Jump to content

cmjets

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de cmjets

  • Cumpleaños 10/17/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pontevedra

Logros de cmjets

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, he estado buscando por el foro y no encuentro nada, no se si ya alguien lo preguntó antes. Quiero cambiar los interruptores de mi A4 Avant, he visto que hay a la venta una pegatinas para colocar encima, pero no se si serán duraderas, alguien las ha usado ? Sabeis donde comprar barato los interruptores para cambiarlos ? Me refiero a lo tipico, ESP, los intermitentes de emergencia, la consola de luces, incluso el lateral de la puerta donde van los elevalunas. Muchas gracias de antemano. Carlos
  2. Hola: No el quattro, no. el normal. El mio es 1.9 tdi 130cv y tiene la salida doble en el lateral izq, pero si quiero poner una salida tipo 1.8T, habrá algún problema en la ITV ??? Porque eso fué lo que medijeron el el taller que pregunté. A lo mejor no tienen ni idea, o les daba pereza hacer el trabajo. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
  3. Hola Amigos: He preguntado en un taller sobre instalar una doble salida en mi A4 B6 y me dijeron que ahora eso era legal y que no me pasaría la ITV. Es verdad ??? Alguien sabe algo ??? Muchas gracias por vuestra ayuda. Carlos.
  4. Hola: Yo he visto eso en un A4 B6, se encendian las antinieblas y las de cruce traseras. Al igual que en cualquier Mercedes. En el GOlf GTI, se enciende el Xenon y las de cruce traseras. Preguntaré en el conce, esta semana me paso para ver que me dicen sobre eso. Ya os contaré. Un saludo.
  5. Hola WAJE: Este es el circuito definitivo. Esta tarde lo haré y espero poder instalar los LEDs para poner fotos. Un saludo.
  6. Hola: Al igual que tú, yo también soy nuevo, tengo un B6, pero tu B7 es realmente precioso. Me encanta. Por cierto, el techo negro te vino de serie ??? o es propio. Tiene techo solar ??? Un saludo y gracias.
  7. Hola Amigos: Aprovenchando que la luz se fundió, he hecho una nueva con LEDs. Ahora tengo 6 LEDs dispuestos en dos grupos de 3 y unos apuntando hacia atras y otros hacia abajo. Pongo fotos, espero que os guste. Un saludo desde Pontevedra. Carlos.
  8. Hola Amigos: Esto ya es vicio, puro vicio. Me encanta. Ánimo con ese trabajo.
  9. Hola de nuevo: Yo he comprado 25 LEDs blancos de alto rendimiento de 6mm de diámetro, 10 resistencias de 1/2 K (creo,no estoy seguro del valor) 2 de 330 Ohm y 2 de 180 Ohm (para experimentar en poner 2 de este valor en vez de una de 330, ocupan menos y son mas baratas) + una placa de circuito impreso de 10 x 15cm (suficiente para 23 lámparas), todo ello por 17€. Si gasto 6 LEDs en las dos luces de matrícula, me quedan 19, para poder hacer dos lámparas mas de 7 LEDs cada una y me siguen sobrando 5 para por si acaso. Por lo tanto, si que compensa hacer las lámparas. El material se compra en cualquier tienda de electrónica. Un saludo.
  10. Hola: Está muy bonito. A mi también me interesa esa salida en la que estas trabajando. Como vas ha convertirla en doble ??? yo también tengo una sola como tú y quiero poner dos salidas. Un saludo.
  11. Hola: No, el de la matrícula no. El del portón que se enciende al igual que las luces de las puertas, cuando se abre. Pongo foto, está oscura, pero espero se aprecie. Un saludo y gracias de anemano.
  12. Hola: La luz del portón no se me enciende. No se si está fundida o que, pero no se como se saca el plástico, tengo miedo a romperlo. Alguien sabe como se saca ??? Muchas gracias de antemano. Carlos.
  13. ARREGLADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Genial, por fin tengo la guantera reparada, después de varios meses sufriendo el descolgamiento de la puerta, ya está reparada. Muchas gracias a todos, sin este foro, hubiese tenido que pagar una pasta por la puerta nueva en el conce. Pongo fotos. je,je. Carlos.
  14. Hola: Ya pegué la bisagra, esta noche la montaré. He utilizado epoxi (tipo araldit) de 5 min y he introducido una varilla de fibra de 4mm de store para reforzar. Os pongo unas fotitos. Carlos.