el color gris del coche ahora si el tuyo es negro quizas en rojo qden mejor
  4. olaaaaa qtal a todos? He pensado en ponerle las luzces de led en blancas dentro del habitaculo en el plafon de arriba alguien lo ha desmontado lo he intentado por encima y no me atrevo a pegarle el tiron y sabeis q bombilla lleva dentro me imagino q dos w5w q son sin casquillo y la del maletero?????? gracias a todos!!!
  5. Buenos dias!!! Como ya os ha dicho mi colega megazulillo FUNCIONA!!!!!! q alegria me dio verlo uffffffff menos mal!! Lo intentamos primero con el cable 704 pero no tenia la pestaña q necesitabamos menos mal q raul el colega del cable tenia otro colega con la version 805 y el cable para esa version q yo me creia q era el mismo pero no son diferentes y fue ponerlo llegar al desplegable q el amigo Phoneix nos dijo y en 1 minuto oleeeeeeeee!!!!!!!!!!! estoy por pasar por el concesionario para decirle a los "profesionales" q decian q no se podia q un aficionado con un cable y un portatil en 2 minutos a hecho lo que ellos con todas sus maquinitas no han podido tiene c*** jejejejeje Bueno gracias de nuevo Phoneix sin tu ayuda las hubieramos pasado muy put**. Por cierto el precio exacto no me acuerdo porque como tambien le puse los paragolpes del s-line la factura era conjunta pero voy a mirar luego y os lo pongo pero eran cerca de los 600 Euros mas iva cada uno aprox Un saludo a todos.
  6. No, somos de Sevilla! oleeeeee! jejejeje Mañana es el gran dia haber si hay suerte y funcionan.
  7. Ola de nuevo a todos!! Al final el miercoles no pudimos quedar pero el sabado sin falta vamos a intentarlo creo q no va a ver ningun problema gracias phoneix el sabado os diremos algo lo haremos por la tarde. Por cierto hay os pongo las referencias de los faros del tts q pedi yo para q el que quiera las pida FARO IZQDO 8J0941029Q FARO DCHO 8J0941030Q Con esos numeros de referencia pedi yo los mios.
  8. Estoy de acuerdo con mi amigo megazulillo en dejar reposar un tiempo el q dice dos minutos dice mientras aparcas te quitas el cinturon apagas la radio, luces .... ya ha pasado un rato suficiente lo que si hemos rodado distancias muy largas como ir a la playa ...... etc dejarlo un poquito mas a ralenti. Lo del aceit mi coche tiene 18000km y dos años y me apedido un poquito mas de medio litro pero es normal si os pide mas ya no es tan normal y en cuenato al agua puede bajar un poquito en ciertos sitios de altas temperaturas pero un poquitooooo un saludo a todos.
  9. gracias phoneix voy aprobarlo nada mas que el chaval q me lo miro pueda y os dire si se ha podido ojala y os pondre las referencias de los faros y de todo aparte de fotitos ya te dire algo de nuevo muchas gracias tio te has portao tela!!!!!!!!
  10. gracias phoenix!!! te agradeceria q lo mirases por que en la version 704 aparece solo 1 bit q pone luz escandinava pero no pone nada de eso q has puesto ojala con eso se pueda y lo q hago es comprar el cable y el programita q me imagino q en ebay lo venderan gracias de nuevo!!!!!
  11. ola qtal? yo tengo el mismo problema q pirulor1 le he puesto los faros originales del tts con su balastro pero enciende la luz diurna al ponerlo con el vagcom en modo de luces escandinava pero cuando vas a poner posicion no va y si vuelves a poner la luz diurna parpadea hay q volver a apagar el coche para q vuelva a funcionar la luz diurna pero otra vez cuando pones posicion se vuleve a jod** estamos trasteando con el vagcom pero de momento nada si consigo dar con la tecla lo pondre en el foro para q lo veas y te de menos dolores de cabeza q a mi q me esta rayando ufffffffffffff!!!!!!!
  12. OLAAAA SOY EL COLEGA DE MEGAZUILLO LOS FAROS SON LOS ORIGINALES DEL TTS Y EL BASTAGO(CENTRALITA) QUE TIENE PEGADA AL FARO ES TAMBIEN LA DEL TTS LA VERDAD ES Q ESTAMOS TELA DE RAYAOS PORQUE NO SABEMOS COMO HACERLOS FUNCIONAR.
  13. Hola! Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendooos tengo un tt 8j de finales del 2.006 Tengo unas dudillas haber si me podeis ayudar he pintado el coche en el taller y le he puesto el paquete s-line exterior ha quedado impresionante pero me la jugue y tambien le he puesto los faros originales del tts pero................. ahora vienen las curiosidades los faros encajan perfectamente en sus cojidas pero no encendian, pedimos los balastros originales tambien del tts que es la centralita que viene pegada al faro pero tampoco, que por cierto no hace falta porque nos dimos cuenta q la q viene en el tt normal es la misma asi q no la compreis q no hace falta, bueno pues los led siguen sin funcionar llame a un colega mio q entiende de estas cosillas y me dijo q tenia un amigo q tenia el vag.com asi q me lo presentaron y manos a la obra .......... los led enciende cuando activas las luces escandinava pero cuando pones posicion no se enciende solo cuando pones luz diurna pero no con posicion o cruce y luego parpadea una paranoia uffffff estoy to rayao se que puede funcionar pero como?????' que bit hay que tocar por favor ayudarme. El q necesite los codigo para poner el paquete s-line exterior q me los pida sin problema y quien quiera tambien los de los faros del tts tambien. Un saludo a todos.