Jump to content

bob

Miembros
  • Mensajes

    342
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por bob

  1. Ami cuando me las robaron las encarge en una gaslinera de cerca de mi casa y me salieron: la de la parrilla en 18€ y las de los laterales a 6€ cada una, y lo mejor esque no se las volvi a poner ,para que me las vuelvan a robar paso,y sino solo te que robarselas tu alguno que veas por la calle pero fijate que no lleve kit ASI no valla ser un compañro. un saludo

    osea segun tu si no yevamos el kit asi ya tienen mas derecho a mangartela,macho no te quiero mal interpretar ;)

    supongo que es una broma ,lo que pasa es que se habra liado el chico redactandola

  2. Tambien hay un problema que lo he hido observando, es que al bajar el coche, la suspension es mas dura y todos los baches son mas broncos todo va a la carroceria, y luego son problemas de ruidos en el salpicadero ect, puesto que la mayoria de los componentes del interior del habitaculo son de plastico, un saludo desde jaen.

  3. Buenas compis tengo el vag-com la version 311.2 en ingles y el cable USB doble linea KK/L, el problema que tengo es que an algunos coches no entro, he probado en ibizas, audi A3 y A4, glof IV y me entra , pero en toledos y leones del 2001 no conecto, cual sera la causa una version mas moderna, el cable, un saludo espero vuestras respuestas.

  4. Si fuese de inmovilizador no arrancaria el motor pero si daria vueltas, al no llegarle encendido.

    Puede que sea una toma de aire que te revisen todo el sistema de combustible desde la bomba hacia el deposito.

    Tambien puede ser la valvula de pare que a los pocos segundos de arrancar el motor no le llege positivo y pare el combustible, un saludo.

  5. Lo primero que debe mirar es si pega el compresor, si le llega corriente, si no es una averia electrica o revisar la trinari que es la bellota que lleva que lleva en el tubo de alta y es la encargada de de activar o desactivar el compresor dependiendo si la presion es elevada o baja, o si no tiene gas.

     

     

    Acontinuacion le metemos la maquina del gas y con los manometros miramos si trabaja bien o si tiene poco gas, un saludo y suerte.

  6. Puesto que el TT del amigo FLOG es gasolina no se debe mirar la bomba de injeccion, pues no lleva es de gasolina, lo que puede haber pasado que no lo hayan puesto a punto bien, ha tenido que variar unos grados muy pocos puesto que ralentin no se te viene a bajo, deberias de revisar la puesta a punto, o el caudalimetro como bien dice pero no es muy raro que el coche hiba bien y al sacarlo del taller valla mal, con la reparacion que le han hecho, un saludo.