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gtspss

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  1. Ninguno sabeis o me puede dar una pista de si es mas probable que sea el diferencial o una rótula de transmision??
  2. Hola, en mi 1.8T quattro traccion torsen, se escucha cuando le da la gana (puede hacerlo durante un dia y hasta el mes siguiente no hacerlo), un clac clac clac, que aumenta con las revoluciones y con la fuerza que tenga que hacer (aumenta muchisimo en cuestas) no tengo ni idea de lo que puede ser, viene como de la parte de atras a la derecha, y los mecanicos no me saben decir que puede ser porque como suena como de repente ya no suena hasta dentro de un tiempo..., algun experto sabe si puede ser del diferencial trasero o por el contrario son sintomas de la transmision trasera derecha?? Lo que mas me extraña es que lo haga muy fuerte cuando lo hace y luego no lo haga en mucho tiempo... Gracias de antemano.
  3. volante nuevo en la foto no se aprecia pero tiene levas, aunque de poco van a servir
  4. Hola, tengo un amigo que le quiere poner en su a3 8l un volante que consiguió en ebay con airbag incluido, el volante encaja perfecto, pero el airbag no es para nada como el anterior, mi pregunta es: ¿que le tengo que cambiar para que sea compatible? ¿se puede hacer un apaño casero cortando y soldando los cables al antiguo conector? Os adjunto las fotos, un saludo y gracias.
  5. Yo al final muy a mi pesar no pude ir pq vino familia a casa de lejos , seguro que estubo muy bien espero estar en la siguiente...
  6. q psa goico, está muy bien el coche, es más en cuanto le pongas look restyling ya verás que bien quedan los faros con el coche blanco (con bajos pintados claro...jeje) y el volante sport iwal que el mio muy xulo con esas costuras en rojo... eso si, te voy a poner una pega, las llantas... son unas peazo de llantas pero el color me parece que un pelin mas claro quedaba mejor eso si para mi gusto, pero wno pa gustos los colores... sta muy bonito pero tdvia quedan muxas mods por hacer
  7. 1-. Dha 2-. duke80 3-. atus 4-. gtspss
  8. Aunque le acabo de comprar hace muy poco y solo le e hecho un par de cosas iré a que os riais ahora que podeis... porque dentro de poco no va a parecer ni el mismo! jejeje
  9. Me acabo de dar cuenta que hay 2 post con esto mismo y mejor explicados la verdad..., pero weno ahi queda como mi experiencia jeje
  10. Esta mañana me he puesto a ello y la verdad es que no es complicado, con 175000 km que tiene el coche se ha notado una gran mejora en cuanto a suavidad... - Quitar el tubo de goma de la admision aflojando la abrazadera - Desmontar conjunto de mariposa de admisión quitando 4 tornillos allen que lo sujetan al colector,el cable de acelerador(en mi caso) y quitamos tambien el enchufe que sale apretando 2 pestañas - Una vez fuera, observamos que está muy pero que muy sucio con carbonilla muy agarrada, sacamos la mariposa del cuerpo quitando 2 tornillos torx - Con un quitagrasas fuerte limpiamos todo a fondo fácilmente - Montamos todo otra vez Y ya está limpio como el primer dia... :crying_anim: Fotos de el antes(habiendolo limpiado ya un poco):
  11. a mi personalmente me gusta mas la de rs4, eso si, si no tuviera las branquias laterales jeje
  12. uff, que pena ver asi a un coxe tan bonito... pero wno tampoco parece una tarea imposible, lo unico ese puente trasero... pero seguro que dentro de poco vuelve a nacer, suerte!